Payday 2 #HO

Mercu

Madre mia ya los dlc de dos en dos. En mi opinion se les va de las manos y cada vez con menos contenido .... 5 euros por un cambio de guantes ???? Y que alguien va a salirse por no poder jugar con sus manos nuevas ???? Muy lol xD ir comprandolo y yo seguire vuestro culo hahahaha

Ahora mismo estan a -10% pero me voy a resistir. Como minimo intertarlo directo a mi lista de deseados veremos en las navideñas....

Por otro lado que os parece la tommy??? A mi me a encantado

Y como va de xp el nuevo contrato?

Por ultimo y sobre el logro que comentais admitiria usar la armeria y enfermeria? En que dificultad a de ser?

Yo me lo e pasado en overkill con el primer chaleco y sin "mis armas" al pasar de infamia y me toco fastidiarme con una capada impresionante de xp ....

Saludos

1 respuesta
Imrahyl

#1621 El coste del contrato a mi no me parece mal, está en su línea y además está realmente chulo. Yo creo que los vale, y si además lo pillas en rebajas mejor que mejor.

Otra cosa es ya cobrarte por un personaje, ahí han patinado en mi opinión. Pero bueno, como no es indispensable pues tampoco pasa nada. Cuestión de ignorar su existencia y fuera.

La Typewritter...no eres el único que ama esa monada, es tan...tan cuca. Ese sonido tan peculiar, esa cadencia, ese porte, es magnífica!

Lo del logro, a priori te diría que si se podría usar ya que no es una habilidad sino un objeto que está en el mapa. Otra cosa es que alguien ponga un medikit o un chupito, ahí entonces adiós al logro.

1 respuesta
Fidelius

El mapa esta chulo, pero está a medio hacer a nivel de gameplay, el loot es miserable y el mapa en si en sigilo (al menos hasta antes de llegar a la camara principal, lo he estado rusehando para verlo) es facil como el mecanismo de un chupete (comparado a lo que estamos acostumbrados)

Ironicamente, me ha gsutado mas el DLC de la chica que el mapa en si.

Alahel

Que dlcs son recomendables?

1 respuesta
saludi

#1624 Mirate #1558 que ya me metieron "bronca" a mi xDD

dhtimex

Algun Skill tree de Tecnico? Es que lo estoy subiendo porque queria el C4 pero no veo a nadie usarlo en partidas y menos aun la sentry, tan malos son? Tampoco he jugado mucho (lv 20)

Saludos!

1 respuesta
gehed

#1626 Yo uso esta de Techforcer para misiónes donde voy a disparar como un loco y me van a disparar como si llevase una diana en el pecho, tiene lo básico de cada rama (menos fugitive que no la conozco tanto)

El problema que le veo a las torretas es que se le acaba la munición pronto, van bien para mantener algunos puestos concretos o para entrener a los polis por ejemplo en Piromano (firestarter) dia 1 pero siempre va bien tener a alguien con C4 en la crew para según que misiones donde tengas que abrir muchas puertas, por ejemplo Free Hoxton tanto día 1 como 2.

1 respuesta
dhtimex

#1627 Gracias! pero esa build por donde la comienzo a subir? Por technican o enforcer? Veo que pones puntos para mejorar el daño de escopetas, cual usas?

Saludos!

1 respuesta
_KzD_

#1622

La tía también desbloquea un perk de stealh.. y en un juego cuyo único factor interesante es el stealth, manda cojones que el único perk útil cueste 6€..

El tema de los DLC no tiene perdón, todo lo relativamente útil está detrás de un paywall. Y lo peor, es que esta bazofia de juego con 4 misiones y mil mascaritas ocupa 15gb, porque son tan inútiles que el último parche de "contenido" pesa más de 3gb.. sin sentido.

1 respuesta
gehed

#1628 Con esa build uso de secundaria la Locomotive y de primaria depende, normalmente rifles de asalto o snipers (el R93 o el nagant)
Sobre que pillar de pimeras es dificil de decir, empezaría por transporter>endurance de MM>sprinter de ghost (estas son basicas en muchas builds) y ya dependiendo si juegas con gente amigos igual te interesa más subir tech para pillar los c4 cuanto antes (son muy útiles) y luego con enforcer. Ten encuenta que cleaner de ghost te da un 5% más de daño a especiales (escudos, taser, etc...) puede parecer poco pero esta bien pillarla pronto.

MasterWiky

#1629 Vale que hayan patinado bastante al vender a un personaje, pero nadie te obliga a comprar las DLC según salen a la venta. Que para eso se espera uno a las proximas rebajas.

Y además, las DLC no son obligatorias, he visto a jugadores mucho mejores que yo que no tienen ninguna expansión.

PD: Lo de que lo único interesante es stealth es una opinión de muchas, si no no habría atracos "ruidosos"...

1 respuesta
Fidelius

Sigilo mola de vez en cuando, y te lo dice un ghostmind desde nivel 0 con 300 horas jugadas. Pero cuando llevas 10 veces repitiendo un Big Bank por fallos de network, por que alguien se olvida algo o porque un guardia te apereció volando en la cara te apetece un Hoxton Breakout si o si.

1 respuesta
MasterWiky

That's it.

_KzD_

#1631

Y en tiros pasa lo mismo, las armas interesantes están todas detrás de un paywall.. ¿Quieres munición explosiva en la escopeta? Pagas, ¿Quieres snipers? Pagas, ¿Granadas? Pagas.

La diferencia entre esto y un pay2win es casi nula, porque no me dirás que no hay diferencia de dificultad entre matar un skulldozer a pelo a matarlo con granadas o snipers...

#1632

El pocohud resuelve bastante bien el problema de la sincronización, pero tienes razón en que toca los cojones, el stealth es lo que destaca del juego y no se preocupan en arreglarlo.

Pero que la gente siga comprando DLCs de 6€ sin contenido alguno, así seguro que arreglan el juego.

1 respuesta
Fidelius

#1634 El unico Paywall que he notado yo es el que desbloquea el mejor arma por stats del universo Payday, el Car-4 FULLMOD del Gage Mod Pack.
A un así, el Car-4 vainilla full mod ya te hace de rifle de asalto de competición.

TODA otra arma de DLC es sub-optima y está ahi solo por el gustazo de tirar dinero a la pantalla (y le reconozco yo, que tengo TODOS los dlcs)

1 respuesta
_KzD_

#1635

Avísame el mes que viene cuando por fin consigas cargarte a un skulldozer con el car-4 xD

Y precisamente uso el car-4 fullmoded, tanto para stealth como para loud.

2 respuestas
Fidelius

#1636 DW en loud es un ejercicio de sadomasoquismo. ENOUGH SAID.

Aximand

Estoy tentado en pillarlo ahora con las rebajas de steam. ¿Pillo el básico o tiro la casa por la ventana con la edición goty?

1 respuesta
Kikokage

#1638

Yo tiraría la casa por la ventana, es un juego que te va dar horas de diversión te lo aseguro.

Cosamala

me tienta y siempre lo he querido tener pero temia tener que jugar con guiris y mierdas, se le da actualemente por aqui?

2 respuestas
B

#1640 Se le da bastante la verdad, yo sin duda lo pillaria, siempre tengo a alguien en la lista de amigos que esta jugando

Danrex

#1636 Da la casualidad de que DW lo añadieron en una update gratuita.

MasterWiky

#1640 Siempre puedes convencer a tus colegas y pillarte un 4-pack como hice yo...

Aximand

Al final me pillado el juego básico y el cage courier mod y lo poco que he jugado me ha molado (y eso que ha sido con guiris, porque los bots......). Esta noche me paso por el grupo de steam a ver si pillo a alguno de vosotros con paciencia para enseñarme :D

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1644 Yo ahora ando sin amigos para jugar. Aunque a decir verdad lo tengo bastante parado ultimamente

Fidelius

Añadid a un tal Fido en Steam para sufrir mi ira mandona de pro-gamer con 200 horas de juego.

1 respuesta
Kikokage

#1646

200h solo? Noob 300 horas here xD.

1
Alahel

Una cosa, una vez que compras una modificacion si cambias otra pierdes la anterior?

De ser asi menuda puta mierda.

1 respuesta
Kikokage

#1648

Puedes tener muchas de una misma pieza, tampoco es tan grave, de hecho si quieres experimentar es mejor que compres varias armas y vas probando.

1 respuesta
Alahel

#1649 Tenia una modificacion y al ir a quitarla la he perdido 140K a la basura. Hay alguna manera de quitarlas sin borrarlas?

Pues ami si me parece grave... no poder almacenar las modificaciones que quieras ...

Que quizas la haya líado y borrado sinq uerer y hay una manera...

2 respuestas

Usuarios habituales