Payday 2 #HO

VasK

#270 Manisero tienes una ATI?

1 respuesta
B

Perdonad, si quereis jugar buscadme como: Doxx

BeLc3bU

por si alguien busca un compañero podéis agregarme a steam

Cocapesii

Soy el unico que se le ha perdido todo?

1 respuesta
Whiteness

#274 Obviamente iba a haber wipe

1 respuesta
Nivend089a

#269 Eso me gustaría saber a mi... tantos millones ahí en la cuenta para nada

Cocapesii

#275 xDDDD. Ok

CybeR

aquí estoy probando el online con un colega
http://www.mediavida.com/stream/cyber

NeGr2O

la ost es la poya dios

1 1 respuesta
B

#279

el juego en si es la ostia.

Insisto, si quereis jugar: ---> Doxx, esta noche le daré duro

1
A

hace un rato estado jugando con unos portugueses (creo) y nos hemos pasado una misión de atracar un banco en unos 2min ¿como? uno a entrado en la caja fuerte atravesando un muro y directos ala furgoneta (la furgo ni habría las puertas).

CybeR

cheaters everywhere xD

Manisero

#271 Si, 5850 xtreme, ya lo he arreglado cambiando el rate a 1.7779

D:!

notiK

La gente tiene una facilidad para kikear que no es normal, dios mio que asco de comunidad

Solo por que seas nivel mas bajo que el host ya te kikean, aunque sea 21 / 20, kick al canto.

Si no juegas con amigos el buscar una mision con buena recompensa se convierte en puro asco

1 respuesta
Cryoned

#284

Eso ya pasaba en el 1, pero es normal, en estos juegos como 1 de los 4 sea un manco te jode la partida entera.

1 respuesta
notiK

#285

Ya pero no por ser nivel 20 y tu (host) 21 quiere decir que seas manco, de hecho puede hacer niveles 15 mejores que tú

Tú me refiero al host que kikea etc...

Eso si, yo en el 1 no lo veia tan basto

1 respuesta
Cryoned

#286

Yo el 1 no pude ni jugar al DLC de Wolf porque el 90% de ellos eran niveles 23489723489234 y yo que no había grindeado el juego y sólo pasado en normal era bajo, no había cojones de conseguir una partida.

1 respuesta
notiK

#287

Pues tendrías mala suerte o tendría yo buena, porque no note este "acoso" de kikeos xD


Por cierto eso de "Tus armas son mas efectivas al contener enemigos" que quiere decir?

1 respuesta
Ivlas

#288 q te rushean menos los guardias

y en cuanto a lo de los kicks, debe ser xq ayer y hoy son dias de rusheo de level, todos los q hemos jugao la beta lo q queremos es subir rapido a lvl 50 pa ver lo q no hemos visto anteriormente, es normal q tengamos reticencias a q entre gente lvl bajo

pero vamos, durara 2 dias creo yo

btw: rundull nos ha puesto subcanales!! usad el ts !!

KaoX

Perdonad, pero alguno lo ha pillado en alguna tienda de cdkeys? en todas veo que pone pre order y de fecha de salida el 19 de septiembre...

1 respuesta
xTr3m1S

#290 Eso es porque las tiendas de cdkeys te dan las keys de las ediciones físicas y como no salen hasta en septiembre pues pasa lo que pasa, ahora mismo está para Steam y punto.

Meltyblood

Alguien me explica como va lo de responder la radio de los guardias?

A veces estan convencidos, a veces no, no entiendo :D.

1 respuesta
Ivlas

#292 cuando matas a un guardia, automaticamente a los pocos segundos salta el busca, y tienes q responder SI o SI

el mindmaster tiene un perk q hace ser mas convincente, asi q te aseguras, ya q el resto, aunq es poco probable, pueden fallar

pd: en misiones como el banco, si pretendes hacerlo stealth, deberias con un mindmaster hacer q se arrodillen mejor q matarlos, ya que si matas a todos los guardias, por mucho perk q tenga el mindmaster el ultimo busca falla siempre

desconozco si ocurre en todos los mapas, pero creo q no, ya que en joyeria juraria q hemos matadoa a todos los guardias alguna vez

Hachu

Por cierto el dia 3 de artimaña es una jodida pasada de guapo y de dificil , si no lo haces en stealth te revientan el ojete si o si .

Y lo de los guardias creo que es a partir de 3 guardias o asi . Aun asi te dicen cuando contestas si a la proxima saltan la alarma o no por seguridad

#295 Se peude jugar solo sin bots?

1 respuesta
Cocapesii

Alguien ha echo banco en sigilo, overkill? xD SOLO, sin bots y sin guiris.

#294 Sí, cuando hosteas en editar configuración, no se como dice exactamente, pero si se puede xD.

1 respuesta
xTr3m1S

Odio este juego, con lo fácil que habría sido poner un tutorial para que la gente nueva se cosque de como va...

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilek

#297 piratear es malo, mejor pagar 30 euros por el juego.

1 respuesta
Ivlas

#298 no hace falta ni 30, por 15 lo tienes

y este es de los q los merecen

#296 el refugio esta pensado para orientar, quiza le falta algo de contenido pero vamos...

#300 busca en tf2outpost, alli es donde la gente lo intercambia barato
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/el-secreto-del-intercambio-475226

1 respuesta
M

#299 pasame el link ese de por 15 euralios

1 respuesta

Usuarios habituales