Payday 2 #HO

Mercu

#1589 supongo que me explicas el logro que me falta. Muchas gracias aunque no entiendo nada xD

1 respuesta
DavEsp

#1591 al abrir uno de los regalos te puede caer una tostada. El problema es que vas súper lento cuando la llevas encima y no la lanzas nada lejos, es muy difícil llegar al helicóptero a tiempo.

1 respuesta
Mercu

Sale en cualquier dificultad?

1 respuesta
MasterWiky

#1593 Es aleatorio.

B

#1592 necesitarás un buen mm pegándote gritos.

Petrusin
3 1 respuesta
gehed

#1596 Y overkill lo hace de nuevo xD...busco grupo para el 16 para hacer The diamond xD

Slimmy

Pues ya ha salido cuando va a costar.

http://www.overkillsoftware.com/games/thediamond/

Me parece una M*erdaca que vayan a ser 2 Dlcs separados, vale que últimamente han regalado muchas cosas, pero creo que se les empieza a ir de las manos.

1
Kikokage

Por el heist no me duele pagar, pero que Clover valga dinero...

1 1 respuesta
kasact

#1599 Hombre que el heist cueste 7 pavos a mi me duele un poco....

1
Draviant

Carne de rebajas. Me esperaré al veranito que viene para comprar ambos dlc (si incluyen armas interesantes claro, sino que les peten xD)

dhtimex

Entiendo que solo se han puesto las cosas del dia 1 no? aun queda dia 2 y dia 3.
Los dlcs caeran con las rebajas, si no me equivoco el ultimo dlc de las armas antiguas se puso de oferta en el black friday, asi que no creo que estos tarden mucho en ponerse de oferta.

Saludos!

1 respuesta
Draviant

#1602 Sep, la semana que viene sale el DLC (el 16 o 17 si mal no recuerdo) asi que esos dias se limitarán a hypearnos para pasar por caja.

Pero lo dicho, yo me esperaré a las rebajas de verano. Venderé un par de cartitas y los pillo si me interesan xD

Slimmy

Yo casi que preferiria que sacaran los Heist por expasiones. PE: La expansión del dentista y cosas asi.

gehed

Pues no se, yo creo que se han columpiado un poco con esto. A ver si no dividen también las armas y mascaras...7$ por the diamond y 2 armas y otros 5 por Clover y las otras 2 armas.
Que si que han sacado muchas cosas de gratis y yo me he comprado hasta el ultimo DLC pero esto ya no se, me parece un poco loco.

#1606 se me ha colao los dollars

2
Imrahyl

No cuesta 7 euros pero bueno, está en la línea del resto de dlcs con contrato así que sin problema por ahí. Lo que si que me mosquea es el tema de cobrar por el personaje, creo que han metido la pata ahí ya que no cuadra con la política de dlcs que han tenido hasta ahora.

iag0uu__

Estoy de acuerdo en que con Clover se les ha ido un poco la pinza. Pero una pantalla nueva es curro, y es un estudio pequeño que se lo ha currado un montón. No me duele en absoluto, es más, los pago con gusto porque pienso que se lo merecen.

gehed

Ahora con el tema de los precios, sabéis otras veces como se he pasado de $->€? En la tienda de steam veo que los dlcs de misiones son 6.99€ y los de armas 4.99€ como los precios de la tía y del diamante en $

Slimmy

Pues han colgado más info, el DLC sin Arbol de habilidades, viene con el personaje, su mascara, un rifle nuevo, un arma a melé tematica y un perk... me sigue pareciendo excesivo esos 5 euros.

1 respuesta
gehed

#1609 puff es más fea que una nevera por detrás xD
A ver si los perks son para todos y no solo para los del dlc pork responder rapido a pagers, abrir cerraduras y embolsar rápido me parece bastante curioso para misiones de sigilo.

Cuanta gente que se compre a la tipa esta se saldra de partida cuando vea que el host u otro ya la tienen? pork pagar pa no poder jugar con ella...xD

Fidelius

Teniendo en cuenta que algunos Gage Packs han dado armas aun mas ridiculas o que siguen desfasadas por el ALMIGHTY CAR4, yo lo veo potable.

La falsa polemica de "he comprado a mi personaja y no puedo jugar como ella" me parece bastante chorra , al menos para los que solemos jugar con amigos y tenemos bastante definidos quien se coge que personaje; y de todas formas, el perk tree no te lo pueden pisar, y ahi está el mambo puro fuego.

1 respuesta
gehed

#1611 Yo no estoy hablando de casos concretos, a mi me la pela pork cuando juego con randoms hosteo yo, pero decir que te parece una chorrada teniendo en cuenta como es la comunidad de este juego pues no se.

Y la CAR4 es muy buena y tal (y mas con los mods de los dlcs) pero los snipers y escopetas con munición explosivas no son preciamente inútiles hasta las LMG (la ultima que metieron en overkill es una pasada)

La verdad es que el foro de steam esta lleno de complaciente y llorones, yo me lo pillare los dos seguramente, no me parece del todo bien y me parecerá aún peor si los perks están bloqueados a solo los que tengan el DLC.
Pero bueno yo lo comprare pork al menos estos de Overkill no han abandonado el proyecto nada más sacarlo y no me parece mal pillarme los dlcs.

Fidelius

La CAR4 no es "muy buena y tal", en terminos de stats (al fin y al cabo, esto no es juego de simulacion de atracos a bancos, aqui lo que importan son los numeros sonantes y contantes de cada arma full-mod) es el mejor rifle de asalto en terminos de daño/municion.

Yo me compré el DLC de rifles de asalto Day 1 solo para descubrir que... EN EL MEJOR DE LOS CASOS, el Galil con mods mas dificiles de desbloquear que su puta madre llegaba a IGUALAR al CAR-4.

La MG-34 está bien chula, tiene mas municion que la SAW y hace algo mas de daño, pero no deja de ser una ametralladora ligera en un juego sin mecanicas de apoyar el arma, con lo que su utilidad a distancia media-larga es "limitada", para decir poco.

Volviendo a este DLC, creo que el Crimefest nos ha desacostumbrado con respecto a la politica de Overkill de DLCs; con tanto dlc repleto de contenido regalado.

De hecho, yo preferiría que este DLC fuese un solo paquete de 12 $.

1 respuesta
gehed

#1613 Bueno pues nada, tendrás razón que le vamos hacer sera que nos malacostumbramos a que nos regalen cosas teniendo en cuenta que compramos un dlc por mes como aquel que dice.

1
MasterWiky

¿De que puñetas van con el logro de tabula rasa?

1 respuesta
Imrahyl

#1615

Fuera bromas, me parece una pasada de logro. Mis respetos a quien lo consiga porque hacerse Hoxton en traje, con un AK dorada, la Typewriter y sin habilidades...con lo que ello conlleva, sin curas, sin munición, etc...

Kikokage

Con la mierda del cambio de steam va ser jodido pillar los dlcs por keys estas navidades :(

1 respuesta
Imrahyl

#1617 Lo bueno es que suelen meterle rebajas del 75% y se te quedan bastante baratos. Pero si, antes con una llave te cogías un buen puñado.

1 respuesta
Kikokage

#1618

Me refiero a los dos nuevos (que no creo que los rebajen), el resto ya los tengo.

1 respuesta
Imrahyl

#1619 Pff los nuevos no creo que los bajen ahora en navidad. Ya hubo suerte con el Historical pero no creo que suene la flauta de nuevo. Tocará esperar a las próximas de primavera o que los pongan de fin de semana o media semana, o incluso oferta diaria.

Usuarios habituales