MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

JamesDuke

#1200 putada gorda, yo tambien agote los cambios y estoy rezando para que me aguanten todos unos dias mas xD
te devolvia a zubac si yo tuviera sanos a lowry y a waiters, que tuve que cambiarlos por 2 medianias. Aun asi va a estar empatadisimo, no tires la toalla que puedes llegar a la final perfectamente

2 respuestas
ScOrP1

#1201 opciones tengo pero lo veo complicado y suerte que tengo los casi 70 puntos de Griffin en solo 2 partidos y que Whiteside te está puntuando menos de lo que acostumbra debido a que pilla menos rebotes y no durará mucho.

Aun así aprecio la consideración de la rémora que me supone la lesión de mi big men Zubac.Había depositado muchas esperanzas en él en este último tramo de temporada,claro que viniendo de Noah te conformas con poca cosa.

Vaya paradoja,pude reinventarme con la lesión de J.Parker y probablemente no pueda hacerlo con Zubac xD.Fue bonito mientras duro( ni 1 semana xd)

1 respuesta
PeTu

#1202 A Zubac lo solté yo y justo metió 33 puntos o algo así xD.

Yo pensaba que ayer iba a meter un poco de tierra de por medio, pero estamos a 2 puntos y hoy pinta regular. All in a un super domingo de Russ.

2 respuestas
Isengard

#1203 Y yo pensaba metertelo hoy y resulta que Nurkic ha hecho out... me da que vas a ganar gracias a Russ y un par más... necesito que se iluminen demasiados... creo que tú llevas gente más fiables... yo tengo muchos de hacer días de picos...

1 respuesta
ScOrP1

#1203 ese día justo lo cogí pero lo deje en el banquillo,y luego las 3 jornadas siguientes me estaba promediando 15 pts con muy buenos porcentajes y en menos de 30 mins.

Es muy buen jugador,con virtudes y defectos muy similares a Vucevic.

ScOrP1

The dream is over.Felicidades #1201 has hecho una RS cojonuda y al final por mucho que he remado lo veía muy díficil,la última jornada es donde has marcado la diferencia.Suerte a los finalistas y nos vemos la próxima temporada ;)

1 respuesta
JamesDuke

#1206 Gracias! Incluso sin zubac estuviste a punto de colarte en la final, puedes estar orgulloso :)

Ahora a darme de ostias con #1204, a ver si tenemos una final empatada hasta el ultimo dia, que asi hay emocion :D gane o pierda ya estoy contento, 2 finales en 2 años, no puedo pedir mas xD

1 respuesta
Isengard

#1207 afuuu lo veo dificil, a la baja de Nurkic, es muy probable que se sumo la Nowitzki... no puedo ajustar tantos jugadores... ya no quedan! En anteto I trust!

Isengard

Buah, no vi lo de lowry... creo que está decidisimo el ganador a poco que lo haga decente...

JamesDuke

Llevaba semanas pendiente de el xD me dolio en el alma tener que soltarlo cuando se lesiono y queria recuperarlo xD aun asi esto es muy largo, hasta el dia 12 puede pasar de todo :S

Isengard

Mañana estaré de vacaciones pero visto que Anteto no juega hoy y la ventaja acumulada... Enhorabuena a JamesDuke, no he podido hacer nada esta semana... la baja de Nurkic fue muy dura y luego los descansos y demás me mataron, encima tu acierto con Lowry fue tremendo.

2 respuestas
JamesDuke

#1211 no tires la toalla, es verdad que sobre el papel tengo ventaja pero esta noche puede pasar de todo,

Gane quien gane fue una fantasy genial, como todos los años ☺️

JamesDuke

Pues al final victoria para mí! 2 años seguidos, la verdad es que tengo suerte en estas fantasys xD

Podemos hacer como el año pasado, como #1211 quedó primero de la regular season, y además fue finalista, sería justo repartir el premio en 2 partes iguales :) total, con la mitad llega de sobra para encargar la camiseta en el mismo sitio que el año pasado. y así los 2 tenemos premio, que el lo mereció como mínimo tanto como yo :p

a ver si en un rato le mando un pm al tesorero w4nx1 xD

2
Polakoooo

Estará en las islas caiman a estas alturas.

Enhorabuena Jamesduke. A ver si va a resultar que no es suerte y es que eres bueno o algo.

LaZeNBy

EL año pasado la Regular la gane yo! Y la final tambien la perdi XD

1 respuesta
JamesDuke

#1215 si, ese año tambien estuvo la cosa igualadisima hasta el ultimo dia de la final :D habias pillado la cami de westbrook y de kawhi, no? A ver que elijo yo este año :p

LaZeNBy

Si, pille esas dos.
La de Kawhi de la universidad 100% recomendada.

JamesDuke

Duda sobre qué hacer con lo que sobra del bote, a ver qué opináis:

Este año teníamos 54€ de presupuesto + los 8,45€ que sobraron de la temporada pasada = 62,45€. Si repartimos 25 a cada uno de los finalistas, sobran 12,45. Entonces tenemos 3 opciones:
a) Seguir sumando bote hasta que de para tres premios (para los 3 primeros de ese año)
b) Repartirlo entre los 2 finalistas de este año
c) Un detalle para el tercero (aunque en este caso no sé si sería justo porque sin saber que existía ese premio igual alguno de los del 3º y 4º puesto sudó de alinear o fichar pensando que ya no servía para nada).

Yo votaría por la opción a), y en todo caso el año que viene desde el principio establecemos que se darán 3 premios, así todo el mundo irá hasta el final con todo. Dejamos abierta la votación un par de días para que deis vuestra opinión.

1 respuesta
LaZeNBy

Yo tiraria por la B, si no opcion A.

Este año llegasteis los dos con mejor record hasta el final so...

Eso si foto de la caza :clint:

Polakoooo

#1218 ¿Entonces da igual entre ganar o quedar segundo? No me acuerdo cómo hicimos la temporada pasada.

Lo de acumular bote lo veo bien y así el tercer-cuarto puesto tiene emoción.

¿No dijimos también en algún momento premiar al vencedor de la temporada regular? Y si coincidía con que ganaba los PO, al segundo.

LaZeNBy

El año pasado yo gane regular y perdi la final y repartimos entre el y yo.

Este año ellos tienen el mismo record y llegaron a la final ambos.

1
wolfmanovich

Yo haría la a), pero eso, si llega ya para dar al tercero a la temporada que viene hay que avisar para que el duelo por el tercer puesto se juegue en serio xD

1
Isengard

Yo haría a) y el año que viene si hay bote para 3:

Ganador de regular season premio y luego los finalistas (si repite el ganador de la regular como finalista pues para el 2º o 3º).

Y una pregunta, la camiseta quien la pide (creo que yo) y dónde???

1 respuesta
JamesDuke

#1223 el año pasado w4nx1 nos metio a cada uno en nuestro paypal lo que costaba la camiseta elegida, para que nosotros la encargaramos. creo que los 2 la sacamos de esta web: http://mascamisetasnba.com/

la mia perfecta, aunque tardo en llegar, eso si xD

1 1 respuesta
LaZeNBy

Yo tire de proveedor de ali directamente

1
Isengard

Gracias por las respuestas! Creo que tiraré de la de #1224 que he visto que tienen la de Anteto... Creo que salvo que vea algo muy mítico será esa ya que ese bicho me ha llevado a la final prácticamente él solo.

LaZeNBy

Como recomendacion no cogeria ninguna que tuviera un logo grande delante. Suele ser un parte de la camiseta que luego resulta incomoda. Me pasa con la de Warriors y su circulo a pecho.

1
tripcorE

Voto por A, y si no por B

krm

Voto A también. La siguiente league la peto :clint:

wolfmanovich

No se que os parecerá, pero cuando toque lo de la tercera camiseta la podríamos sortear entre los no ganadores, elegida también entre nosotros (el agraciado solo puede elegir talla, o como mucho entre las 2-3 opciones más votadas).

Una para el campeón, otra para el mejor en RS (si coincide, al subcampeón) y otra a suertes. Lo de elegirla entre todos lo digo por trollear y coger una en plan Perkins o Scalabrine xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1