MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

tokeh

#510 Juegatela a base de trades o en el mercado de FA. Una cosa es RS y otra muy diferente PO. En la Fantasy del año pasado, si no recuerdo mal, Wanxi quedó 1º en RS y por culpa de las lesiones se fue a la calle en primera ronda de PO.

EDIT: Podríamos votar entre todos qué camiseta se llevará el que gane la Fantasy xDDD. No sé, alguna mediotroll como la de Rose, Porzingis o Huertas xDD.

3 respuestas
ScOrP1

#511 A traves de FA he hecho bastantes cambios,me he quitado a Stoudemire para hacerme con T.J Warren,me deshize de O.J Mayo porque tenía muchos SG y fiche a Tyler Zeller,luego lo cambie por Dedmon,ya no se que hacer xDDD.

En realidad lo que tengo me gusta menos Bennett,pero no encuentro nada mejor en FA,bueno si,pero son de equipos que ya tengo muchos jugadores.Y a través de trade no veo ninguna opción de mejora notable,la gente no va a caer en la trampa.

w4nx1

#511 No, no, no lo simplifiques. Quedé 1º en RS con una diferencia tan insultante que me llevó a pensar que nadie más estaba jugando. Ahí me confié y me llevé la hostia xd

2 respuestas
Inver

#513 Hola Wanchi! XD

1 2 respuestas
tokeh

#513 Si sólo ganaste un partido más que yo en RS, mamón xDD.

EDIT: El mérito lo tuvo #514, que con 11 victorias y 8 derrotas en RS no acabó ganando la Fantasy de puto milagro xDD.

1 1 respuesta
w4nx1

#515 Ni siquiera recuerdo cómo se llamaba tu equipo, me sentía en otra liga distinta al resto y sin actividad ni salseo en el hilo era como arrasar en un desierto. Eras los Johnsons?

De #514 tengo ciertos recuerdos pero tampoco te creas. Solo sé que se me quedó un escozor anal en aquella época pero bien pudo ser por eso o por comer mucho picante.

Gui9417

#511 preparad la de Delladevoda para cuando yo gane

2 respuestas
w4nx1

#517 Jajaja qué majos, todavía pensáis que queda algo de dinero en la cuenta xdd

Salir en Zaragoza es muy caro amigos.

1
tokeh

#517 Ostia, esa también sería buena xDDD.

w4nx1

Está todo pensado. Gano yo la liga, os mando foto de la camiseta de Giannis que me compré este verano y todos contentos.

Como la gane otro tendré que improvisar :wtf:

1 respuesta
Aerik4

wanxi pesado cansas

1 respuesta
tokeh

#520 Está todo pensado. Gano yo la liga...

1 respuesta
wolfmanovich

Fuera coñas, yo me pillaria una vintage, como la de ClaBird

1 respuesta
w4nx1

#521 Date un paseo.

#522 Este año estoy optando por apestar en RS y petarlo en Playoffs. Táctica inversa.

#523 Ahora en serio, creo que quedamos en que el ganador elegía camiseta. Sé que lo sabéis pero por recordar. Si ponemos una de antemano no creo que sea justo porque no vamos a llegar a consenso y el que consiga llevarse la liga seguro que prefiere otra xD

2 respuestas
Polakoooo

#524 Pero si es que él lo dice para comprar una troll.

1 respuesta
w4nx1

#525 Ah bueno, entonces voy encargando la de Parker.

De todas formas tu opinión no debería contar mucho, un equipo sin pívots sanos no aspira a nada :clint:

wolfmanovich

#524 Obviamente lo decia de coña, y me referia a mi mismo xD.

Si te lo has gastado saliendo ayer me lo creo, hacia falta una buena cogorza para pasar el cierzo ;)

1
PeTu

Pues tiene pinta de que voy a perder por no poner hacer la alinación ayer y no poner a Kevin Love.

1 respuesta
Gui9417

Y cayeron los wanxitos, aun siendo C. Bosh mi top scorer con tan solo 72p, de los top scorer mas bajos de todos los equipos, porque no somos un equipo de estrellitas, somos un bloque, una familia.

tokeh

wanxi es la cenicienta de esta fantasy....

Gui9417

dice que se dejo 50p en el banco y le he ganado de 43, hagan sus calculos y descubran las pesima gestion por parte de su propietario

1 respuesta
ScOrP1

Mi top scorer cada jornada es Anthony Bennett,le sigue la estela Andre Drummond sólo.Su hoja de servicio,aviso que es totalmente ofensiva para los mortales :

11/13 Nor 1 0 0 0 0 -1 (fantasy points)
11/11 @Phi 2 0 0 0 2 3
11/10 NY 3 0 0 0 3 2
11/8 @Mia 0 0 0 0 0 -2
11/6 @Orl 1 0 2 0 2 6
11/4 @OKC - - - - - -
11/3 @Dal - - - - - -
11/1 Mil 2 0 0 0 2 3

El resto de partidos he tenido la suerte de que no ha jugado.Cesar vuestras ofertas,totally untradable.

w4nx1

#531 Eso es lo que me jode, hubiese preferido perder por 80 xd

JimbojoneS

0-4 sin KD, viva la fiesta xDDDDDDDDDD
Brooks y Splitter DTD, #villarato

el apellido Brooks me persigue, puta maldición coño :mad:

1 respuesta
LaZeNBy

Westbrook rules :clint:

krm

Ty Lawson y voy 3-1. Ahí lo dejo. :psyduck:

Inver

Bueno 2 victorias seguidas a pesar del mierdiequipo que tengo. Esta semana me toca contra el todopoderoso Curry, solo espero que no me gane de 500 puntos xD

1 respuesta
Enccel

#537 tienes alguna baja ? a #534 le he ganado porque no ha tenido a Durant y a #528 le faltaba CP3 y otro mas xDD

1 respuesta
EspY

Wanxi que sepas que me he hecho ya la alineacion de toda la semana, por si acaso. Más que nada porque la semana pasada la mitad se me pasaba de hacerla pero he visto el emparejamiento frente a wanxi y me he puesto las pilas.

1 respuesta
Inver

#538 De momento no, bueno a Rose lo tengo todo el año "lesionado", tonto de mi por creer en The Return 1000.0. Yo creo que si alineases solamente a Curry y a Horford me ganarías igualmente xD

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1