No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

AikonCWD

Con el pase Atlasv1, En cada estacion espacial que aterrices tendrás una ampliación de inventario gratis

1 respuesta
0nLy

Otra cosa, para que coño sirven los monolitos, aprender putas palabras de los cojones, los distintos alienígenas que hay en las construcciones perdidas por los planetas...
todo eso sirve de algo?

edit:
#3151 acabo de ir a una y me pide 70.000 Uds, GL xD

2 respuestas
Arenita

#3152 70.000 no es nada xD yo veo por 40M

No te ralles y juega poco a poco disfrutando e intentando meterte en el personaje

AikonCWD

#3152 oh shit, tienes razón. Creo que valen pasta, yo tenía trucado los créditos por eso pensé que eran gratis xD

0nLy

despues de 3 días jugando echo en falta algunas cosas, como por ejemplo apuntar ubicaciones de lugares donde has estado (o algo así) para volver en un futuro.

Porque por ejemplo, ayer fuí a un planeta plagado de recursos TOP y ahora no tengo ni puta idea de donde está ni como volver :(

1 respuesta
T

El Hype que se ha creado en torno a este juego yo no lo veo tan negativo, durante varios años hemos gozado con la ilusión de que la tecnología realmente progresaba, nos hemos emocionado con la idea de que el infinito cabe en nuestros discos duros, muchos ya nos veíamos dentro de 30 años como entidades inmortales viviendo para siempre en un universo virtual e ilimitado ... ¿es que todo eso no vale nada?

Yo me levanto cada día con la ilusión de saber cual será el próximo "no-avance" de la tecnología.

minired

#3155 papel y lápiz (?)

SiCk

El tío que estaba dando una vuelta completa a un planeta (circunvalando, con el waypoint de la nave) ya ha completado el planeta!
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/529q84/im_walking_across_an_entire_planet_pt_12_all_good/

Dice que unas 45 horas se tarda en rodear un planeta xD

3 respuestas
Mar5ca1no7

#3158 la cuestión es, que más da si es todo igual xd. Con ver una hectárea ya sabes lo que hay.

4
AikonCWD

#3158 Dependerá un poco el tamaño del plantena, no? Yo los he visto muy muy grandes y algunos muy pequeños, ergo las lunas se deberían poder patear en menos tiempo.

Rayalz

#3158 Como dicen en reddit

"A tomar por culo el centro del universo. La quest es ahora buscar ese planeta" xDD

Arenita

Llevo 8 interfaces de atlas y no me aparecen ya más alteraciones o como se llamen, ¿tengo que encontrarla de potra?

SiCk

Nuevo parche, como siempre con su maravillosa estrategia de comunicación, poco se sabe. Nada del otro mundo anyway: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/532cgm/pc_758mb_main_branch_update_live_on_steam_now/

Edit: 1.09.

Arenita

Hay una cosa que no entiendo:

VIaje Atlas
Aidanciyo

Capturas

Wlecome to jurassic park

Arenita

Vale estoy fucked

1 respuesta
Psicotropica

#3166 Igual lo puedes volver a encontrar en una anomalía

1 respuesta
Arenita

#3167

Seguramente será una chorrada pero estoy pensando en empezar de nuevo después de 80 horas xD

1 respuesta
Psicotropica

#3168

spoiler
1 respuesta
Arenita

#3169 Eso no es problema.

1 respuesta
Psicotropica

#3170 Yo volvería atrás, no creo que te vaya a volver a salir

1 respuesta
Arenita

#3171 te refieres a empezar de 0 el juego? xD

1 respuesta
Psicotropica

#3172 No mujer, dónde encontraste la última XD

1 respuesta
Arenita

#3173 Esque es imposible.

1 respuesta
Psicotropica

#3174

spoiler
1 respuesta
Arenita

#3175 Bueno, he empezado un new game y me he dado cuenta de que tenía ciertas cosas bug, como por ejemplo las notificaciones de status con cada raza, me salía la música y nada mas. Ahora me sale bien.

Ahora lo que haré es todos los días enviar la carpeta del save game a una carpeta zip y si me pasa algo parecido solo tengo que restaurarlo al día que quiera.

Por cierto, no me gusta meter mierda pero me ha hecho mucha gracia:

2
1 comentario moderado
Aidanciyo

Bueno llevo como 50 saltos y esta mierda no parece tener fin...xD

1 comentario moderado
SiCk

Aleluya, changelog 1.09: http://www.no-mans-sky.com/log/#pc_1_09

Tema cerrado

Usuarios habituales