Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

P3R35AN5

#1080 Va a ser que no :(

Lo que yo queria era una alianza, pero no unirme.

bw_s

Claro.....

P3R35AN5

#1083 Cambiando de tema, para cuando imagenes de chupiponia?

moho

Queremos el servidor ON!

B1x1t0

El admin seguro que anda comiendo mazapanes xD
¿quién es el admin del server por casualidad? XD

koalas

#1085 creo que es letto o ole

moho

Pues nada, buenas noches y merry christmas! -_-

xPipOx

: <

B1x1t0

Ninguna noticia?

Zerokkk

#1081 Viniste queriendo entrar al clan, y bien que intentaste convencer a los miembros del clan para entrar... no te excuses ahora xD.

PD: Ni de coña tienes una mina más grande que esa.

Sphere

#1090 Sin duda sois el clan más poderoso del server, pero en verdad, me habéis defraudado. Me esperaba que cuando atacarais una ciudad posteriormente solo quedase un cráter gigantesco. También imaginaba que Chupiponia sería una terrorífica ciudad de aspecto estremecedor y torres con lava que apuntasen hasta el cielo...

... pero nada, solamente sois unos saqueadores bien organizados xD

Zerokkk

#1091 La ciudad es algo que está por venir, y lo de la TNT es algo que también está por venir xD. Pronto dejaremos grandes cráteres kilométricos!

P3R35AN5

#1090 GUAT?! Lo que tu digas xDDDDDDD.Lo unico que hable con 0nly fue que si iban a atacar me avisase, que yo me apuntaba, en ningun momento e querido entrar al clan, como mucho e pedido sitio en chupiponia para verla y tal, pero nunca me leeras diciendo:"Quiero entrar en vuestra chupipandi".Never mind.

PD:Esa mina tiene atractivo 0.La mia mola mas.

PD2:Yo la tengo mas grande.

0nLy

#1093 Cómo? que no me has pedido unirte a nosotros?
espera, espera... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
P3R35AN5

#1094 Sigo esperando.

bw_s

#1095 Yo se de uno que se murio asi.

gReStLe

Estaria guay hacer el spawn un poco más bonito, solo hay que destrucción xD

DaRkViRuZ

ha vuelto a petar ? asco de vida asi no puedo vivir

1
moho

Otra vez.. y con rollback de 30 minutos incluido, ya veras XD

W

Feliz Navidad viciados! :)

L

#1094 El que pidió entrar a la chupipandi fui yo porque estaba hasta la polla de jugar alone y rodeado de newfags. Y de paso metí en el saco a Peresans. Fin de la historia.

hombreverde

Esto es normal?

http://img703.imageshack.us/img703/5629/erfqerf.jpg

Kayder

Sí, yo me los encuentro a cientos (dramatización), sales vuelves a entrar y desaparecen.

Matamoross

¿Alguien sabe por que no conecta al TS3?

0nLy

#1104 con un 99% de probabilidades gana la opción de que has puesto mal la ip

Alberteban

Voy a probar el server...parece guay.

richmonde

Bueno, tengo unas coordenadas que, puede que a mas de uno le interesen. Aunque antes quiero verificar si los nombres de esas personas se corresponden a los que unos buscan.

B1x1t0

#1107 uh? XD

xPipOx

#1104 Creo que me has whispeado en el juego diciendo que por que decia donde estaba... ¿Midgar?, lo ha preguntado un usuario y me he inventado donde estaba debido a que estaba yo en la zona donde le he dicho que fuese xD. Vamos que si esta ahi es de chiripa por que yo no tengo ni puta idea de donde hay ciudades.

B1x1t0

midgar no existe xDDD Asi que apañaitos vais

Tema cerrado

Usuarios habituales