MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Marcador30

Texas, la página no me deja entrar en el trade. Me dice que no puedo hacer trade. Se habrá pasado el deadline.

1 respuesta
Hiika

#1171 Una pena, habrás aceptado después del límite.

1 respuesta
Marcador30

#1172 Le di el mismo día para ver los detalles de la oferta, pero directamente no me dejaba ir a esos detalles.
Bueno ahora está la cosa caliente con el deadline, me lo estoy pasando como un enano de bien, pendiente a chats, tuis y demás, jajaja.

Hiika

Menuda cagada de Philly con Noel!!! y Chicago a dónde van? traspasas a tu único tirador decente por 3 tíos que no hacen medio SG...

Marcador30

Desde luego que algunos trades han sido raros, raros...

tripcorE

Con lo de Durant se acaba mi temporada. Suerte a los demas!!! os quitais un duro hueso de encima xDD

1 respuesta
JamesDuke

#1176 putadon :( yo venia a quejarme por lo de lowry pero lo tuyo es mil veces peor

PD: igual aun se salva, estan a la espera de pruebas :)

1
wolfmanovich

Después de como 9 derrotas seguidas (algunas épicas) vuelvo a la senda de la victoria. Ya no hay opciones prácticamente de nada pero ya iba siendo hora joder xD

1 respuesta
Gui9417

#1178 estaras contento eh

PeTu

He pillado a Spencer Hawes, a ver si por fin encuentro un buen center, que llevo meses dando tumbos en esa plaza con Felicio, McGee e incluso Zubac.

1 respuesta
ScOrP1

#1180 yo estoy en las mismas desde que se ha lesionado Noah.Ando tirando con Henson pero Kidd le ha sacado de la rotación y esta con minutos residuales si es que juega,y lo peor es que no encuentro nada medio potable o con posibilidad de jugar minutos regularmente.

Jodida idea de 2 C,w4nx1 y sus ocurrencias xD

1 1 respuesta
PeTu

#1181 Yo de todos los que he mirado, creo que el más regular es Felicio. Siempre suma alguna cosita.

Marcador30

Bueno pues entro en PO al final, vamos a ver como se dan

ScOrP1

Yo ya he perdido en primera ronda de PO.Tengo una muy mala distribución de calendario dónde hay días que me juegan 11 o 12 y otros que me juegan sólo dos o incluso ninguno.

PeTu

Bueno, esta semana solo me juega 3 partidos Westbrook, pero le tengo fe a mi equipo. A ver si mi segunda unidad funciona.

krm

Pues me toca contra Boston Priest o Ballix Sparrows entiendo.

Chicago me Limpio, Gay Pirates y Winning Five pasan de ronda directamente también.

Marcador30

Bueno pues partido perdido. Solo me juega uno hoy mientras que a mi rival todos los días tiene el roster cubierto, increíble lo de los partidos que no es la primera fantasy que me pasa, tanto para leches

krm

this league's season is complete.

No entiendo, qué ha pasado. :C

7 días después
Hiika

Se acabo lo que se daba, felicidades a Winning 5 y suerte a los que quedan.

El año que viene más y mejor. GoGo Pick de Nets!!!

2 respuestas
Isengard

#1189 Gracias y a ver qué tal la siguiente ronda, veo dificil seguir acertando picks waiver... Seguiré rezando porque Anteto siga en GodMode y un par más...

1 respuesta
PeTu

#1189 Honestamente, no entiendo que sueltes todos tus jugadores al perder para dinamitar los 2 últimos cruces cuando llevamos meses con más o menos los mismos jugadores. He podido pillar a varios y no pienso hacerlo, espero que mis compis hagan lo mismo.

#1190 Esto va a ser un Anteto vs Westbrook de manual. Suerte!

1 respuesta
Isengard

#1191 Acabo de ver lo del dropeo... Vamos a entrar al trapo de cogerlos? Yo lo dejaría como está... no sé hacerte ahora un super equipo... no lo veo la verdad...

EDIT: Releo y veo que no vas a coger... pues ea dicho sea... esos jugadores quedan muertos para mí. Si por el otro lado los cogen pues bueno suerte para ellos y en la final que se lo lleven pero no me he tirado un año haciendo cábalas y apuestas para ahora montar super equipo. Dejo por aquí imagen para que se sepa quienes son los jugadores dropeados.

1 1 respuesta
PeTu

#1192 Yo preferiría que no. A ver si los otros 2 que quedan se manifiestan.

EDIT: Es que con pillar a LaMarcus y a Payton GG para el que sea. Incluso Covington, Tyler Johnson, Alan Williams, KCP....etc etc.

1 respuesta
Isengard

#1193 Hecho, morimos con lo que tenemos y lo que pesquemos fuera de esos.

ScOrP1

Odio mi puta distribución de calendario,3 dias que me juegan todos y al día siguiente de las tres veces que me juegan todos sólo puedo alinear a dos.

Además contra Chicago me limpio,vaya stompeada que me va a caer.

1 respuesta
krm

Si está descompensado me mandáis un mp y os paso jugadores.

De todas formas esto de dropear jugadores cuando pierdes me parece muy feo. Gente como Boston que lleva buildeando el equipo como Dios no me gustaría que perdiera por esto.

JamesDuke

Yo soy otro de los que estan en semifinales, y todos esos jugadores tambien estan "baneados" para mi, no los voy a reclamar ni ahora que estan en waivers ni despues cuando esten en el mercado normal de jugadores

Mucha suerte a todos y que no se nos lesione nadie xD!

#1195 llevo un par de meses flojo no, lo siguiente :S creo que va a estar igualado hasta el ultimo dia

1 respuesta
javaj

La verdad es que no tiene ningún sentido el dropeo. ¿con que finalidad?
Suerte para los clasificados. El año q viene seré sophomore y cambiará la historia!! :cool:

EspY

El año que viene a ver si me toca pickear en una posición más o menos decente porque vaya tela... XD

ScOrP1

Se me lesiona Zubac y tengo agotadas las opciones de cambio.Se estaba poniendo apretado y ahora lo tienes en bandeja #1197.

Haz gala de valors y no me alinees a Whiteside por una jornada pls :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1