MV: El Espíritu de Juanito - FIFA 12 (PC)

Bend3R

#90 Estoy con Faristofol.

Bien jugado y suerte en lo que queda de torneo :)

mecmec

#90 Cuando puedes jugar?

mecmec

Faristofol 2-2 mecmec
mecmec 1-2 Faristofol

En general decir que se lo ha merecido aunque todos sus goles han extraños y poco claros (alguna fifada, rebotes, etc). Ah y buena presión.

elgaloloco

#5 Son las 8:30 y no das señales de vida por origin, te comente lo de que queria terminar el partido antes de las 9 que jugaba el barça y es sagrado para mi a si que doy por supuesto que no piensas que hayamos quedado otro dia, bueno lo dicho, despues de media hora esperando me he cansado.

Tu diras cuando quieres jugarlo.

1 respuesta
B

#94 lo siento, he tenido un imprevisto y no he podido llegar a casa a tiempo

elgaloloco

bomer 1-3 elgaloloco
elgaloloco 2-2 bomer

Muy bien jugado, el segundo gol del segundo partido ha sido bastante bueno, todo hay que decirlo !

#23 Cuando te pille por origin hablamos por el chat para quedar
Pd: Xavimetal que menos que un pin por llegar a todas las finales no? Por lo menos mandame los dvd's de amunike que todavia no los he recibido XD

1 2 respuestas
Bend3R

#96 tienes que comprarte la ps3 y darle duro hombre, que ahi es donde hay mas nivel

13500

#96 vamos a hacer una colecta pa sponsorizarte xD

elgaloloco

Faristofol 0-2 elgaloloco
elgaloloco 0-1 Faristofol

Gran partido, este tio sabe defender DPM, los goles que le he metido han sido porque le he pillado a la medio contra, si no sigo dandome contra el muro que tenia puesto.
El segundo partido en nieve, recalco que en nieve no se puede ni jugar, eso de que le de un pase a un jugador y no sepa ni cogerla porque pasa el balon a 10 cm de su pie..... Evidentemente no las cogia ni el mio ni el suyo.

Lo importante, dejaos de real madrid y de juanitos, que el que ha ganado es del barça XD
VISCA EL BARÇA !!!!!

PD: #1 http://www.mediavida.com/foro/52/mv-copa-amunike-pc-fifa-11-finalizado-408169/10 # 272 Sigue sin llegarme nada =(

1 respuesta
XaViMeTaL

CAMPEÓN TORNEO EL ESPÍRITU DE JUANITO PC

elgaloloco

#99 Si no te ha llegado ponte en contacto con Amunike. Pone claramente que te lo iba a dar él... :P Y no seas abusón, que no paras de ganar xDDD.

13500

Aunque no tenga nada que ver con el torneo, lo posteo aquí na mas que pa desahogarme y pedir que nerfeen/bajen al Dios Neuer...

P.D.
(yo era el R.M)

XaViMeTaL

El próximo torneo todos con el Bayern.

29 días después
13500

Creo que sobra añadir esto pero... LO AVISE

1
elgaloloco

Para el siguiente avisa que meto dinero en bwin

Usuarios habituales

Tags