Minecraft: Beta el 20 de diciembre

iosp

#60 ademas de estados, vease como frio, calor, etc, lo dijo cuando aun el juego estaba en fase indev, cuando aun no veiamos hasta donde podia llegar asi que, ahora lo veo muy factible, y no demasiado engorroso.
Le añadiria al juego, realismo, posibilidades, y mucha, mucha diversion, sobre todo construyendo castilles/fortalezas/ciudades en desiertos xD.

Aunque, tampoco estaria mal, que el agua no fuera infinita con cuatro cubos.
Por ejemplo, que solo fuera infinita en los nacimientos de rios, que estos desembocaran en lagos/mares/oceanos, construir acueductos, tendria su sentido.

Angelixion

#61 4 cubos? yo la tengo con 2, pero si me gustaría mucho que el agua estuviese así.

Danrex

Ha sacado nueva web, se parece un montón a la antigua...

Pero no encuentro las estadísticas...

B

#63 http://minecraft.net/stats.jsp

1
Beethoven

Han cambiado la página principal, ¿no?

S

Es decir, que lleva más de 8 millones de dolares ganados ^'

0nLy

#66 -impuestos, se queda en aprox. 3 millones.

iosp

#62 si, tu puedes hacerlo con dos, pero, a que el pozo suele quedar como un cuadrado de 2x2?
Tambien se puede hacer, con dos, siendo el pozo un 1x3, pero este es mas inseguro.

Vamos, que en realidad, solo era una forma de hablar, con cubos, me referia a cuadrados de agua, no a los cubos en si xD.

Parece, que con la llegada de la beta, las ventas vuelven a subir, madre mia... Que cantidad de gente registrada y con el juego, da hasta vertigo xD.

Chakes

The next epoch is upon us! The skies are trembling, pigs are growing wings, and the nether is turning awfully cold, as Minecraft slowly crawls out of Alpha.

:cool:

B

Si, muy chulo todo.
Pero yo no tengo posibilidades de comprarmelo .__.
Si lo tuviera seria de los primeros en fundar un clan o locuras de esas xD...

Sphere

#70 ¿No tienes 10 euros? Pues sí que va mal la cosa con la crisis, sí...

B

No es que no tenga 10 euros , tengo 14 y años. lol

Sphere

#72 Pues díselo a tus papis. Total, se abre uno de ellos un paypal y le mete 10-15 euros y g0

B

#73
Ojala fuera tan bonito : D

S

#73 Que padres más tolerantes pues..

Si yo tuviera ahora 14 años, lo mejor que podría hacer es no plantearle a mi padre que me prestara la tarjeta de crédito para comprar por internet.

0nLy

#75 yo no se lo puedo plantear ahora con 17... xD

Para todos aquellos sin paypal como yo, lo que hice fué pedirle a un user de MV que le enviaba de 10€ por un giro inmediato por correos, y el me lo compra por paypal.

pero claro, tienes que fiarte de él. xD

Arceale

#74 Yo tengo 15 años y sin problema...

Bueno, más que nada porque mi padre hizo una compra por PayPal hace un tiempo y sabe cómo va... Ni fraudes ni cobros indeseados...

Hay gente que, aún dándoles todas las pruebas de que es seguro, siguen sin querer usar PayPal. No lo entiendo.

B

Muchas gracias a los que os ofreceis pero...
No tengo un duro xD
Ni me dan paga ni tengo dinero a mano D:
Osea que lo tengo chungo de verdad!

B1x1t0

son 10 euros o 10 dolares? =/

B

10 asquerosos euros : D

anikex

los merecen mas que de sobra xD

derek-

Solidaridad con el chaval, hagan sus donaciones.

B

#81 Con eso me haces daño ... xD

Edit: #82 Ya no quedan Mineros bueno en el mundo ... ToT

Sphere

#83 /Wannacounts spotted.

Hogwarts

Como si fuera el primero que empieza por los foros a ver si suena la flauta y alguien le compra el juego....

Edit: Entonces todos tus post carecen un poco de sentido....

1
B

#85
Ajam, perdona pero en ningun momento he dicho que me compreis el juego .__.U
Yo iba medio en broma y aparece este comentario.
LOL
Nada mas que decir xD

B

Llevo sin mirarme el foro mucho tiempo.. y los replies que he leido ya no me acuerdo de ellos y paso de leermelos otra vez.

¿Habra dupeo si o no al inicio de la beta si o no?

iosp

#87 no, vago de mierda.
Espero que repares este daño, y quemes toda casa con tintes onlirianos al inicio de la beta.

Vamos, de hecho, por eso lo pasa a beta, porque estara arreglado el inventario, poniendo este en el lado del servidor.

Por cierto, vaya pedazos de numeros que esta teniendo estos dias:
In the last 24 hours, 25778 people registered, and 13079 people bought the game.
Hacia tiempo que no veia tantos minecrafts comprados, desde el boom que pego alli por septiembre.

1
Chakes

Esperemos que meta algun contenido nuevo...

Saiko9

Lo de que no oigo nada mencionar es lo del hell en SMP, con portal y todo eso claro... y bueno tambien mejorar el hell claro y todo!!! jajajaja

Esque no lo piensa meter o que? porque no e visto nada al respecto

Tema cerrado

Usuarios habituales