Payday 2 #HO

Danrex

Qué tal las armas del Histórical? Están a la altura?

1 respuesta
gehed

#1560 Sin que salte la alarma.
#1561 La MG para mi es buenísima, el nagant es tipo R93 pero creo que se puede hacer una config para bajo concealment, la pistola un poco meh, recarga demasiado lento para mi gusto (incluso con skills se me hace lento) y la smg es bastante parecida a la swedish K tampoco soy mucho de usar las smg.

2 1 respuesta
Imrahyl

#1562 Coincido plenamente, la LMG es una maravilla, aparte de ser preciosa rinde fantásticamente. La SMG no está mal, puestos a elegir me quedo con esta porque es tan...vintage :D

Y lo de la pistola igual, no pega mal pero se agota demasiado rápido y comparado con la recarga de una Bernetti parece que tarda más. Eso y que la animación piensas que va a terminar de recargar y te engaña.

Las armas a melee están curiosas, que te vean sacar una bandera de la nada es curioso. El puñal me encanta, es rapidísimo.

1 respuesta
gehed

#1563 Cierto no nombre las armas a melee, por ahora la única que uso es el cuchillo por lo rápida que es y la bandera por las risas mas que nada...sobre la bayoneta del nagant...no se, la animación es un poco rara y no se si el cañón largo del rifle hará que tenga más alcance a la hora de pegar con ella.

MasterWiky

¿Es cosa mía o la bandera tiene un retraso entre la animación y el impacto?

gehed

Atención la locura de esta gente xD
Merry Xmas

2 respuestas
MasterWiky

#1566 ¿Me sale mal el HTML o es asi a posta?

1 respuesta
gehed

#1567 Va un poco petao pero cuando carga merece la pena (eso si, bajale el volumen al navegador xD)

1 respuesta
MasterWiky

#1568 OK, gracias.
PD: ya te digo con el villancico, ando viendo una serie con el HDMI y casi peta la tele...

Imrahyl

#1566 Madre mía lo que me he podido reir con el villancico XD es largo pero merece la pena, reconoces a todos haciendo el ganso :D

1 respuesta
gehed

#1570 Lo mejor sin duda chains ya llorando y todo xD
Y al fin oímos a clover que parece que ya no tiene voz de vieja xD

gehed

Dobleposteo para preguntar una cosa.
¿alguien sabe alguna misión o manera especial de conseguir mas bulldozers para los logros? Tengo aún es de las escopetas atascao y me queda tambien el del gewehr 3

Imrahyl

Anunciado el evento de navidad!

Cuatro máscaras nuevas:

Logros para el nuevo contrato gratuíto y algo que ninguno de nosotros esperábamos, la legendaria Barba de Almir!

Los logros se reducen a completar el nuevo contrato en cada dificultad (lo cual nos desbloquea una máscara), en que cada miembro del grupo lleve una máscara diferente de Santa 2014 (lo cual nos desbloquea la barba) y en asegurar la Tostada de Almir, tarea harto complicada por lo que veo ><

De paso, el vídel del villancico. Es simplemente hermoso :D

Fidelius

Las screens del mapa me recuerdan peligrosamente al Cosecha de Sangre del primer L4D, a ver que tal es.

2 respuestas
B

#1574 Puede ser, recuerda que en el payday 1, sacaron el mapa del hospital inspirado en el del left 1.

MasterWiky

Supongo que esto lo lanzaran el 23 o el 24, no?

-Orb-

#1574
A mi también me han recordado a esa campaña solo que no me acordaba del nombre, uno ya pierde la memoria xD

1
MasterWiky

Por si a alguien le interesa, el villancico se llama "12 days of chsistmas", que yo llevo desde ayer con la cancioncita...

gehed

Tommy Gun!

2 respuestas
Imrahyl

#1579 Oh dios mio, cuando sacaron el Historical Weapon pack bromeaba con un colega acerca de ese arma, que ojala algún día la pusieran porque era ya lo que le faltaba para atracar con estilo.

Creo que me escucharon ><

MasterWiky

#1579 oh si
OH SI
¡OH SI!

Fidelius

chupate esa, supuesto dlc de armas de los años 20!

B

Muy guapa, pero como arma secundaria?, me pegaba más como primaria.

Fidelius

A ver que stats tiene, ojala pueda ser la primera smg en superar los 40 de daño.

MasterWiky

¿Acaba de salir? Por que me ha salido un mensaje in-game pero luego al salir no me ha instalado nada y siguen las mascaras de halloween...

1 respuesta
Sunete

#1585 Reinicia Steam.

1 respuesta
MasterWiky

#1586 Ya le ha costado.

Mercu

Buenas ^^

Los accesorios de la tommy son por carta? Por que genericos no son y parece que no son por logro no?

El mapa de xmas se quedara ? O es temporal?

Solo me falta el logro ese de la tostada que no se ni de que va

Saludos

2 respuestas
DavEsp

#1588 un item que andas super lento con él, muy difícil llegar a tiempo al helicóptero.

1 respuesta
Imrahyl

#1588 Si, son por carta sus accesorios. A mi no me ha tocado ninguno aún pero he visto a amigos míos como les tocaba.

Usuarios habituales