Payday 2 #HO

Imrahyl

#1198 Podeis encontrar todos los dlcs por 4 llaves (salvo Miami claro). Lo digo para que os ahorreis un dinerillo.

MasterWiky

#1199 Vantage point creo que es, que hay como un ático-balcón que está unido mediante un par de tirolinas al ático del banco.

1 respuesta
Richi7

#1202 Muchisimas gracias , ya lo encontre y lo he completado ^^

Edu253

Ahora si que creo que voy a pillar los Dlc's, menos es de hotline miami

1 respuesta
Imrahyl

#1204 En Steamtrades los tienes todos por 4 keys (menos el Miami)

www.steamtrades.com/forum/uWrfh/h-8-payday-2-dlcs-pack-w-4-keys-all

1 1 respuesta
Mercu

mieeeeerda toda la tarde siguiendo a ratos la conferencia del crimefest q esta dando el equipo de overkill en live y solo e visto el final del video de #FREEHOXTON y en youtube aun no hay nada :S me fui a jugar por q estaban echandose un par de mapas xD jugaron todo lo del dentista y como novedad van a vender merchandising xD
http://store.overkillsoftware.com/ tienen muchas de las cosas en el plato donde estan emitiendo

el video q nos muestra el inicio del rescate de hoxton es este

https://www.youtube.com/watch?v=2Zeik2IUN6E

y la mascara del viejo hoxton es el quinto q aparece aqui la e visto en el final del video del live

https://www.youtube.com/watch?v=VLIAx19IjmQ

se an comentado cosas como actualizacion para consolas y algo de payday3

saludos

pd; http://www.twitch.tv/thecreatures por si interesa a alguien con un buen nivel de ingles

B

se sabe si regalaran algun dlc¿?

-Orb-

Me estaba viendo el stream y el video de hoxton esta muy currado, la verdad es que saben de hype estos tios xD

Mercu

Se supone q lo del crimenfest va a ser todo gratis

saludos^^

edito ya a terminado la conferencia xD

-Orb-

#1205
Me los acabo de pillar pero por otro que estaba online, la verdad es que es muy facil ^^

Gage Assault Pack, Gage Shotgun Pack, Gage Sniper Pack, Gage Weapon Pack .#01, Gage Weapon Pack .#02, The Official Soundtrack, The Big Bank Heist, Armored Transport

Todos menos el miami por lo que cuesta y el mod courier porque lo tenia xD

Mercu

https://www.youtube.com/watch?v=SkRWMqkw8F4

Para el que se lo a perdido como yo ^^ aunque continua faltando el principio xD esta es la captura de la conferecia mas larga que encontrado

Saludos^^

Sunete

Aquí el vídeo íntegro que ha subido un usuario, perfecta calidad.

1 respuesta
Imrahyl

#1212 Sin ganas de que llegue el día ya para liberarlo, muy grande el trailer, con comentarios y voces del juego, un cameo de Big Bank muy simpático, los sustos de las salas de cámaras...lo tiene todo para todo gran fan de Payday :D

MasterWiky

Dios, el piquete de ojos con el taladro al bulldozer.
Ojala pongan el CQC como opción en el juego, que esta muy desbalanceado el cuerpo-a-cuerpo.

Richi7

Lo unico que veo un poco falsete del video es el retroceso de las armas , no tienen retroceso xddd

MasterWiky

Tampoco es que se vayan mucho en el juego tampoco...

Richi7

Alguien me podria decir que dlc son los mejores para comprar??

1 respuesta
Imrahyl

#1217 Copiado lo que puse en este hilo y ampliado en otro:

-Gage Mod Courier: Este mod sirve para que los paquetitos de colores que os vayais encontrando los podais canjear automáticamente por mejoras para armas. Las mejoras no es que sean desequilibrantes pero os servirán para ahorraros un dinero al comenzar. De paso os da experiencia extra por paquete encontrado.

-Gage Sniper Pack: En este caso hablamos de palabras mayores, introducen tres rifles de francotirador cuyas mejoras se desbloquean mediante logros. Además, permiten desbloquear y usar los Vantage Point o zonas elevadas con tirolinas para los francotiradores. También añaden cuatro máscaras, cuatro patrones y cuatro materiales.

-Gage Weapon Pack # 1: Tres armas nuevas, granadas (siempre llevarás 3 equipadas cuando tengas este mod), modificaciones (disparo único o automático como mejoras desbloqueables), cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Gage Weapon Pack # 2: Tres ametralladoras pesadas (son preciosas ^^), cuatro cuchillos como armas de combate cuerpo a cuerpo, cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Armored Transport: Aquí ya podemos ver cinco mapas nuevos de asalto a transportes acorazados, los cuales si teneis la buena o mala suerte de encontrar los mapas del tren os llevarán al asalto final a un tren para recuperar un arma militar. Además de esto incluye tres armas y cuatro máscaras con presidentes americanos.

-Big Bank Heist: Bueno, introducción del Dentista con su asalto al banco Benevolence. Gran mapa con la incorporación de la planificación previa, un arma nueva con mejoras desbloqueables vía logros, cuatro máscara, patrones y materiales.

-A Merry Paday Christmas Soundtrack: Nada mejor que comenzar el juego con una máscara de Papá Noel enfarlopado o cabreado, por 19 céntimos teneis un 4-pack (si, son cuatro copias de este dlc) en el que aparte de la banda sonora navideña os desbloquearán una máscara de Papá Noel aleatoria y la posibilidad de que os salgan las demás al cobrar la recompensa (las cartas vamos). Si cada uno de vosotros lleva una máscara diferente os darán logro.

-The Official Soundtrack: Poco más que decir, es la banda sonora del juego. Si la teneis os desbloquea otras cuatro máscaras, patrones y materiales.

Personalmente cogería el Sniper (el intermedio y el Thanatos son bestias pardas, útiles a más no poder para eliminar enemigos especiales o tumbar Senpaidozers, además de atravesar escudos y enemigos), el Courier si estais empezando (por el tema de las mejoras aunque a la larga no os harán falta) y el Gage Weapon Pack # 1 (las granadas os salvarán de más de una encerona). Si os gustan las armas pesadas, coged el Weapon Pack # 2, no os defraudarán.

Los dlcs de mapas podeis jugarlos sin necesidad de tenerlo, esto es, meteros en partidas de dichos mapas pero no podreis crear vosotros ninguna. Si estais empezando no os recomiendo cogerlo de primeras porque os pueden calentar bien.

Faltaría el Assault Pack, que por aquel entonces ni siquiera había aparecido. Introducen un lanzagranadas, rifles y demás. Yo no lo cogería de propio, pero si lo cogeis de pasada en algún pack de dlcs baratito nunca está de más.

Tambien falta el Shotgun Pack, el cual introduce más escopetas, munición especial para las mismas y algunos juguetes nuevos. Si eres amante de estas armas viene bastante bien.

BrAv0

en el stream salio como organizaban el golpe y el tipo de huida y se veia un mapa de la zona, nose si hablaron de un modo zombie o fue trolleo x'D mi nivel de ingles no es optimo

MasterWiky

¿A que hora ponen la actualización de las skills?

1 respuesta
Gleancrawler

#1220 Lo acaban de poner.

1 respuesta
MasterWiky

#1221 lo acabo de leer...

¡¡¡pesadas con silenciador!!!
¡¡¡mis plegarias han sido escuchadas!!!

¡por fin voy a poder hacer shadow raid con el equipo de rata, toma!

1 respuesta
Richi7

Alguien podria poner una rama de talentos sicario - fantasma , que con la update nueva no se que puntos subir , Gracias de antemano

B

#1222 Tiene toga la lógica ir con la brener silenciada para sr.
Tomate la pastilla! YA.
XD

1 respuesta
Reto

Alguien puede poner las notas del parche en español por favor? Mi ingles es un poco...nefasto.
Gracias por adelantado :3

MasterWiky

#1224 Es que, después de hacer prácticamente todos los atracos en todas las dificultades con los coleguis tiendes a hacer tonteridas de ese tipo. La ultima fue hacer misiones de sigilo con la armadura pesada y la melee tocha (mazo, bate, ec.)...

No es tan difícil como parece.

-Orb-

La única pega que le veo al parche es que han quitado el bono de experiencia, ahora no sera tan rápido subir los niveles de infamia y de mas palo reiniciarlos al siguiente lvl.

Cuando acabe el freeweekend y la semana del manqueo igual lo retomo, pruebo todos los dlcs que instale, saco logros ect...

2 respuestas
MasterWiky

#1227 Acabo de hacerme shadow raid en sigilo y la exp que dan da para subir perk y media, tranquilo.

Y por si alguien lo pregunta: Las perks están en las habilidades; clickas en el titulo que hay arriba que pone SKILLS|PERK POINTS. (Hemos tardado mas tiempo del que admitiría al mirar las actualizaciones en mi crew)

sONFIL

Estoy un poco perdido en lo de las habilidades, ¿alguien me recomienda que subir?

2 respuestas
Imrahyl

#1227 Si que lo tienes, en las perks. De hecho es uno de los perks comunes que tienen todas las decks. Si os fijais van alternos, uno común y otro no. Este es uno de ellos, junto al poder cambiarte de armadura en medio de un atraco.

A mi de momento me está encantando lo que veo.

#1229 Sonfil, coge como básico de Mastermind el atar más rápido y llevar más cuerdas (skill de la izquierda), de Enforcer el de ir más rápido con bolsas y tirarlas más lejos (el burrico de la derecha).

Aconsejaría tambien coger el reducir el daño de caída de Ghost (la de la derecha de 1 punto), el Shinobi de Ghost (para matar a la gente sin hacer ruído) y el de marcar enemigos en sigilo, tambien de Ghost.

Por otra parte, recomiendo jugar en inglés ya que las descripciones en castellano son incorrectas y hay habilidades que no hacen lo que dice la descripción.

El resto? Ya depende de qué función quieras desempeñar en el grupo, claro está.

1 respuesta

Usuarios habituales