MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Polakoooo

Aclaradme lo de los waivers a ver si me entero.

Si suelto ahora un jugador lesionado y lo quiero volver a pillar cuando vaya a volver a jugar, tendré que esperar si lo reclama alguien o cómo va?

1 respuesta
wolfmanovich

#541 Cuando alguien cambia un jugador por otro, el que suelta pasa a estado de Waiver (creo que permanece asi 3 dias o una semana, no lo tengo claro, y pasado ese tiempo pasa a ser FA). Si tu quieres cambiar un jugador por otro y este segundo es FA lo obtienes automaticamente, si es W, el cambio sera efectivo en la fecha que te indica (2 días despues me parece) y en ese tiempo otro jugador puede reclamarlo, al final se lo lleva quien mas arriba de la lista esté, y esta persona pasará al final de la lista.

Que me corrijan si me equivoco xD, el tema de plazos es lo que no tengo seguro.

w4nx1

Por fin empieza a despertar Hayward.

Aunque mientras Cousins siga sin jugar mis opciones son 0 xd

LaZeNBy

Fuck yo confiaba en el rol de Afflalo en NY pero de momento peines... Ni buenos porcentajes, ni aporte de otro estilo.
Y me sorprende que David Lee no sea jugador de por lo menos 20mpp

JimbojoneS

que locura me ha dado hoy, he mandado a la Mierda a Varejao, y he pillado al center con más puntos, Len de PHX que está amargado con Leuer y Chandler, a ver si despierta xd

de paso, dropeé a Brooks que está Out, y a Livingston, por dos G que almenos deberían tener minutos.. puede salir muy bien o muy mal xd

y para rematar el asunto, DTD para Big Al.

Polakoooo

Pffff. Yo el viernes llevaba un déficit de 270 minutos menos jugados. Ricky toda la semana lesionado, JJ Barea, Faried un par de días, Mc Dermott lo mismo. En fin, voy a pedir que me den la pensión por invalidez o algo.

PeTu

Me tiene el puto enano de Paul hasta los cojones. Alguien lo quiere? Lo cambio por Dellavedova tuerto.

Inver

Qué bien, esta semana mi equipo humilde ha arrasado al team sabaté. NEXT! XD

krm

Menuda remontada de Oklahoma Tsunamis. GG!

wolfmanovich

Enfrentamiento importante el de esta semana, creo que puedo arañar la primera derrota a Owners pero va a estar igualado... Por lo menos ya he acertado con Green y Barnes y tengo los 12 jugadores competitivos, a ver si Okafor puede jugar algo más antes de que le sancionen xD

1 respuesta
PeTu

Ayer cuando parecía que tenía la remontada hecha y llegó Paul George y me petó el ojete. Por 11 puntos se me ha ido la victoria.

JimbojoneS

yo juego contra el que tiene CP, Love, Knight y Tyreke Evans que vuelve ya mismo de lesión, todos 15-20ppg, sumando la puta lesión de Jefferson voy a necesitar un milagro xd

1 respuesta
PeTu

#552 Soy yo y llevo 3 derrotas seguidas y muchas lesiones; DTD a diario.

tokeh

#550 Vas a comer rabo de kobi esta semana xDD

1
LaZeNBy

El -7 de Westbrook me jodio. Primera derrota.

1 respuesta
Aerik4

#555 Harden is better than u.

Polakoooo

No me entra en la fantasy, bueno no me entra en los equipos :S

JimbojoneS

menuda batalla el PeTu y yo estos 3 días xD

90-44-59 vs 20-111-60, totales 191 vs 193

Jefferson confirmadas las 2 semanas OUT, y se me cae Niko Mirotic tb, que está en DTD por una brecha + concussion, veremos en que queda la cosa.

y él recupera a Tyreke Evans con numerazos y se le pone CP en DTD xDD

1 respuesta
PeTu

#558 El primero de Tyreke fue una barbaridad. CP3 se va a perder unos cuantos más, y ayer encima dejé a Mills en el banco que sumó más que los inútiles de Carroll, Bazemore, Noel y G. Hill juntos.

w4nx1

No sé qué coño pasa en esta Liga que llevo semanas sin ver un G decente disponible. En las otras no tengo a ninguno por debajo de 13 de media y hay alguno de +10 en la agencia libre, aquí los debéis de acumular mamones xD

Con este juego exterior no llego a ninguna parte.

1 respuesta
JimbojoneS

#560 acabo de dropear a Sessions por Beverley, que vuelve de lesión, todo tuyo xD

1 respuesta
w4nx1

#561 Ves, si me metiera más a menudo podría haber pescado a Beverley, pero como soy de dejar la alineación para una semana y no entrar si no es por lesiones... xD (que ha caído Barnes pero paso de cambiarlo).

Además se rumorea un posible traspaso de Lawson, era buena opción.

wolfmanovich

Okafor 2 partidos fuera me parece una ganga, lo malo es que esta semana precisamente le necesito a tope. A ver si Anteto se deja de tonterías que tengo a Kobi acojonado

1 respuesta
krm

1 partido por pelea. Y tan ganga xD

1 respuesta
tokeh

#563 No si el meneo que me vas a arrear hoy con o sin Okafor va a ser tremendo xDD. A ver si no te vas de mucho y Kobi soluciona la papeleta el fin de semana...

w4nx1

#564 A ver cuántos le mete la NBA.

tokeh

Mayo -36???? Como coño es posible eso xDDD.

1 respuesta
krm

#567 JAJAJAJAJJA Debe de estar mal viendo las stats del boxscore.

Pd: Ty Lawson para quien lo quiera, free agent

JamesDuke

ya esta arreglado, 6 puntos tiene ahora :S ya me tengo fijado que las puntuaciones a las 8 de la mañana, despues de que hayan terminado todos los partidos, no son definitivas y a veces cambian.
supongo que los de espn se dan cuenta de bugs como este en las puntuaciones y las van modificando

JimbojoneS

otra semana entera sin Big Al, y fué mi 2ndo pick, menuda puta mierda macho, deberían compensar de algun modo si tus 3 primeros picks se lesionan, ya se he perdido al pick 1 y al pick 2 6 partidos cada uno.

así es jodido ganar

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1