MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

ScOrP1

No me digáis que los blocks contabilizan como 1 pnt sólo...

1 respuesta
tripcorE

#991 Sí, y los rebotes ofensivos también, ademas de no dar puntos extras por doble doble. Y más con el formato que hemos puesto que podemos jugar con 5 interiores (2C + 3PF).

Paso de romper la liga con favoritismo de jugadores interiores que ya de por sí cuentan un monton. No hay necesidad.

Lo que si me gustaría premiar es el triple doble, ya que no es tan común.

1 respuesta
wolfmanovich

Westbrook le veo haciendo un mínimo de 30 triples dobles si juega los 82 partidos, para todos los que no le tenemos creo que es preferible que no se premie que puntualmente alguien haga un triple doble a regalar puntos a PeTu xD

ScOrP1

#992 Pues no lo entiendo que tengan una equivalencia los DR con los OR cuando estos últimos tienen un grado de dificultad mayor como intentar ganar la posición,rebotear por encima del defensor que la tiene con el peligro de cometer falta en ataque.Los rebotes defensivos muchas veces te vienen a la mano sin que el equipo rival lo cargue.Y más de lo mismo los blocks,es casi imposible ver doble figuras en ese apartado,también pienso que los steals deberían contar 2 puntos(no se si lo hacen).

Y tampoco defiendo este sistema de puntuación porque me favorezca especialmente.No tengo a Howard,Whiteside o D.J.,pero a las stats que implican mayor dificultad pienso yo que habría que premiarlas en proporción.

1 respuesta
Polakoooo

No jodáis que no se premia el doble doble... Pero hombre, si es la salsa de la vida ver que a un jugador le queda un rebote o una asistencia y que lo sientan en el banquillo a falta de 4 minutos. Esa sensación no se puede perder.

1 1 respuesta
w4nx1

#994 #995 Haber hablado cuando propuse esas cosas :santo:

2 respuestas
Polakoooo

#996 No leí lo de no puntuar los doblesdobles, si no lo hubiera dicho.

EspY

A mi me da la sensación de que wanxi ha hecho lo que le ha dado la gana, con lo bonito que lo teníamos. XDDD En si yo es que pasaba un poco de empezar a leerme todos los cambios que proponíais jajaja

1
ScOrP1

#996 si existió debate sobre eso no me percaté.Pero como este año la fantasy ha sido ideada a tu conveniencia seguirás buscando fórmulas para que te siga siendo favorable,no hay nada que hacer :cool:

w4nx1

Tiene gracia porque decís la tontería justo después de reconocer que no habéis leído una mierda xdd

Se nota amics, se nota.

1 respuesta
EspY

#1000 Tienes que reconocer que ha sido un poco de las 2.

ScOrP1

Propongo un todos contra Wanxi,similar a lo que sufrirán los Warriors este año.Este trato consiste en que el jugador que se enfrente a Wanxi reciba los mejores jugadores de cada player con la única consigna de ganarle y así sucesivamente.

No se trata de ver quién gana,si no de quién no lo hace.El totalitarismo tiene que sentir la ira de la rebelión.

w4nx1

Come at me :cool:

1
arcangelsly

Tengo o considero que tengo buenos pivots y el hecho de premiar con esas puntuaciones exageradas a los rebotes, es absurdo. Un rebote es un rebote, no tiene ningun sentido premiar aun mas a los pivots.

1 respuesta
ScOrP1

#1004 y una canasta de FT y un triple es una canasta,desde la semántica simplista.Ahora no hace falta ser muy detallista para apreciar una clara diferencia,extensible a los rebotes,blocks o robos.

Está como está y ya está.Pero objetivamente sería más justo otro tipo de puntuaciones en algunos apartados.

wolfmanovich

Yo creo que no hay que darle tantas vueltas, esto se debatió y las reglas son las que son, definidas desde antes del draft (y yo hubiera contado los dobles dobles por ejemplo, pero salió que no y es lo que toca)

Luego que en el draft hubiera locura absoluta por el puesto de C y ahora quizás algunos vean que no merece la pena porque ya no puntuan tanto como antes (por otra parte esto significa que se ha igualado para bien, pero bueno) pues no creo que sea culpa de nadie.

LaZeNBy

Lo de los blocks o los robos podrian ser mas puntuacion porque no es una cosa muy habitual, pero los rebotes estan bien asi

Marcador30

Nos estrenamos con derrota, vamos a ver que ta lse da esta semana aunque preveo visitas constantes a la FA xD

PeTu

Yo he palmado, pero viendo el panorama de mi equipo me sorprende haber rozado los 400 pts. Una primera semana flojísima de Klay y JJ Redick, sumado a las lesiones de Hibbert y Nerlens Noel.
El bueno de Westbrook se la ha sacado, eso sí.

Una duda, tengo 4 centers, ahora mismo 2 lesionados (Noel unas 2/3 semanas y Roy Hibbert DTD), ¿qué hago con Varejao? Tiene pinta de que va a jugar muuuuy poco, lo cambio por otro center(que creo que no hay nada potable) o merece la pena cambiarlo por un jugador exterior? Estoy tan confuso que me hiero a mí mismo.

1 respuesta
wolfmanovich

#1009 ten en cuenta que Varejao ahora mismo solo te sirve para rellenar las alineaciones, en caso de que no tuvieses suficientes center para llenarla puedes dejar el hueco libre.

A lo que voy es que Varejao no te va a dar muchos puntos porque juega poco o nada, para eso yo preferiría tener a otro jugador que te aporte algo, aunque habrá días que tengas overbooking y tengas que dejar a un jugador con partido en la banca (pero eso te puede suceder aun con el roster balanceado). También ten en cuenta que hay PF que potencialmente pasarán a ser PF-C en algún momento, espn va actualizando posiciones conforme a como jueguen (por ejemplo yo a Favors lo seleccioné como PF puro y ya lo tengo combo)

2 respuestas
PeTu

#1010 Sí, a mí me ha pasado con Noel, que ahora es PF y C. El otro problema que tengo y que el curso pasado tenía muy bien cubierto es que no tengo jugadores que puedan jugar de G y de F, o juegan de una o juegan de otra.

Isengard

#1010 Al respecto del cambio de posiciones... algún sitio donde lo vayan anunciando o algo?

1 respuesta
wolfmanovich

#1012 la verdad es que ni idea xD

tripcorE

Curioso y disputado el MVP de la primera semana...

Davis 122 puntos y Durant 121.

1 respuesta
w4nx1

#1014 Westbrook 124.

1 respuesta
tripcorE

#1015 Ah joder, se me saltó, pues mas disputado, en 3 puntos ha estado la cosa.

Me da que esos 3 se van a disputar los MVP semanales con Lillard y Curry ahí ahí

1 respuesta
Gui9417

#1016 Harden tambien va a aparecer de vez en cuando no le olvides

tripcorE

He ajustado la adquisicion de agentes libres de 7 a 2 por partido. Incluso pensando en rebajarlo a 1.

1 respuesta
Polakoooo

#1018 No tomes decisiones tú solo o qué xD

2 1 respuesta
PeTu

#1019 Ni que fuera la primera que toman 2 o 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1