Minecraft: Beta el 20 de diciembre

Danrex

iosp

#31 bien, eso significa que no veremos Minecraft: hunting.

Me intriga el saber, que se considera como expansion, porque casi todo lo que se me ocurre, es contenido decente, pero no para denominarlo expansion.

[Especulaciones, e idas de olla varias]
Minecraft: Monster edition? Donde se añade IA a los mobs, aparecen nuevos tipos de mobs hostiles, y dejan tartas sorpresa con creeper dentro delante de tu casa?
Minecraft: aircrafts everywhere? Demasiado bonito, academias para aprender a construir aviones, y pilotarlos.
Y asi hasta.....

Bueno, veremos que nos depara el veinte, aparte del arreglo de bugs, espero que añada algo, viendo su metodo de trabajo, yo diria que algo metera.

Arceale

#32 Minecraft: Cataclysm.

Volcanes, volcanes everywhere!!!!

2
Wululu

#33 pero eso ya lo hemos vivido, xD

Arceale

#34 En el inframundo, pero yo me refiero a que hayan montañas que de repente hacen catapum y se joroba todo lo de alrededor. Un volcán.

Es algo que capaz se añade.

Jeycobo

#32 Catapultas y formas para contruir algo que de energia o mueva carritos sin tener que inventarnos bugs para hacer que las cosas funcionen, ejemplo: un molino conectado a blablablablabla...

MelkorPSJ

Tarde , ha comenzado el Cataclysmo y ya no hay vuelta atrás

iosp

#35 desastres naturales, en su dia, Notch dijo que le gustaria añadir eventos de este tipo, totalmente aleatorios, veremos si es verdad.

#36 lo de las formas de energia, comento, que era algo complicado de implementar, pero que le gustaba la idea, al menos, que añada algo de engranajes, con los que se puedan hacer maquinas para un fin aun incierto.

0nLy

los engranajes, tarde o temprano los implementará, y RC estará ahi para cubrir la noticia.

Danrex

#38 Un molino de viento o de agua con el que mover cosas desde ascensores de mina hasta bombas de agua para irrigar zonas altas, I want to believe.

Sphere

Yo lo que querría es que implementara un sistema de físicas en condiciones. A veces surgen cosas que... son imposibles xD

Arceale

#41 ¿Las islas flotantes, por poner un ejemplo?

aitorman

#42 Menudas risas me heche ayer al ver una de esas... pero en serio, estaria bien que hubiera un sistema de fisicas, y que las cosas respondieran de forma realista.

Saiko9

Genial lo de la beta! a ver si empieza a meter contenido que aunque el juego sea muy entretenido se necesita :)

iosp

#43 vale, eso estaria cojonudo pero... Como construiriamos? Que parametros seguirian las fisicas para operar, parece sencillo pero, no creo que lo sea xD.
Eso si, espero, que si alguna vez le da por poner una fisica mejorada (que no realista, dudo mucho que veamos algo verdaderamente fiel a la realidad) avise con tiempo, y como se comportara, porque.... A nadie le gustaria ver todas sus construcciones por los suelos, por no tener un muro de carga, o un misero pilar xD.

aitorman

#45 tienes razon, asi diciendolo pare muy guay, pero mis estructuras se irian a la mierda, porque yo si que tengo todo tipo de cosas flotantes jaja, y el juego perderia bastante gracia si pusiera esa fisica "realista"

TaurenMarine

Vamos bien !

B

A mí con que de verdad termine el juego, desaparezcan todos los bugs y meta cuatro chorradillas me llega como está.

Puede que llame "expansiones" a cosas como alquimia y tal aunque lo dudo viniendo de Notch. A los alpha nos regalará todo porque sabe que siempre confiamos en él, almenos la mitad que no se quejana continuamente de todo xD

Hobbes

#46 Una de mis bases (la más bonita que tengo) se iría a tomar por culo (ya que es una isla de piedra flotando sobre el mar).

Sphere

A propósito: ¿Ha puesto los biomas oceánicos ya? Estoy deseando montarme mi propia base submarina -

forcem

minecraft: water

el agua funcionando como tal...:3

reci0

Entonces a ver si me entero. Si me compro el minecraft antes del 20 lo tendre en version final cuando salga y por 10€?.

Danrex

#51 Calla calla, no me lo recuerdes, soy un acérrimo defensor del agua antígua... era muchísimo más divertida.

dr_Rouman

Mis disculpas por no actualizar lo de #1, más tarde leyendo tweets me di cuenta de lo de que los de la beta no tendrán que pagar por la versión final.

guilles

#30 yo ando en la misma situacion, aver que tal acaba todo esto.

iosp

#53 el agua antigua era impresionante, fascinante.
Un misero cubo, llenandolo todo, al igual que la lava, desastres y dramas asegurados!
Por no hablar de las infinitas posibilidades del grifeo inteligente.

Pero, seamos realistas, imaginemos, que se nos derrama agua en la parte superior de un mapa infinito, la putada es infinita, ya que, a medida que vas generando mapa, se va llenando, con el aliciente de que el fundimiento de tu ordenador, es proporcional a la cantidad de agua rellenando cada cubo de aire.
Era una evolucion logica.

anikex

pues llevaba tiempo queriendo pillarmelo y al final con esta noticia me han convencido xD mañana cuando haga el ingreso en el banco me lo compro

Arceale

#52 Si lo compras ahora por 10 euros no tendrás que pagar JAMÁS.

1
div89

#28 Agh, no leí bien, si es pagando... Yo también me pegue tremenda ilusionada :S
Pero bueno no importa se aceptan donaciones (aka. gift codes xD)

#38 Yo quisiera que implementara en verdad el clima, y estados como por ejemplo hambre, le daría más objetivo al juego... Aunque mientras pasa, voy a molestar con los mods de Minecraftforum.net.

Angelixion

#59 eso ya esta pensado(lo del hambre digo) por que se implementara en un futuro incierto el modo realista.

Tema cerrado

Usuarios habituales