Payday 2 #HO

Richi7

Buenas , busco gente para jugar lo que sea!! soy nivel 62

DeaTH

juegas solo? es que entre 2 estamos casi igual que 1 a ver si se anima alguien mas y se puede montar un grupete simpatico

Dalbinder

Yo también me apunto ^^

1 respuesta
Richi7

#1053 te he mandado mensaje privado para que me agreges :D

Doomie84

#1043

Actualizado para quien no lo sepa.

  • 350.000 Puño americano Conseguido
  • 500.000 AK Dorada Conseguido
  • 1.000.000 Los packs de Judge Gun y Money Melee Weapon.Conseguido
  • 1.050.000 Payday: The Heist gratis durante el Crimefest.Conseguido
  • 1.100.000 Máscara de Bain.Conseguido
  • 1.150.000 Contrato: Fuga del Viejo Hoxton.Conseguido
  • 1.200.000 Viejo Hoxton como personaje jugable.
  • 1.250.000 Artimaña como contrato de un solo día.
  • 1.300.000 Archivos del F.B.I. acerca de ti.
  • 1.350.000 Nueva arma principal gratuíta.
  • 1.400.000 Nuevo enemigo.
  • 1.450.000 Algunos contratos podrán jugarse de día o de noche.
  • 1.500.000 Secreto!

Y sigue subiendo!!

1 respuesta
-Orb-

Para llegar a esos 1.5M lo facil seria que rebajasen el payday2 en algún fin de semana de steam.

Esa sería la clave xD

PD: Y asi de paso me pillo todos los putos dlcs, que me compre el juego a pelo y la verdad es que se echan en falta algunas cosas.

SrP

Una pregunta, si me pillo los DLC, ¿puedo jugarlos con colegas que no los tengan?

2 respuestas
PaChUn

#1057 Que yo recuerde sip, por ejemplo los de armored transport si la creas tu se pueden unir tus colegas que yo recuerde.

1 respuesta
Richi7

#1055 el contrato de la fuga del viejo hoxton donde sale¿ porque a mi no me sale

1 respuesta
Fidelius

#1059 Significa que lo van a meter, no que esté ya.

1 respuesta
Richi7

#1060 aa valee muchas gracias , esque ando algo perdido xd

1 respuesta
iag0uu__

#1057 te lo confirmo. si. si tu tienes, por ejemplo, el DLC de Big Bank, y tus colegas no, tu puedes crear la partida y ellos jugar sin problema.

1 respuesta
SrP

#1062 #1058 Gracias a ambos

Kikokage

Como dicen por ahí que lo pongan un finde y lo petan. De hecho quiero comprarme algun DLC que me falta para completar.

pupete1arma

Hola buenas , a ver si me podeis ayudar , tengo el payday2 desde hace tiempo , era level 61 mas o menos creo , me cambié de PC y en este no lo tenía instalado , al instalar el juego salgo como level 0 y sin nada , de que puede ser o como puedo solucionarlo ? Gracias

1 respuesta
chusty

Me interesa el juego pero no he jugado al 1, alguno ha jugado al 2 sin pasar por el 1 previamente?

1 respuesta
B

#1066 yo mismo no tiene nada que ver es como decir que quieres jugar al left 4 dead 2 sin haber probado el 1

Doomie84

#1061

Todo lo que ponen se implementara el 18 de octubre, en lo que ellos llaman el Crimefest para celebrar el aniversario de la franquicia, podeis seguir el avance de que nos daran a medida que en el grupo de steam se una la gente en este enlace.

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/

B

Alguno sabe a que se refiere con lo de Old Hoxton playable character supongo que sera referido al pay day 1... pero en que se diferencia el nuevo del antiguo? o.O

2 respuestas
alfa036

#1069 en que es una persona diferente, voces y sin mascara

1 respuesta
Sunete

#1069 #1070 Máscara tiene, de hecho es la propia máscara del Hoxton actual.

La diferencia es que es el Hoxton del primer Payday, era británico y tenía unas frases en el diálogo mucho más recurrentes y divertidas que el nuevo.

Según la historia del juego, el Hoxton que tenemos ahora es simplemente el hermano pequeño de Dallas.

Lo que ocurre ahora es que a raíz de las peticiones de la gente lo van a volver a meter en el juego, en la misión en la que se le liberará y también como personaje jugable.

-Orb-

Voy a subir a infamia 2 y se me viene a la mente ciertas preguntas:

¿Si faileas a la hora de elegir la mascara de infamia no hay marcha atras? ¿los puntos que te ahorras son muy importantes en caso de no poder reiniciar la "rama" de infamia?

¿Por qué están tan guapas las de MM y tech, y sicario/ghost apestan que es a lo que voy yo ? xD

MasterWiky

¿Y los nuevos desbloqueos cuando los dan?

Kony646

que diferencia hay entre este hoxton y el anterior (no juegue al 1)

1 respuesta
gehed

#1074 3 post por encima venga macho que se que puedes

1 1 respuesta
Kony646

#1075 no lo vi XD

Derik

Yo también busco un grupito de gente para jugar a cualquier tipo de misión.

B

#1065 hola, te paso un enlace que quizá te ayude, creo que está en el apartado C lo que mencionas: http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=170416480

He editado que creo que te puse enlace de otra cosa, disculpa.

Derik

Alguna solución a los problemas de desconexión? es imposible terminar una sola partida...

#1080 gracias!

1 respuesta
B

#1079 han puesto una beta para trabajar en ello: http://steamcommunity.com/games/218620/announcements/detail/252518998004893857

Si lo haces guarda tu save tal y como pone abajo en otra guía.

Usuarios habituales