Payday 2 #HO

Imrahyl

#1110 Perderás todo el dinero "suizo" y todo el dinero en mano que tengas. Si crees que puedes tener problemas de dinero lo mejor es comprar armas y después, una vez en infamia, venderlas para recuperar algo y no partir de cero.

Si eso no te importa, gástalo donde quieras, ya sea huecos, armas, máscaras, etc...

El dinero suizo lo perderás tambien, como te dije, así que si tienes algun contrato que quieras hacer de propio y pasas de esperar, cómpralo. O si quieres apostar por objetos en el día de paga, úsalo antes de pasar a infamia.

Las habilidades las pierdes, empiezas de cero de nuevo. El tema está en que esto no es solo por unas gafas sino que tendrás un bonificador de experiencia necesaria para alcanzar los tiers que te permitirá alcanzar algunas habilidades que antes no podrías. Aparte te saldrán algo más baratas las compras de habilidades.

Y lo de marcarte como tramposo...pues solo lo he visto por spam de granadas de momento.

Imrahyl

CRIMEFEST

  • 350.000 Puño americano. Conseguido
  • 500.000 AK Dorada. Conseguido
  • 1.000.000 Los packs de Judge Gun y Money Melee Weapon. Conseguido
  • 1.050.000 Payday: The Heist gratis durante el Crimefest. Conseguido
  • 1.100.000 Máscara de Bain. Conseguido
  • 1.150.000 Contrato: Fuga del Viejo Hoxton. Conseguido
  • 1.200.000 Viejo Hoxton como personaje jugable. Conseguido
  • 1.250.000 Artimaña como contrato de un solo día. Conseguido
  • 1.300.000 Archivos del F.B.I. acerca de ti. Conseguido
  • 1.350.000 Nueva arma principal gratuíta.
  • 1.400.000 Nuevo enemigo.
  • 1.450.000 Algunos contratos podrán jugarse de día o de noche.
  • 1.500.000 Secreto!
iag0uu__

No estoy seguro de querer un nuevo enemigo xD

1
gehed

Otro DLC de armas en camino. Se ve un lanzagranadas, un martillo como arma melee y lo que parece una FAMAS
http://www.overkillsoftware.com/gageassaultpack/

2 1 respuesta
-Orb-

28 mods que cabrones, como fuerzan para que te lo pilles xD

En las holidays sales van a caer todos pero del tirón, aunque lo que mas hecho de menos son nuevos heist porque acabas quemando los que hay.

Imrahyl

#1114 Gracias por el aviso, es el dlc que yo y mis colegas estábamos esperando. Es...simplemente hermoso :D

B

Menos dlcs de armas y más hiest que ya huelen los actuales.

5
MasterWiky

Una cosilla:
¿Para conseguir las mascaras de las dificultades hace falta hacer también los atracos de los DLCs?

2 respuestas
-Orb-

#1118
Sip, yo me hice la de Overkill y hay que hacer las de transport, los heist normales y pro job, ect...

1 respuesta
Imrahyl

#1118 Exacto, como te dice -Orb- has de hacer todos los contratos que hay, incluídos Big Bank, Shadow Raid y los Transport, tanto en su versión normal como PRO si la tienen. Últimamente Big Oil y alguno más no contabiliza correctamente, parece ser que hay que hacerlo dos veces para que cuente.

1 respuesta
MasterWiky

#1119 #1120 Gracias por la información.

Pues vamos listos...
Como vayan sacando mapas no voy a acabar nunca...

1 respuesta
-Orb-

#1121
Por eso no te preocupes, van sacando heists a la velocidad del puto caracol, yo hice una paradiña porque estaba quemando el juego xDD

Hasta que no saquen mas chicha no lo toco jaja

1 respuesta
MasterWiky

#1122 Pues sale hoy lo de las armas nuevas, ya le tengo ganas al lanzagranadas, pero hasta las rebajas navideñas nada...

B

Yo eso de ladrones con lanzagranadas... lo veo un poco fuera de lugar xD

1 respuesta
Fidelius

Yo solo por rifles de asalto nuevos SOLD.

Espero que alguno sea mejor que el Car-4

MasterWiky

¿Es cosa mía o el payday casca si eres host desde la nueva actualización?

iag0uu__

Retocaron también la experiencia recibida y los valores de las bolsas. Ahora una Shadow Raid bien hecha son unos 10 millones :O

1 respuesta
gehed

#1124 No todo se tiene que hacer en sigilo, por ejemplo los transportes son ataques directos

MasterWiky

#1127 ¡POR FIN!

Es que 130000 por 50kg de oro...

Edit: Es cosa mía o no se puede unir nadie una vez la partida este iniciada?

1
Petrusin

Un nuevo heist confirmado por el momento y la posibilidad de epic músic en colaboración de Overkill y Dennaton Games (Hotline Miami, vaya)

2
-Orb-

Bueno bueno, mas mapitas ... a ver si para navidades sacan alguno más contando con el de old hoxton.

B

Tengo una duda bastante peculiar con este juego, supongo que habreis notado que los moteros de Big Oil 1 tiene una bonita Radio que suena una musica, hay 2 o 3 canciones que creo que son random cada vez que juegas ese nivel.... pero hay una en concreto que me tiene enamorao y por mucho que uso google no la encuentro y creo que usar shazam seria una perdida de tiempo. Alguna idea?

en el 3:57 de este video se escucha

Mercu

Existen varias bso del juego en steam mira descripciones en steam creo q salen

Saludos

MasterWiky

Ya se ha llegado a los chorrocientos seguidores, a ver que arma sacan...

Mercu

Me intriga mas si se llega al nuevo enemigo.

Otra duda. Cada vez que se pasa de infamia 1 a infamia 2 etc etc se vuelven a resetear las habilidades?

Saludos^^

1 respuesta
Imrahyl

CRIMEFEST

  • 350.000 Puño americano. Conseguido
  • 500.000 AK Dorada. Conseguido
  • 1.000.000 Los packs de Judge Gun y Money Melee Weapon. Conseguido
  • 1.050.000 Payday: The Heist gratis durante el Crimefest. Conseguido
  • 1.100.000 Máscara de Bain. Conseguido
  • 1.150.000 Contrato: Fuga del Viejo Hoxton. Conseguido
  • 1.200.000 Viejo Hoxton como personaje jugable. Conseguido
  • 1.250.000 Artimaña como contrato de un solo día. Conseguido
  • 1.300.000 Archivos del F.B.I. acerca de ti. Conseguido
  • 1.350.000 Nueva arma principal gratuíta. Conseguido
  • 1.400.000 Nuevo enemigo.
  • 1.450.000 Algunos contratos podrán jugarse de día o de noche.
  • 1.500.000 Secreto!

#1135 Si, cada vez que pasas de nivel de infamia tus habilidades se resetean, empiezas de cero.

MasterWiky

Últimamente se me cierra mucho el juego por que si, sin error ni nada. ¿Es de la actualización?

Fidelius

Debe ser, pero jode como un cancer si te pasa como host en el tercer dia de un firestarter pro.

1 respuesta
MasterWiky

#1138 Adivina que.

1 respuesta
Fidelius

#1139 ¿Eh?

1 respuesta

Usuarios habituales