MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

LaZeNBy

Conmigo contar, mandarme mp o lo que sea

tripcorE

Por cierto w4nx1 tambien es admin de la liga.

Intentar enviarme correos para mandar la invi ya que no es la misma del año pasado

wolfmanovich

Lo de los 3 euros bien, el año pasado salió bien con esa cantidad.

Lo que hay que pensar es como punishear a los posibles desertores, porque yo lo del bote lo propuse no solo como premio al ganador sino también para que te diera palo tirar el dinero (son 3 racanos euros, pero aquí semos todos pobres/ratas por lo general xD)

JimbojoneS

estoy liado con el curro pero intentaré mirar a ver si puedo participar este año

1 respuesta
Gui9417

#784 y que fan de OKC cogera a Durant si no juegas? Oh wait...

JamesDuke

Casi se me pasa comprobar este thread xD a ver si quedara algun huequillo para mi, mp a tripcore enviado :p

100% de acuerdo con los cambios de wanx1; al final acabaran apareciendo centers aprovechables, yo todos los años acabo con dolores de cabeza porque querria tener mas centers de los que me permite la liga xD

tripcorE

Queda 1 plaza libre y 2 por confirmar

tripcorE

Vamos go, solo 1 mas

LaZeNBy
tripcorE

Bueno pues a falta de que acepten los 2 que faltan todo completo. Asi que nada, a hablar de si hacemos cambios en las estadisticas o lo dejamos default y fecha del draft.

1 respuesta
Polakoooo

#790 Soy uno de esos dos, supongo. Recuérdame qué tengo que hacer.

1 respuesta
EspY

Yo lo dejaría como siempre hemos jugado. Ya estoy dentro por cierto.

Gui9417

A mi me da igual, haced lo que os parezca mejor.

javaj

Buenas!! estoy a tiempo de entrar please???

wolfmanovich

Pero hablamos de eliminar el puesto de comodin y meter 2C en la alineacion no? Yo si que lo veo interesante, así no sobrecargas el equipo de G y F (que por lo general son mejores) y equilibras el juego, además como hay unos cuantos combos PF-C habrá suficientes jugadores para todos

1 1 respuesta
tripcorE

#795 Yo tambien veo eso bien, de lo que soy exceptico es de darle 2P a cada rebote

1 respuesta
w4nx1

#796 Son solo los ofensivos, pero vamos que por mi lo quitamos, no es tan trascendente como lo de los 2 centers xD

1 1 respuesta
tripcorE

#791 Faltas tu por aceptar. Mira tu correo y acepta la invitación.

Pues ya puse lo de 2C titulares pero no estoy seguro si ha quedado como se referian :x

1 respuesta
Polakoooo

#798 Ahora vuelvo a mirar, esta tarde no lo he visto ni en la bandeja de entrada ni en spam.

Isengard

#797 Yo lo de los dos centers lo veo guay. Luego lo de los rebotes ya dije alguna página atrás que a mí el año pasado me dio la impresión de que los equipos que tenían mejores interiores dominaban mucho mejor en las puntuaciones. Pero es una impresión eh, tampoco estuve analizándolo. Si alguien ha jugado alguna vez con rebotes off y def a 1 punto pues igual puede aportar algo más de información al respecto.

LaZeNBy

Los interiores con hacer doble.doble iban a 20 fantasy points sin querer

1 respuesta
w4nx1

He mirado las listas de puntos de la temporada pasada y tanto en mi otra liga como en esta son idénticas, con 8G, 11F y 7C entre el top20. Hasta el puesto 26-27 no difieren: en la otra fueron Klay Thompson-LaMarcus Aldridge y en esta Brook López-Marcin Gortat xD

Vamos que no va a ser tan radical la diferencia.

#801 Por eso solo hay 2 y por eso se cotizan tanto en el Draft. Como la vida misma.

wolfmanovich

Yo lo de los rebotes definitivamente no lo tocaba, a ver que gracia tiene si no pillar a Drummond o Jordan entre otros xD.

Luego además es una estadística bastante básica del baloncesto, y por ejemplo es muy raro que un equipo que domina el rebote pierda el partido, entre mil situaciones más de como afecta al juego.

No se como están las asistencias y los robos, pero para compensar se les podría duplicar el valor (reb 1 punto, as y rob 2). Y luego no se si se puede, pero yo bonificaria los dobles y triples dobles

1 respuesta
krm

Con Drummond tampoco pondría el tema de rebotes, un tío con 15 rebotes por partido es un canteo xD

Lo de los dobles y triples dobles de #803 me parece una buena idea, pero por la misma Westbrook va a ser la máquina total de hacer puntos.

w4nx1

Será que no he puesto las imágenes para que las vierais :¬¬:

1 respuesta
wolfmanovich

#805 Ni las vi xD, yo de esas opciones solo cambiaría los rebotes a 1 (rebotes totales, sin distinción de ofensivo o defensivo), los triples dobles a 3 y los cuádruples a 4 (si no westbrook te gana el fantasy el solo) y quizás las asistencias a 2.

Yo lo de los rebotes si se quita pues apechugare, pero la verdad es que entonces capas a la mitad de los pivots. Además hay buenos reboteadores que por el sistema del equipo o por jugar abiertos no cargan el rebote ofensivo e igual tienen medias de 6-7 rpg con sólo 1 ofensivo

1 respuesta
w4nx1

#806 Me pierdo, en el primero quieres quitar un punto a los rebotes ofensivos y en el segundo dices que no quieres quitar rebotes.

En la imagen está así: Rebote defensivo: 1, rebote ofensivo: 2. Total. No es 1+1 y 2+1, es 1 y 2. Entiendo que lo que queréis es que sea 1 cada uno y ya está. Por mi bien, no me importa, puedo ceder sin problema si es opinión mayoritaria xD

Pero subir a 2 las asistencias sí que podría romper el juego, sobre todo teniendo en cuenta lo que se considera asistencia en la NBA. Os he pasado datos antes de los top puntuadores y creo que estaba bastante balanceado por posiciones y aun así los pívots deberían ser los más cotizados como ocurre en la vida real. Solo hay 2 slots y es la única posición que tiene un máximo de cupos y es por algo. Además hemos sobrevivido estos años de Fantasy cuando era un solar, ahora hay opciones interesantes por doquier, se acabó lo de buscar en la basura.

¿Que Drummond coge muchos rebotes? Pues que se atreva alguien a cogerlo antes que a un Curry, a ver quién acierta. Yo me la jugué por eso mismo con Anthony Davis y me salió rana la apuesta xD La cosa es tener un Draft emocionante y que la mano/visión del entrenador tenga ahí algo que decir. Pero vaya, repito que me parece bien dejarlo en 1 y 1 lo de los rebotes, este tochazo va más por la queja de que se da demasiado valor a los Cs, mi opinión es que no, que justamente les hemos dado muy poca hasta ahora.

En cuanto a lo de Westbrook qué le vas a hacer, este año es top1 claro en los Fantasy xD Si queréis se puede "nerfear" lo de los triples dobles y cuádruples dobles para que no esté tan OP, aunque perjudicaremos a los 'mundanos' como Ricky The Legend Rubio que logren alguno por ahí.

2 respuestas
Polakoooo

Reb def 1 y Reb Off 2 creo que está perfecto, porque además es un factor más a valorar cuando eliges posiciones no interiores.

1
Aerik4

Lo mejor sería Reb Def 2 pt Reb Off 4.

1 respuesta
w4nx1

#809 Lo mejor sería que dejaras de intentarlo :buitre:

2

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1