Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

Zerokkk

Veo gente resentida por haber perdido dos bases en tres días... xDDDDD

slok

? Creo q lees mal, yo he posteado porque metieron mierda a midgar, y si encima me viene uno y me dice, nooo pero si yo soy nuevoo!! ya es la risa.

bw_s

Esque te lo explico para que veas que no todos son pros y te ponen tontorron, que quieres que te diga... pues que llores.

Verslayer

Ya se por que hay tanta salsa hoy en el foro, se nota que esta caido el servidor.....xD

No se como os pueden localizar la base, yo tengo una base ultrasecreta con Somerset y no nos hemos topado con nadie excepto con aquellos elegidos para unirse a nuestro grupo de supervivientes amantes de la construccion (subterranea lol) xD

Saludos

slok

#1143 Que me explicas. que tu eres nuevo y que los otros son de los unicos que quedan veteranos ? ahh vale ;)

Y yo no lloro por 2 dias perdidos en 2 bases q tenian horas, lloraré cuando tenga una buena base y me la jodan.

edit: Vers, 1 fue un refugio al lado dl spawn, la 2nda por culpa nuestra y la 3era por casualidad.

Jeycobo

#1144 Amantes de la cons-truccion? seguro? o amantes de la des-truccion ? xD , las piedras tienen alma , Pocahontas lo dijo en su pelicula...

umarth

Perdonen la pregunta, pero no hay alguna forma de tomar un mapa del servidor, tipo cartograph, si es así no hay forma de esconderse xD

DaRkViRuZ

#1147 solo los que pueden acceder al server, en este caso solo olemoudi puede

Verslayer

Estaria bien que postearan un mapa del servidor, solo mapa nada de indicaciones y demas, yo a veces me lio, hoy para ir a mi refugio despues de pillar aun colega, nos vimos negros xD

TNx7

sacar ahora mismo un mapa del servidor solo hara que las personas que tienen una construccion en la superficie (las cuales son pocas) mañana tenga 20 users dando vueltas a ver que se encuentran

umarth

Si, en realidad es muy negativo el que publiquen un mapa. Yo para no perderme tengo una lista de referencias y coordenadas que iré puliendo con el tiempo

Verslayer

Una pregunta, ¿a alguien que tenia una casa de ladrillos a medio hacer le han robado los ladrillos?

POW-

no va el server ahora?
se me queda en logging in...

hombreverde

Sigue sin ir el server?

gReStLe

No funciona, se queda en el login.

B

#1155
Lleva igual desde ayer por la noche, cuanto van a tardar en ponerlo up otra vez?

gReStLe

Ya funciona.

hamai

Una pregunta respecto al mapa... va apareciendo nuevo terreno segun lo va explorando alguien o como?

Y, no hya manera de hace rteleport a unas coordenadas o seleccionar otro punto de nacer?

gReStLe

#1158
A lo primero creo que funciona así, hasta un límite.
A lo segundo si no voy mal solo los OP's (admins) pueden teletransportarse y el /home creo que lo quitaron antes de la beta.

Zerokkk

#1159 El límite es demasiado grande, es un límite INFORMÁTICO xDD, por lo que nunca lo alcanzaremos.

hamai

Del mapa me refiero a mc.mediavida.com/mapa

B1x1t0

Os equivocais.

primero, para aquellos que hablan del limite informatico... hablas de epsilon maquina? ;)

Segundo: Yo aburrida de la vida me dedique a darle la vuelta al mapa desde la base en el mismo eje (z) y volvi a llegar a base. Nuestro servidor tiene un mapa finito xDD
Gracias! :D

xPipOx

#1162 Tu sentido de la orientacion en el Mine es nulo diria yo :D.

Sphere

#1162 ¿Estás insinuando que Minecraftia es esférica?

¡¡¡A LA HOGUERA!!!

6
P3R35AN5

#1162 Lo dudo ya que mi ultima base esta rondando la cordenada 10000 del eje z.

D

Esta no ha visto las fotos de los mapas del minecraft? ninguno tiene una ligera inclinacion y son totalmente planos xDD

H

Tio que viajes un montón de bloques a lo lejos , luego te maten y aparezcas en el spawn la verdad fastidia y mucho.

umarth

#1167 para eso tienes que evitar que te maten xD

1
xPipOx

#1166 Perfectamente en un plano puedes simular una esfera. Tan facil como cuando llegues al limite pegarlo con el principio, pero vamos no es el caso.

D

#1167 O no te alejes tanto xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales