Minecraft: Minecraft 1.7 ya disponible

Tenshinovato

Parece que la 1.7_01 ha fixeado todos los problemas que se estaban notificando.

Los pistones cortan el agua y la lava, si se usan sobre un bloque origen, lo eliminan. No mueven las hojas de los arboles (parece ser). usarlo sobre redstone o torches las quita, dejando el objeto.

Han sido rapidos. Se agradece.

iosp

Mi veredicto.

Soberana mierda de update xD, no por los bugs, los pistones del mod servian para mas usos que estos, a lo mejor me coma mis palabras, pero lo dudo.

3
kareto

yo he actualizado y el mine, después de logear, me aparece el logo de mojang y seguidamente toda la pantalle en negro. Que me esta pasando?

2 respuestas
iosp

#243 prueba a borrar la carpeta bin y la resources del minecraft, si aun asi persiste, consuelate, hay gente a la que le pasa tambien.

ELnO

#243 Eso te puede pasar también por usar texturas custom. Haz lo que dice iosp y si no salva los mapas y reinstala el minecraft entero.

kareto

lo he probado con la carpeta bin. Voy a probar a eliminar la de resources tb.

Tengo una textura instalada, ¿puede tener algo ke ver? La textura es la "misa"

-- Solucionado -- Reinstall full y sin texturas

Chesire

#237 El Bukkit está actualizado ya? Porque he estado mirando en la página y no veo ná :(

1 respuesta
freskito24

Mis primeras escaleras con pistones :cool:

Cobro por la patente




zakzak98

Pues yo he encontrado otro bug que me ha crasheado el juego y ahora el mapa esta corrupto (suerte que era uno nuevo para probar esto xD)

Puse un piston, y a dos bloques, para activarlo una redstone torch. El caso es que cuando activo el piston con esa redstone torch, el piston choca con ella y se me crashea D:

PD: Donde puedo reportar esto?

Pyronhell

#247 Lo han estado diciendo por twitter toda la tarde.

freskito24

He conseguido repiclar la puerta secreta de Jeb del video pero también he ocultado absolutamente todo los cables. (los he puesto en el techo, debajo del suelo no era viable)

2 respuestas
alberthoven

#251 Cúrrate un par de videos hombre que siempre quedan mejor xD

#253 Eso sale cuando no te logea el juego y le das a jugar offline...

1 respuesta
Jastro

en las fotos de #251 sale que tiene una copia ilegal, ¡Pirata! yargl!

Ya #252, ya lo sabia, dejame intentar trolearle :(

1 respuesta
gutir

:O

UnLiMiTeD

Odio no poder hacer pistones pegajosos u.u

PD: ¿Hay alguna manera de agregar mobs mediante comandos en un servidor con algun mod o algo?

freskito24

He conseguido hacer la trampa más útil con pistones, wee!

pics:




1
freskito24

Escaleras mecánicas! (subes a toda leche)

Al final los pistones no eran tan inútiles, pero son jodidos de usar. Voy a hacer un video con toda la mierda que he hecho xD


1 respuesta
Pyronhell

#257 Te lo estás currando poco... VIDEO NAO!

freskito24

ya está subiéndose :f5:

freskito24

Calidad de mierda, pero bueno, mi ordenador no da para más

5 2 respuestas
iosp

#260 juro que intentare hacerlo xD.

No, si cosas utiles tienen, pero son demasiado complicadas y caras.

Pyronhell

#260 Lo único malo que le sigo viendo a todo esto es que hacer cualquier cosilla con redstone ocupa demasiado U_U

2
UnLiMiTeD

¿Y todo esto lo estais haciendo con slime balls sacados de algun mod para agregar cosas, imagino, no?, o que todos teneis una coleccion de slime balls en vuestro mapa? u.u

De verdad, me parece una soberana mierda necesitar ese item para hacer pistones "pegajosos", vamos, que no voy a poder hacerlos. Si en cientos de horas no he encontrado slimes, no se si lo voy a hacer ahora,xD

1 respuesta
anikex

#263 yo la verdad esque tampoco e visto ningun slime desde que lo tengo xD pero vaya si es solo por eso cojete el invedit y te metes unas cuantas slime balls y sigues jugando normal, cuando te vuelvan a hacer falta mas, te metes unas cuantas mas y listo

1 respuesta
Climent

#238

1 respuesta
Angelixion

iros al nivel de bedrock y hacer una sala enorme, os saldrán slimes, al menos a mi me funciona así.

#265 no puedes buscar en google? o tan siquiera en mediavida?

http://www.mediavida.com/foro/111/herobrine-historia-llego-mayores-402756

1 respuesta
UnLiMiTeD

#264 ¿Vale para el multiplayer?, Por que tengo un servidor compartido con mi novia y es donde mas juego, y donde querria poder poner pistones >.<

Vale, lo que hice fue poner el mapa SMP en single player, añadir los items, meterme, ponerlos en un cofre, copiarlo y copiar ahora este mapa al del servidor, y ya tengo las smile balls, weeeee!!!,xD

1 respuesta
Climent

#266 me es mas fácil y cómodo preguntarlo y que tu me contestes así te pones una medallita, gracias guapo ;)

Doest

#267

WTF...

Si tenéis un servidor compartido, y tu eres el admin o supuesto op. Tampoco es menester complicarse el trabajo...

/give+elnickdelpj+ID+cantidad

ej:

/give gatchanz 29 64

Siendo => 29, la ID del objeto (sticky piston) y 64 la cantidad

+ info

Saludos :palm:

PD: Ya ha salido la 1.7.2.

Que habrá tocado notch ahora?

1 respuesta
iosp

#269 pues imagino que mas arreglos, los pistones seguian dando problemas con algunos objetos.
Lo mejor ahora sera descubrir que se ha cargado xD.

Tengo miedo al ver esta update, si metiendo tres tonterias no consiguen que el juego funcione como es debido, la que nos espera en la 1.8, la UPDATE tocha.

Usuarios habituales

  • Chakes
  • Draviant
  • iosp
  • Pyronhell
  • UnLiMiTeD
  • freskito24
  • PERAL