No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Insurgente

#1500 Sí, yo aunque lo lleve dudando también pienso que será verdad o la tormenta de mierda que les puede caer va a ser pequeñita...

#1499 Hombre, pues lo que dice el compañero y lo que es lógico: si la gente se pone a buscarse para que después si lo consiguen no se vean, puede ser mortal la hostia

Aunque claro, luego veo que alguien lo resumen así de bien y...

1 respuesta
Ugrek

Leo por twitter que Game Alicante lo ha vendido hoy, y que en Alcampo el viernes.

A ver si se dejan caer en Sevilla xD

Aidanciyo

#1501 Esa persona se ha encontrado con alguien?

D

#1498 yo lo veo mas en un sentido abstracto para pura inmersion mas que mentir, pensar que cualquiera puede ser alguien.

¿Destinarias un mantenimiento de servers multijugador para que luego no se use en tu proyecto?, Pues ese es el motivo que se etiquetó como online y no multiplayer, porque requiere linea para volcar datos de exploracion, pero puedes jugar independiente de ella sin disfrutar el factor de este planeta lo he descubierto yo u otra persona, parte de la magia que pretenden trasmitir.

Mis conclusiones frente a eso es que yo no lo interpreto como una mentira, porque no te dicen nada a ciencia cierta, quieren añadir un aura de intriga, una forma de interpretar su proyecto como algo grande y ambicioso y de interaccion con el entorno sin recurrir a pensar que son simples NPC con una IA programada, que te sientas en el universo interpretanfo este como algo vivo y no macanico, al margen de que ellos al final consigan trasmitir eso o no.

Es que el diseño no lo permite pero ya digo, mas alla de este, no ws conveniente mantener unos servers que brinden la capacidad.

Ahi es por que dije que este juego debe tomarse en una linea single player porque tener la vaga esperanza de encontrarte a alguien seria imposible, en el caso que se pueda, yo apuesto porque jamas se brindará tal opcion si no se da acceso.

PD: yo quiero verlo de este modo, porque creo que quienes piensan en encontrarse a alguien y es un aliciente a jugar, estan cometiendo un grave error a la hora de comprar.

Tolomeos

La campaña de marketing que han hecho es bestial, porque que haya gente aún hablando sobre encontrarse produce entre risa y vergüenza ajena, vamos, la excusa de que hay trillones de planetas es TOP.

1 respuesta
Ugrek

#1505 O sea que según tu es mentira no?

1 respuesta
Tolomeos

#1506 Totalmente. Que haya un universo persistente en el sentido de que se comparta información online de los planetas me lo creo totalmente, que tu estes jugando y te puedas encontrar a otro me parece una tomadura de pelo bestial. Vamos, precomprar un juego del cual se va sabiendo información poco a poco y que dos días antes aún haya información en la niebla me parece que es caer totalmente en el marketing del juego. Recordais el Rage? Pues eso.

1 respuesta
AikonCWD

Yo ya he baticinado como serán los encuentros en NMS:

  • El juego es practicamente single player, así que no hay datos server-sided
  • Se crea script/hack/mod que dumpea de la memoria/stack, la posición actual de tu personaje
  • Se dumpea también la posición del personaje de tu amigo
  • Se aplica teleport-hack para mover las coordenadas hasta tu amigo.
  • ...
  • profit!

Y eso estará en day1 o day2 como mucho. Ya lo veréis xD

1 respuesta
Fidelius

Yo iría mas alla, no creo ni que exista registro del estado de cada planeta en un servidor central.

Es decir, si yo aterrizo en el planeta FideliusEsETA y terraformo su superficie para escribir con montañas las letras "NOVENO ES EL AMO"; es "poco" probable que alguien se encuentre con mi planeta, pero imposible que lean mi pequeña dedicatoria.

1 respuesta
Ugrek

#1507 Entiendo tus dudas, yo también las tengo respecto al tema de encontrarse jugadores. Yo lo precompro porque con que me de exploracion infinita ya me vale, todo lo demás bienvenido sea.

Lo que si le recomiendo a todo el mundo es eso, no precompren porque en dos días está destripado el juego a base de reviews y guías, así que mejor esperar.

D

#1508 Batman Baticina con su Batmovil.

#1509 yo he pensado eso y que seguramente cada planeta descubierto tenga su codigo para generarlo proceduralmente, pero el cambio que hagas inside, ¿de verdad hará efecto en el resto de jugadores en linea sin saturar la red?, a mi me da que el cambio que hagas no lo verá ni dios, pero si que ese planeta lo ha pisado tu culo antes que otro.

X

A ver, que no tenga servidores dedicados no quiere decir que no exista multijugador como tal. Es tan fácil como que, de forma transparente para el usuario, una de las consolas, o pcs hagan de parte servidora y la otra de parte cliente, o ambas cosas conformando una red P2P.

Si normalmente la gente no se va a ver, es totalmente factible que las pocas veces que se vean sea así.

WarGod

No se si se ha posteado ya pero aquí va algo de info sobre el parche del día de lanzamiento

1
Aleu

En respuesta a lo antes publicado yo ya habia leido un articulo de los desarrolladores que explicaban bien claro que cuando destruyes un planeta, al salir y volver a entrar el planeta va estar totalmente nuevo sin ningun cambio en el terraforming. Por lo tanto los planetas siempre van a estar nuevos de paquete para todo aquel que los visite, no siendo necesario guardar todos esos datos y solo necesario un codigo de procedural a la hora de mantener el planeta lo cual es totalmente viable.

Lo que gracias a esto no veo claro y ahora vere el video a ver si lo explica es las bases de otros jugadores si la podra ver el mundo online y sobre todo si se podran destruir y robar. :)

2 respuestas
D

Lo de mascotas que cagan recursos valiosos yo solo espero:

Y así combustible ilimitado.

2
ArThoiD

#1514 Lo que gracias a esto no veo claro y ahora vere el video a ver si lo explica es las bases de otros jugadores si la podra ver el mundo online y sobre todo si se podran destruir y robar.

Olvídate de eso pero ya, not happening.

Y si eso que dices de que los planetas se regeneran al salir y entrar de la atmósfera es verdad hasta en tu partida............ vaya bluffff, en fin.

Psicotropica

Por si a alguien le interesa:

Solo entrarán en el concurso los tweets publicados a partir de las 17:00, aunque si se publican tweets antes ayudarán a que sea TT.

También dicen que el miércoles harán un streaming en su canal de youtube de 24h del juego.

1
Ugrek

#1514 para el mismo jugador también? Entiendo que será para los demás pero para ti mismo no se guardan los recursos que extraigas, lo que mates, lo que construyas, etc?

Forcriun

¿Cómo pueden caber tantos tweets en un solo hashtag?

Ux1o

Lo que está claro es que el contar medias verdades ha servido para pescar unas cuantas miles de copias.

A

#1473 #1474 Muchas gracias a ambos, le pegare un vistazo los primeros dias por streams y ya de ahi me decidire ^^

Erectator

Edit: Nada, porque no está confirmado.

Arenita

Los que váis a jugar en PC, vais a usar teclado y ratón? Yo tengo el steam controller pero no me gusta una mierda el táctil para controlar la cámara, prefiero mil veces uno de PS. Y no se si intentar conectar mi Dual Shock 3 o pedirle un Dual shock 4 a mi primo y probar.

1 respuesta
RaNGo

#1523 Yo teclado y ratón de toda la vida xD pero para viajar si se hace pesado o largo. Usaré el mando... :D

1 respuesta
Arenita

#1524 Si pero que mando? la verdad es que odio el steam controller por el táctil, todo lo demás me gusta bastante T_T

1 respuesta
Eliot

Yo voy a jugarlo con el DS 4

1 respuesta
RaNGo

#1525 Tengo el de xbox 360... va bastante bien XD

Arenita

#1526 ¿es fácil configurarlo y demás tonterías? (en PC, I mean claro)

1 respuesta
Eliot

#1528 Hay algunos juegos que te lo reconocen directamente y no tienes que tocar nada. Para otros utilizo el DS4tool y no me da problemas.

1 respuesta
Arenita

#1529 Pues no se que hacer, primero probaré con el DS3 que tengo. pero vaya dilemas...

por cierto ahora estan en directo, pero no se si con parche o sin https://www.twitch.tv/meristationlive

Tema cerrado

Usuarios habituales