MV: El Espíritu de Juanito - FIFA 12 (PC)

WiPO

#60 Ya te he agregado al Origin. Yo hoy llegaré a casa sobre las 22:00. Lo tendríamos que jugar hoy sin falta ya que mañana es el día límite para la primera ronda. Ya me dices algo.

Miles_Teg

Miles_Teg 0 - 2 Bend3R
Bend3R 2 - 3 Miles_Teg

Gran partido el segundo, consegui ponerme con el 1-3 que me daba el pase, e incluso pudo ser mas, pero con una muy buena jugada de toque que no conseguia quitarle el balon metio el segundo gol y por mas que tire no pudo ser.

Gran rival y suerte en el proximo partido.

1 respuesta
Bend3R

#62 Como bien dice con el primer partido ganado 0-2 fuera de casa lo veía casi hecho pero no el rival no bajo los brazos en ningún momento y consiguió ponerse 1-3 en el partido de vuelta.

Con el 2-3 y faltando aún tiempo para la finalización del partido tubo muchas ocasiones, tuve suerte y no encaje otro tanto pero hubiera podido ganarme perfectamente.

Un placer y espero volver a jugar contigo :)

WiPO

#60 Zinkete acepta cuando puedas la invitación y jugamos el partido, que se nos echa el tiempo encima.

B

pin4zoka 3 - 4 bomer
bomer 5 - 3 pin4zoka

gg

WiPO

WiPO 1-1 Zinkete
Zinkete 0-4 WiPO

GG.

P.D. Elgaloloco, a que hora te va bien jugar mañana?

1 respuesta
elgaloloco

#66 No se como andare de tiempo, te he mandado una invitacion al orgin, agregame, si coincidimos y andamos bien de tiempo lo jugamos en ese momento y arreglado.
De todos modos por la mañana solo podria (si estoy) a partir de la 1

1 respuesta
WiPO

#67 Intentaré conectarme a la 13:00h. Hasta luego.

elgaloloco

wipo 0-5 elgaloloco
elgaloloco 4-1 wipo

Bien jugado wipo, el pobre se ha tirado muchas iguales y par auna que me tiro yo de esas la meto y mis palos median 3 metros XD
Los problemas le han venido cuando le ha dado el mando a su perro y pepe me ha hecho una por detras de roja directa, hay se le ha complicado el partido.

Bueno sin coñas, bien jugado y te ha faltado algo de suerte ya que en el primero casi has tirado lo mismo que yo.
Un saludo y un placer !!

1 respuesta
elgaloloco

#13 Te he agregado a origin, cuando te va bien jugarlo ¿? De todos modos tenemos tiempo y si coincidimos y nos pilla bien lo jugamos

2 respuestas
WiPO

Confirmo el repaso que me ha pegado aquí el amigo #69 jejejej. La verdad que no ha sido mi día... Muy bien jugado por tu parte.

Un placer jugar contigo, ya volveremos a jugar y espero estar más inspirado xDDD

Salu222

13500

#70 este finde me viene bastante chungo... si coincidimos pues eso, jugamos; y si no, a partir del Lunes estoy si o si xD

Bend3R

#23 saludos!

cuando te va bien jugar??

1 respuesta
Faristofol

#73

Hoy hasta las 23:30 me va bien, y mañana sobre las 22:00 hasta las 23:30 también.
Sino tendria que ser el miercoles que probablemente tendre toda la tarde libre.

1 respuesta
se_ale

quito de favoritos, suerte para los que quedan vivos en el torneo ;) si se organiza otro torneo avisadme, pero espero que no sea R. Madrid vs R. Madrid ni clon vs clon xDD a ser posible equipos equilibrados de mismas estrellas y que no se puedan repetir :santo:

Bend3R

#74 ok pues si quieres nos vemos hoy a las 23

1 respuesta
13500

#70 no se por qué, hoy no me carga la lista de amigos de Origin y no puedo ver si estas conectado o no...

cuando te viene bien jugarlo?

1 respuesta
elgaloloco

#77 Estoy igual que tú, se me queda el chismito dando vueltas, mañana estare por aqui por la mañana y por la tarde a partir de las 8, te viene bien alguna hora de esas ¿?

1 respuesta
13500

#78 Por la tarde a partir de las 8, perfecto.

Faristofol

#76
me surgio un improvisto y no pude estar :(

Hoy por la tarde aunque dije lo contrario no va a poder ser, tendria que ser el jueves por la noche a cualquier hora o el viernes por la tarde hasta la noche a cualquier hora.

Luego el finde si me dices la hora con antelación le hare un hueco donde sea

2 respuestas
Bend3R

#80 No pasa nada tranquilo. De todas formas en principio hasta el lunes no llego a casa y no podre jugarlo :(

Esperemos que no haya ningún problema para jugarlo la semana que viene pero ya te digo, antes no llego a casa.

1 respuesta
13500

Tras media hora de intentos fracasados, nos es imposible a elgaloloco y a mi, jugar hoy los partidos....

Tras obtener por ambas partes los siguientes mensajes:

  • "La invitacion de juego no esta disponible"
  • "Imposible unirse a sesion de juego"
  • "El jugador no esta disponible"

Google sacó en claro lo que ocurría:
Los jugadores reciben el error "Imposible unirse a la sesion de juego" bajo ciertas circunstancias

THX 4 D'INFO!
THX por Origin EA! (que asco de origin, que asco de origin, que asco de origin, que asco de origin, que asco de origin....)

1 respuesta
mecmec

#82 Habéis probado en el vestíbulo "Part. online por equipos" ? Eso sí, si creáis restringir el uso del portero porque sino se activa lo del select, creo.

13500

Al final conseguimos jugarlo, tras varios reinicios de origin, de pc, de router, comprobar firewalls y darle 40 veces a "comprobar actualizacion de fifa12".... xDDD

elgaloloco 3-0 zagahlo
zagahlo 1-4 elgaloloco

me duelen las manos y algo más.... xD bien jugao, y como ya te dije, te desearia suerte pal torneo (y te la deseo), pero no te va a hacer ninguna falta crack xDD

elgaloloco

Increible, le di a actualizar el juego, salio una barrita durante decimas de segundo y eso fue lo que me dejo jugar, ea me baja las actualizaciones al 99'999999 % y el 0.000000001% se lo guarda para darme por culo. Lo mas curioso es que en cambio si que me dejaba unirme a partidas de guiris...

elgaloloco 3-0 zagahlo
zagahlo 1-4 elgaloloco

Muy bien jugado!! Y dame suerte que los que quedan por delante si estan ahi es por algo y no han llegado por arte de magia
Pd:Meo colonia

elgaloloco

#5 Enviada la solucitud de amigo :)

1 respuesta
XaViMeTaL

#80 #81 El torneo se está jugando rápido y como habeis avisado con antelación no hay problema.

1 respuesta
Bend3R

#87 gracias :)

B

#86 perfecto, llevo un par de días sin encender el pc, mañana o pasado hablamos para quedar :)

Faristofol

Faristofol 0 - 0 Bend3R
Partido muy trabado e igualado con muy pocas ocasiones donde Bend3R tuvo una ocasion clarisima en el tiempo añadido, salvada por casillas, que pudo cambiarlo todo.

Bend3R 0 - 2 Faristofol
Fui ligeramente superior en todos los aspectos del partido, sin embargo un penalti salvado por casillas y un gol made in fifa sin angulo de pepe decidieron por completo la eliminatoria, en los ultimos minutos callejon sentencio a la contra.

Muy bien jugado, aunque en el global creo que mereci pasar no es menos cierto que tuve suerte en los momentos clave.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags