NBA 2k15 #HO

goloso

Recien comprado en g2play. Sabeis si es porque aun no se puede activar las claves o me han mandado una mala?

HaDEsS

#57 Cuanto te tardo en llegar la key ? Llevo casi 1 hora esperando

2 respuestas
Yaser

Es el mismo el juego de pc que el de ps4? Tema de motor gráfico.

1 respuesta
unbro

#62 Yo llevo tambien casi lo mismo, pero para poder elegir plataforma y jugador! a ver si me dan pronto el codigo de vestuario... al menos ya pude elegir la plataforma y el jugador... asi que paciencia toca tener

Zapador

El juego me va a 60fps fluídos constantes, pero cuando hay ciertas cinemáticas me pega unas rascadas cansinas.

Camyx

#63 Sí.

Yaser

genial! pues hoy me lo pillo en fnac!

KeNNy007

el online tiene sida... los gráficos y jugabilidad para mi gusto están geniales pero deberían dejarse la pasta en ofrecer unos servidores decentes.

Apo_powa

#62 Me tardó un par de horas, paciencia que yo me tiré de los pelos ajajaj.

Por cierto ya solucioné el problema, era el Microsoft redistribuitable ese, lo instalé con el que lleva el propio juego y marcha.

PD. Llevo 2 partidos en online (sin lag increiblemente) y los 2 ganados, alguien para unos tiros?

1 respuesta
perche

alguno me puede confirmar si el juego lleva comentarios en español?

1 respuesta
unbro

#70 Los lleva para ps4 al menos, en pc q yo haya visto en steam, no

1 respuesta
perche

y el de pc¿?

2 respuestas
Versatil

#72 En Steam pone que no, pero que confirme alguien que lo tenga.

1 respuesta
Aidanciyo

#71 #72 #73
Si tiene comentarios en castellano en PC. Lo confirmo como que lo estoy jugando.

1 respuesta
perche

#74

gracias.

Gepoko-wolf

¿con una ati mobility radeon 5470 series se puede jugar? creo que me va a ir lentillo

EspY

Que alguien confirme por favor si el multiplayer de PC es decente o seguimos con la mierda de siempre porque a partir de ahí se valorará lo worth it de pillárselo.

3 respuestas
Aidanciyo

me sumo a #77 ya que es lo que decidirá si lo compro o no.

1 respuesta
Chaktet

#77 Igual digo, por favor.

1 respuesta
Apo_powa

#77 #78 #79 A mi me va de puta madre, llevo ya tres partidos jugados y he jugado uno en el mypark, por ponerme quisquilloso no noto la mega fluidez del single player pero vamos que esta de putisima madre.

1 respuesta
B

¿La versión física es Steamworks?

Aidanciyo

#80 El modo my park, lo puedes explicar por favor?

1 respuesta
Apo_powa

#82 Con tu jugador entras a un parque donde se juega con otra gente y sus personajes. Vas a una cancha y te pones en cola, cuando acaban juegas tu no se, checkea youtube.

Btw ahora mismo esta bugueadisimo, jugar es una loteria ajajja

1 respuesta
Aidanciyo

#83 Puedes hacer un euipo con amigos y jugar cada uno con su jugador en tu mismo equipo?

IBlakey

Los que jugáis en pc, jugáis con mando o con el teclado? es que tengo la play 3 y para tener el juego a medias me lo pillo para pc la verdad.

1 respuesta
HoRuS

#85 Yo el año pasado con el mando de xbox con cable, con el teclado debe ser un truño xD

RySaeBa

Alguien que haya probado el online ps4??? Que opinión os merece?
El año pasado en ps3 creo que no hubo ni un solo partido que pudiese tirar de 3 sin hacer airballs de lo lagueado que iba...

PD: Airballs no, pero casi casi

PD2: Alguien que lo haya pillado en game sin reserva?? Seguirán quedando?

lluisete

50 GB de juego? En serio?

1 respuesta
cen

PC: entro en el juego sin problemas y antes de llegar al menu me dice que ha sido imposible connectarse a los servidores 2k ?? Luego en el menu me voy a la parte de on-line y no va :(

Camyx

#88 Yo lo tengo pausado ahora mismo. Total, esto va para largo...

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa