Payday 2 #HO

puZle

#90 Eres una buena persona. :)

Jotauvece

#90 Quiero jugarlo por que he visto que tiene pintaza!

2 respuestas
puZle

#92 Felicidades al ganador!

1 1 respuesta
Hachu

#92 Ya sabes y recuerda "The money is the king " xD

Beta key enviada :D

1
Jotauvece

#93 Mil gracias!

EnDinGs

Buenas personas de media vida, regaladme una beta para que el pobre kasakhs pueda seguir jugando... él me necesita!

1
notiK

#90 EDIT: Vaya llego tarde xD

Bueno si alguien tiene otra que sepa que yo la acepto con mucho gusto xd

Linkito93

Umh, yo también me ofrezco a recibir alguna beta, siempre me ha llamado la atención el juego y me íba a comprar el 1 en las ofertas de verano, pero se me pasó.

B

Yo también pedí una en #35 pero nada :(

1 respuesta
L

¿Alguien con Beta que quiera jugar?

A

yo quiero beta :D

las misiones son en plan realista o son matar 69786 oleadas de polis?

2 respuestas
Ivlas

#101 no entiendo muy bien lo de realista...

en cada mision tienes un objetivo, y hay 1231314 formas de conseguirlo xq muta, la mision no es siempre la misma, cambian los guardias, las camaras, los civiles, hay aleatoriedad, a veces cambian objetos, lugares, etc...

si te pones en overkill esta claro q vas a tener q soportar oleadas de policias y swats, pero si lo haces en sigilo x ejemplo no...

esq todo depende xD
y aunq haya misiones en las q tengas q aguantar policias a saco, tienes q ir haciendo mientras otras cosas... xd

notiK

#101 Y que es realista para ti? que al robar un banco te rodeen y tengas que negociar? o matar a los 20 polis e irte corriendo? XD

El juego trata de hacer X misiones de X forma y matar, si le faltan polis que gracia tiene meter 4 guantazos y ya?

Yo siempre lo digo, es un L4D pero con policias.

1 respuesta
Cryoned

#103

L4D con policías era Payday 1, Payday 2 está a años luz en variabilidad de L4D y P1

1 respuesta
notiK

#104 Trata de lo mismo, pero graficamente mejor y poco mas, que no digo que sea malo.

Pero tanto cambio no ha dado como para no parecerse a l4d

Por lo menos lo que yo he visto

1 respuesta
Cryoned

#105

Lo digo por la variabilidad, aquí cambian cosas, en L4D no, es el mismo pasillo siempre, te cambian las oleadas o la witch, pero poco más, payday 1 si era L4D con polis, payday 2 está muchísimo más evolucionado en todo sobre estos.

M

Yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego del estilo

La gente super amable, eramos todos nuevos y en las misiones, sin apenas decir nada por el chat, cada uno cubría una cosa mientras los demás hacían la misión (abrir un banco, llevar unas bolsas, lo que sea) y bueno, aunque la hemos cagado varias veces, ha sido genial.

A ver si quedamos 4 de aquí y vamos jugando.

Por cierto, el simil con l4d es para que sangren los ojos

PD: Y la música... awesome

1 respuesta
asterix021

No se si pillármelo porque me da la sensación que es el típico juego que le das caña los primeros días y luego ya te cansa porque te conoces los mapas, te cansas de la mecánica del juego, etc...

¿Qué pensáis?

1 respuesta
Ivlas

#108 q uno se cansa de la mecanica de juego cuando hay 3 misiones y se repite la mecanica xD

pero esq en la beta tenemos a disposicion de por si bastantes, algunas de varias fases, se preve q haya misiones de hasta 7 o mas fases (si intercalamos las "huidas" entre fase y fase)y si le sumas la genial aleatoriedad q le han metido a este juego...

aunq no te voy a engañar, la mision de joyeria por mucha aleatoriedad tiene 3 maneras de resolverse, en 30 segundos o menos, en sigilo, o a saco, y eso no va a cambiar, lo q va a cambiar un poco es la localizacion de rehenes, de camras, de guardias, de joyas, etc

Tikeisi

No se si lo habeis comentado ya, pero han dado beta a todos los que tengais el Payday 1

http://steamcommunity.com/games/24240/announcements/detail/1747680554432638479

Y dejo esto tambien por aqui:

http://www.gamechup.com/payday-2-becomes-profitable-before-launch-covered-by-pre-orders/

3 3 respuestas
NeGr2O

Sabeis si todokeys es fiable? alguien lo ha piyado por ahi y ya lo tiene activado y demas?

edit: nada, estan sin stock :__(

M

Para los que querais probar el juego para tener la certeza de que es lo que esperais , mandarme MP y os paso un link donde podeis probarlo offline :/

notiK

#110 Lol, me acabas de alegrar el día, instalando

1
puZle

#107 En el ts3 de mediavida siempre somos gente para jugar....

Rammlie

Starbreeze Studios ha informado que a sólo seis días antes del lanzamiento de PayDay 2, los costes de desarrollo del juego, editado por 505 Games, ya han sido cubiertos con las reservas. Eso significa que las ventas adicionales del título se dividirán entre Starbreeze Studios y 505 Games. “Hoy Starbreeze ha demostrado una vez más que nuestra estrategia de centrarnos en nuestras propias propiedades es correcta. No sólo hemos logrado entregar un producto deseable con PayDay 2, sino que también ha creado una promoción que pocas empresas de nuestro tamaño se pueden permitir. Ahora esperamos que los ingresos puedan asegurar el desarrollo de la propiedad intelectual de la compañía en el futuro”, expresaba el CEO de la empresa Bo Andersson-Klint. Recordad que el título llegará el 13 de agosto a PC y el 16 a PlayStation 3 y Xbox 360.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/76795/Los_costes_de_desarrollo_de_payday_2_cubiertos_con_las_reservas_del_titulo.html

asterix021

Una beta por ahí no le sobrará a nadie no?? :qq:

Chevic

#110 Gracias por el aviso. Descargando xD

B

#110 Descargando! Gracias por avisar :D

Mandarinas

Alguien con beta? :qq:

Nubecillo

si alguien pasa una beta le estaré agradecido también :)

Usuarios habituales