Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

Verslayer

Midgar es un mito, al igual que Chupiponia :)

Alberteban

Tengo un problema: intento iniciar TeamSpeak pero le doy doble clic pero nada, lo he intentado con el administrador de tareas, iniciando como administrador, reiniciando..pero nada.

¿Alguna idea?

DaRkViRuZ

#1111 midgar es una mierda pinchada en un palo

S

Ahora nunca más habrá ciudades, se vivirá como los cavernicolas.. cada uno en su cueva, esperando al amanecer para ir de caza.

3
oRxt

#1114 la verdad es que tienes razon.. si no se da una tregua de unos dias para construirse cada clan sus ciudades/castillos/fortines viviremos en cuevas

1

Habeis pensado en ciudades secretas subterraneas?, eso daria un plus de awesomeness.

Kayder

Esto que era, la antigua chupiponia?

Sphere

#1117 COORDENADAS NOW!

oRxt

no, eso era una pekeña base que teniamos los de midgar

Jastro

hace mucho tiempo que no jugaba al minecraft....he vuelto y ahora todo lo qeu veo son ruinas de ciudades, casas abandonadas, etc... estoy dando mil vueltas y aun asi no encuentro a nadie parezco un arqueologo xD ¿Donde coño os meteis? :S

oRxt

creepers, creepers everywhere

Zerokkk

#1117 La antigua midgar que petamos ayer creo que era xDDDDDDDDDDDDDD.

B1x1t0

#1120 Todos escondidos porque a la minima te matan xD

silverduende

mmm el ts3 no para de darme error?

B

SERVER IS FUUUUUULLLL :mad: :mad: :mad:

B1x1t0

siempre is full xD

Zerokkk

El server va muy bien incluso estando lleno, y veo que ahora hay unos problemas con los slots de la leche... ¿En serio hay 35 slots? Entonces... ¿No sería recomendable subirlos a 40-45?

richmonde

Curiosidad, a dia de hoy, cuantos clanes hay en el servidor? Estaria de putisima madre, en foro principal, hacer una lista con los clanes, y sus miembros.

Por otro lado, me molaria entrar en uno. Se me da bien construir ciudades y castillos molones! XD

(De hecho, si no fuera por algun desgraciado que se cargo 40 cubos con 40 escaleras, posiblemente ya habra terminado una copia minecraftiana de Naxxramas...)

Hogwarts

Construir ciudades y castillos molones no va a servir de nada, si quiero atrasvesar tus muros o demás, tengo mil maneras de hacerlo....así que....

B1x1t0

server down?

slok

#1113 la mierda lo serás tu.

Que vosotros os juntais los que lleváis mas tiempo y encima vas d sobrao vs gente q hace poco q juega. Q con los q jugava yo no juega casi ninguno.

Asi que menos fardar de algo q es sencillito cuando se juntan los q mas saben del server vs gente q quiere aprender, yo almenos no alardaría de una cosa q no tiene competi, no me parece digno.

Y repito midgar aún es debil.

pd: Me gustaría saber como descubristeis la ultima base, ya q no estava y ellos no lo saben, gracias.

feliz navidad a todos.

kash.

lacs

eso parece :(

Zerokkk

#1131 Pasábamos por ahí y vimos dos nombres en el suelo, entonces nos agachamos y accedimos, nada más. Simple casualidad, como que vosotros tuviérais un refugio cerca de la primera chupiponia, es decir... ¡JUSTO AL LADO! y ni os enterárais...

bw_s

#1131 Yo empecé en el mapa 11 así que no todos son tan nuevos...

DaRkViRuZ

#1131 solo era broma no te pongas asi y ya te comente que no hacemos trampas (ya me diras como) alomejor tienes un topo en tu clan quien sabe

slok

supongo, que dirás antiguos, y que me quieres decir? no te entiendo, que por que seas nuevo ya no tiene validez lo que digo ?

Merci Zerokk

edit: Hombre, me ralla un poco metas mierda dark.

bw_s

Sí, quería decir antiguos. Pues sí, quita validez.

slok

Vale amigo, soys todos recien llegados al mine!

pd: ni sabia que tu eres chupipandix

bw_s

/cry.

slok

Entendido. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales