Payday 2 #HO

MasterWiky

#1229 #1230 La de marcar en sigilo es "Camaleon", creo.

Imrahyl

Las decks se resumen en:

-Chief: +bufos al grupo de stamina, vida y escudos y la posibilidad de dar más vida y stamina máxima en función de la cantidad de rehenes.

-Muscleman: hasta un 90% más de vida, que te hagan más focus y la posibilidad de causar pánico con LMG, francotiradores y algo más que ya no recuerdo ><

-Armorer: 30% armadura y regeneración de escudos al grupo.

-Thief: esquivar, esquivar, esquivar y si, esquivar. Además, munición perforante, menos focus a ti y cambio rápido de armas.

Lolerpopler

Me parece interesante todo el cambio que han metido, pero personalmente no acabo de ver lo del maletin de la armadura comiendote un hueco que podrias llevar con municion o botiquines

1 respuesta
MasterWiky

#1233 Pero si casca un atraco de sigilo que estaba prácticamente acabado viene bastante bien...

1 respuesta
Lolerpopler

#1234si no tienes municion de poco te va a servir la armadura

1 respuesta
Danrex

#1235 Para terminar la misión sobra.

kasact

A ver si alguien puede ilustrarme con lo de los decks:

Yo juego y gano xp aunque haya llegado al level cap, entonces, esa xp la uso para comprar "niveles" dentro del deck que yo elija, PERO, solo tendre activos los bonuses del deck que yo elija y tenga subidos antes de entrar al heist, ¿Me equivoco en algo? De ser como digo es mas o menos el sistema de leveo del Payday: The heist pero sin tenerlas todas activas.

PD: Hype aumentando con el nuevo set del tecnico...

1 respuesta
MasterWiky

#1237 Mas o menos, no he jugado al primero demasiado, pero supongo que sera parecido.

B

Hay algun lugar dond pongan los cambios en español? =S no entiendo lo de los perks

1 respuesta
MasterWiky

#1239 ¿recuerdas los bonos que conseguías con cada fila de las skills?
Ya no esta. En su lugar están las perks, cuya experiencia se obtiene en paralelo a la experiencia normal.

1 respuesta
B

#1240 Te refieres al 3º efecto que tenia cada skill? NO sabia q era teniendo tda la fila de skills xD

gehed

A alguien más le peta al equiparse una ametralladora?

1 respuesta
-Orb-

#1242
Note: There is a non-HoxHud bug with equipping LMG's in the inventory menu screen, Overkill is currently aware of this.

Me parece que te refieres a este bug.

1 respuesta
gehed

#1243 Cierto, gracias. Los guardas del centro comercial se libran hoy de la LMG xD

Richi7

Alguien me puede ayudar?? se me ha cerrao el juego cuando estaba jugando sin ningun error , y cuando vuelvo a abrir , cuando me pone pulsar cualquier tecla para entrar al menu, le doy y se me cierra el juego . Alguna solucion?

2 respuestas
MasterWiky

#1245 ¿Hoxhud?

1 respuesta
Richi7

#1246 lo he eliminado y nada

dalasmar

#1245 Me paso algo parecido, instale (nuevamente) la última versión del HoxHud y me empezo a funcionar bien y hasta hoy.
También probaría a "verificar los archivos de la cache".

Sino te tocará reinstalarlo.

1 respuesta
Richi7

#1248 intentare hacerlo , si no pues nada habra que instalarlo de nuevo xd

Reto

eso de los perks, puedes subirte todas las ramas? solo va por experiencia no? o hay un tope de perks que puedes cojerte? Y otra mas xD se pueden reiniciar? o son perm

1 respuesta
Imrahyl

#1250 Puedes subir todas, de hecho si acabas una deck seguirás cogiendo experiencia y podrás usarla en otras decks. Podrás equiparte una única deck con todas sus perks desbloqueadas, pero no llevar dos a la vez. Y si, puedes cambiar de perk equipándote otra sin más :)

Edito de nuevo porque hay dos novedades:

Fuga del Viejo Hoxton

-Desbloqueada el día 27 de octubre de 2014.
-Nueva rama, The Fugitive, experto en esconderse de las fuerzas de la ley.
-Nueva deck, The Crook, criminal versatil que sabe de todo pero es maestro en nada.

John Wick - Secreto desvelado!

Mañana día 22 saldra de forma gratuíta un dlc en colaboración con Lionsgate y Thunder Road Pictures, con motivo del estreno el 24 de octubre de la película John Wick. Esto es lo que contendrá:

-Un nuevo personaje jugable, John Wick.
-Un nuevo sistema de perks llamado Hitman, el cual incluye la habilidad de llevar dos armas (Akimbo).
-Una nueva pistola con modificaciones y un nuevo cuchillo.
-Tres gafas de sol.

2 respuestas
gehed

#1251 Joder como se lo curra esta gente, cosen el juego a DLCs de pago pero tambien tienen buenos detalles con la gente, ahora solo les falta arreglar los bugs que salen con cada actu xD

Suidel

juegazo

ruk0style

#1251 -Un nuevo sistema de perks llamado Hitman, el cual incluye la habilidad de llevar dos armas (Akimbo)

Esto quiere decir pistolas duales?

1 respuesta
Imrahyl

#1254 No ponían nada más pero intuyo que si ya que añaden tambien pistola nueva, supongo que Keanu Reeves irá así en la película. Pero por soñar...como sea dual como nuestro querido Old Hoxton en el corto del otro día con una LMG y un rifle ><

MasterWiky

DIOS SI

¿es cosa mía o el arma nueva sera esa con cargador de doble tambor que salia en el vídeo?

1 respuesta
Sunete

#1256 El arma nueva será una pistola como pone en el anuncio.

El cargador de tambor no descartaría que lo metiesen durante esta semana ya que lleva mucho tiempo entre los archivos del juego pero nunca lo han llegado a poner.

2 respuestas
Imrahyl

#1257 Ojo que eso es por el dlc gratis que sacarán con motivo de los 1.5 millones.

1 respuesta
MasterWiky

#1257 ¿Una pistola de principal?

Creo que el de abajo tiene razón...

1 respuesta
Sunete

#1258 #1259 ¿Y a qué arma te refieres si no? yo digo que el arma de mañana es una pistola.

Si te refieres al arma que dijeron que meterían pues no se cual será, pero lo del cargador (si es que lo meten) seguramente sea un accesorio general para ciertas armas.

Usuarios habituales