MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

krm

Me pasa de todo macho xD

2 respuestas
JimbojoneS

#121 ami me tardo 4 días en llegar el ingreso que le hice a mi cuenta, absurdo xD

w4nx1

#121 No lo acepto? :(

No encuentra nada en la configuración para aceptarlo xD Si alguien sabe algo...

Y más o menos sabemos quién ha pagado porque lo ha dicho por aquí, no voy a poner la lista de nombres porque son vuestros nombres reales, como mucho cuando llegue el día en que falte 1 y no sepamos quién es me podéis mandar vuestro nombre por MP y confirmo.

PD: 14/20 :)

2 respuestas
Polakoooo

Yo falto. Aún.

En serio, que alguien me cite esta noche para recordármelo :S

2 respuestas
Inver

#124 Ponte una alarma hombre xD

PeTu

#124 Noche

1 respuesta
Polakoooo

#126 Eres un crack.

#123 Te he pagado desde una cuenta que no es la mía, por si te extraña al ver el nombre. En asunto he puesto Polak.

Enccel

Joder se me habia pasado del todo , mañana te lo mando #123

Polakoooo

wanxito seguirá de resaca?

1 respuesta
w4nx1

#129 Afirmativo.

15/20. Quedan 5 por pagar.

krm

Yo quedo por pagar, lo he intentado como amigo y con negocio. Nada.

JimbojoneS

me ha salido algo el domingo, supongo que llegaré antes de las 10 a casa, como no sea así estoy fucked xd

Alig762

Pagado esta : D

Polakoooo

¿Quién falta de pagar? Yo pondría como límite mañana, por si alguien se cae de la convocatoria para que le dé tiempo a otro de meter la pasta y de organizarse el domingo para estar en el draft.

1 respuesta
Enccel

#134 Yo falto, perdi ayer la cartera con las tarjetas y la verdad es que estoy bastante liado,a ver si mañana voy al banco,pero tranquilos que pago seguro.

1 respuesta
krm

¿Alguien podría pagar por mí y le pago a él?

Lo estoy intentando todos los días y nada.

2 respuestas
Polakoooo

#135 #136 Decidle a algún colega/familiar. Yo lo he tenido que meter desde otra cuenta.

EspY

Pagado, perdón por la tardanza pero tenía que confirmar la cuenta bancaria con paypal, que me cambié y tenía todo nuevo. Entre eso y que esta última semana ya me habían mandado los depósitos pero se me olvidaba completamente ir a actualizar xD

w4nx1

Ya solo quedan 3 (#135, #136 y 1 más que a ver si se pronuncia).

1 respuesta
Isengard

El draft es este domingo verdad??? Que el que viene no estoy!

Gui9417

pero hagamoslo para acabar antes de cenar o para empezar despues de cenar!!

Enccel

#139 Yo ya esta.

JamesDuke

Mañana a las 22:00 el draft, señores! Apuntadlo en cualquier sitio para no olvidaros porque es bastante entretenido y determina vuestras posibilidades para toda la temporada, y no debería durar más de una hora y media

Clabird, te elijo a ti! :clint:

2
JimbojoneS

kiero mi pick en el top 3 hijos de puta, huste westbrook its mineeee :(

1 respuesta
w4nx1

#144 Si quieres a Westbrook tranquilo que no necesitas elegir entre los primeros xdd

6
wolfmanovich

Me lo mirare a ultima hora mañana xD, pero cuestiones como limite salarial y eso no hay, no? Quiero decir, yo selecciono al jugador que quiero entre los disponibles y su sueldo no lo tengo que tener en cuenta, mas que nada porque hacer cuentas en 30 segundos es un poco locura

1 respuesta
EspY

#146 El sueldo da igual, aunque vamos con tanta gente tranquilo que no pasas el cap xD

w4nx1

Lo único a tener en cuenta son las posiciones. No hay que pillar siempre al que más te guste de los disponibles sino que hay que pensar en hacer un equipo compensado.

Gui9417

los centers viendo como van lo de las posiciones iran cotizados no? AD...

JimbojoneS

ad-lebron-kd-curry-harden es top 5 claro i guess xD

westbrook next imho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1