MV: El Espíritu de Juanito - FIFA 12 (PC)

Miles_Teg

Miles_Teg 0 - 2 penetration
penetration 1 - 3 Miles_Teg

Esos goles fuera de casa me dieron el pase, uno super rastrero, pero que se le va a hacer, bien jugado penetration.

1
penetration

Confirmo a miles :).
Buenos e intensos ambos partidos.
Al final por las prisas de ir perdiendo y sacar rapido el juego me ha hecho 1 de las suyas y a tomar x saco la eliminatoria XDDDD

se_ale

siguientes partidos cuándo??

1 respuesta
mecmec

mecmec 3-0 thrazz
thrazz 2-1 mecmec

gg!

Hexar

#20 Te he agregado a origin ya ,esta noche si te piyo jugamos

pa1nkill3r

pa1nkill3r 1 - 1 pin4
pin4 2 - 1 pa1nkill3r

Partidos disputado. Estadisticamente muy superior en mi caso pero inefectivo. No puedo tirar 12 veces a puerta por partido y meter 1 gol xD

B

bomer 4-0 Ma-K (sin finalizar)
bomer x-x Ma-K

En fin... he metido el 4 gol, se ha desconectado y me a borrado de origin, no he podido contactar con el... he sacado las fotos de 3 goles, el 4 se ha desconectado nada mas meter gol.

¿Aquí no ha pasado nada? No campeón... he sacado screens por si acaso.



Lamentable xD

4 3 respuestas
pin4

#37 jajajaj, bien hecho. Y tranquilo tio, que yo no te haré esa chiquillada, gente así no se que hace apuntándose a estos torneos.

Ya nos vamos agregando al origin.

2 respuestas
B

#38

Ok, Confio pues. Parece mentira que se hagan estás chiquilladas como dices tu cuando el premio del torneo es entrar en el hall of fame WOAUH! se juega para diverstirse coño xD

1
SpiuK

Resultado contra hex4r:

Hexar 2 3 SpiuK
SpiuK 3 3 Hexar

Dos de los partidos mas entretenidos que he jugado.Y espero jugar mas contra el.
#37 Madre mia que ratada¿No se le puede prohibir el inscribirse aqui otra vez?

mecmec

mecmec 5-0 spiuk
spiuk 1-3 mecmec

gg!

1 respuesta
SpiuK

#41 GG.Suerte para tu proximo partido :D

se_ale

estoy esperando a poder jugar contra mi adversario... espero que sea pronto xDD

XaViMeTaL

Es raro que pase, pero si os hacen algo sucio haced como #37. Así nos haceis más fácil que actuemos.

1 respuesta
se_ale

#44 cómo hago los pantallazos para que se me guarden automáticamente? sé hacerlo normal con Impr Pant pero tendría que minimizar, abrir el paint, y mientras puede marcarme un gol xDD

1 respuesta
SpiuK

#45 No es que pueda marcarte un gol,es que si minimizas,el partido se peta xD.
Puedes utilizar Fraps por ejemplo.

1 respuesta
se_ale

#46 ya... joder que coñazo xDD

por qué no somos todos legales y evitamos problemas??? si pierdo un partido no pasa nada... que es un torneito sin importancia, no me juego dinero, ni se me va la vida en ello

1 respuesta
SpiuK

#47 Ya,hay gente que eso no lo sabe entender...A lo mejor si un guiri me ownea pues me salgo,pero jugando un torneito de una pagina web que tenemos en comun y eso pues no me iria...De hecho aqui el compañero mecmec me owneo y no pense en salir del partido..

B

#38 cuando te viene bien jugarlo?

Faristofol

#16 He estado muy liado y no he podido jugar, mañana 15:00 -- 17:00 estoy disponible para jugar y para jugar mas tarde(17:00 -- 23:30) dime a que hora te va bien y hare un huequecillo para hacer la pachanguita. Sorry por no dar señales de vida :(

1 respuesta
Juanjosg

#50 Pues yo también he andado muy liado pero podemos jugar hoy si quieres, yo podría de 22:00 a 00:00, llevo un mesecillo sin tocar esto así que creo que lo tienes fácil jeje un saludo.

13500

#33 estaras esta tardenoche / noche?

1 respuesta
se_ale

#52 sí, dime a que hora te viene bien jugar o a partir de que hora

1 respuesta
13500

#53 estoy en origin

WiPO

Zinkete cuando puedes jugar?

1 respuesta
Juanjosg

Faristofol 1 - Juanjosg 2
Juanjosg 2 - Faristofol 3

Se me ha ido el partido en el min 42, dos muy buenos partidos sin parar, bien jugado tio, un placer como siempre.

13500

se_ale9 0 - 0 zagahlo
zagahlo 2 - 1 se_ale9

gg bien jugado tío, mereciste que te pitaran 2 penaltis mínimo; y el final de la vuelta estuve entre las cuerdas xD

1 respuesta
elgaloloco

#12 #19 Me abuuuuuuuuuuurrooooooo.........

1 respuesta
se_ale

#57 jajaja enhorabuena de nuevo, ya sabes que tienes que ganar el torneo como mínimo... me faltó 10 min mas del juego xDDD pero no voy a llorar, una victoria merecida y punto. :)

zinkete

#55 #58
hola! lo sientoooo lo sientoooo lo sientooo
es que estoy de mudanza y el internet no ha llegaoooo. voy a intentar jugar mañana por la tarde u hoy por la noche tardecito. agregadme y en cuanto pueda conectarme jugamos.
y de nuevo pedir disculpas :(
un saludo!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags