Payday 2 #HO

B

Se puede jugar la historia 2 jugadores en el mismo PC? O tiene que ser cada uno en su PC?

#242 : ( joer que lastima jajaja bueno gracias de todas formas :p

2 respuestas
Hachu

#241 No creo que tenga pantalla partida, que hallan dicho , asi que os tocara jugar cada uno en un pc.

Primeras impresiones ? Me esta descargando y quiero hacerme la boca agua antes de entrar :D

2 respuestas
Ivlas

#241 cada uno en su pc, no hay pantalla partida

#242 si jugaste al 1, el 2 es superior en todos los aspectos como ya hemos dicho antes en este mismo thread, y si no jugaste, vas a encontrarte con un juegazo

ya estamos jugando unos pocos de mv y hemos flipado xD
y las nuevas misiones tb son la caña xD

1 respuesta
FunkyWake

Voy a catarlo, a ver... Esta tarde podríamos montar algo.

ghost_kaos

Su puta madre no PARA de petar justo al acabr la mision,,,

1 respuesta
kasact

#245 Reinicia Steam, en el foro lo dan como solucion

Si eso no funciona, desactiva el Steam Overlay, que tb lo dan como posible solucion

Hachu

#243 Si he jugado a la beta y todo , lo que queria saber es si mola aun mas que la beta xD

Me estoy poniendo nervioso y todo joder yo que lo tenia precargado y va y se pone a bajar 6,4 Gigas mas

joooze

Me han hecho gracia los análisis de meristation y vandal. En mierdastation dicen que tiene buenos gráficos, buena IA enemiga y poco contenido, mientras que vandal dice que tiene gráficos pobres, mala IA enemiga y mucho contenido XD

En qué quedamos? El juego me interesa, pero no sé qué creerme de los medios estos.

2 respuestas
Whiteness

#248 Fíate de revistas y webs, siempre hacen buenos análisis independientemente del dinero que haya de por medio.

j3

1
notiK

Os ha pasado que cerráis el juego y al abrirlo os sale esto?

Era nivel 6 y ahora 0 otra vez

A

DIOS MENUDO JUEGAZO XD!

Como haceis para controlar rehenes? solo la F? sirve de algo disparar al aire?

Otra cosa, hay gente con botiquín de curación o de municion y yo no tengo nada de eso, como va? como puedo personalizar a mi personaje, pelo,ropa...etc?

1 respuesta
CybeR

Ya hemos completado el 4pack

Ivlas

#251 para hacer q los rehenes y los policias o guardas de seguridad (estos dos ultimos solo si eres mente maestra) se echen al suelo: la F, spamearla como loco xD

disparar al aire no sirve por desgracia xD

A medida q subes de nivel (Experiencia obtenida por asalto completado) ganas puntos de habilidad, en HABILIDADES tienes las 4 ramas q explico brevemente en #1.

Vas escogiendo segun te guste o no el rol de cada uno, y como ya dijo KasaCt, puedes escoger entre especializarte en una rama, o saber un poco de todo a costa de no especializarte.

1 respuesta
A

#253 cuando quedan arrestados tus compañeros, como se liberan?

2 respuestas
Nivend089a

#248 Yo diría que de gráficos esta bien para el motor que lleva el juego, la IA a veces parece tonta pero bueno.

De contenido lo veo bien de momento, teniendo en cuenta que ninguna partida es del todo igual, subiendo de lvl hay mas trabajos, que puedes hacerlos a lo bruto o en sigilo y que vas desbloqueando accesorios al azar pues no lo veo aburrido de momento ni en un futuro cercano jeje

1
Nivend089a

#254 No lo tengo yo del todo claro pero en una misión mandaron liberar a un rehén para que otro jugador quedara libre. A mi me da que es automático el sistema.

Mandarinas

5,8/5,9 Gb y no descarga,me estoy desesperando

A

se puede personalizar el chaleco antibalas? el mio es marron y veo gente que lo lleva negro o azul marino.

1 respuesta
R3DW

Bienvenidos al CrashDay 2

1 respuesta
B

Soy el único que tras la precarga no le termina de desacargar?

Porcierto si sois for ever alone como yo, mi id es dark_lowi

ekeix

Watchdogs acabo y me peta antes de darme la EXP................... me cago en sus muertos sin más

1 respuesta
Ivlas

#254 cuando queda arrestado, tienes q esperar X segundos, y si tienes 1 rehen lo cambias por el !

eso si, no mateis civiles q aumenta muchisimo el tiempo

#261 has reiniciado steam? lo del crash es un error q le ha ocurrido a muchisima gente (me incluyo) y se soluciona facil

#258 q yo sepa no xD otra cosa es q sea uno "distinto"
#259 en la propia pagina del menu te dice q si crashea q restartees steam y asi se soluciona xD

1 respuesta
R3DW

Ha salido un Client Update, a ver si se soluciona

B

#262

Y lo de que el juego se abra, escuches la musica etc.. pero no te cargue la pantalla, como si lo tuvieras siempre en 2º plano? :/

1 respuesta
Ivlas

#264 ya eso ni idea xDDD mira en el punto de encuentro q suelen poner los problemas y bugs y como solucionarlo, o en steamforums

srry no poder ayudarte mas :(

1 respuesta
ekeix

#265 Ya reinicie el steam e hice lo que decían en los foros, llevaba jugando toda la mañana sin problemas y me acaba de pasar :/

B

Solucionado, he tenido que modificar un xml ajustando su resolucion a 1920 x 1080 xD

Mi id: dark_lowi

B

Cuando tenemos el juego descargado, se puede borrar el contenido local de Steam de PAYDAY 2 BETA o se usa para la release?

Hachu

Joder como se upgradea el refugio ? Quiero personalizarlo a la ganster

1 respuesta
Manisero

Alguien sabe que pasa con la resolucion de la pantalla que teniendolo al maximo de resolucion del monitor no se me llena como en el escritorio?

1 respuesta

Usuarios habituales