Payday 2 #HO

Aximand

¿Recomendaciones de builds a medida que vamos subiendo de lvl los noobs?

Empecé mastermind porque me mola el rollito ese pero de momento jugando con guiris suelo tenerlo difícil, al menos voy tirando por la rama médica de momento.

Alahel

#1650 Vale que no compras la modificacion si no equipar la modificacion jajajaja

Osea si tienes un silenciador y quieres poner un supresor pierdes el silenciador,

Lo dicho me parece una mierdacomo un piano y mi hype con el juego h bajado enteros, porque una de las cosas que mas me gustan es eso, ir ahorrando e ir comprando las modificaciones e ir cambiandolas, pero si tienes que pagar cada vez que quieres cambiar... Basura, no sé porque lo han hecho así.

Es como si tuvieras que pagar cada vez que cambias de chaleco, no sé.

Y me he comrpado casi todos los dlc's :(

1 respuesta
dalasmar

#1652 No estoy en casa para testearlo, tienes que pagar por equiparlas pero no pierdes la pieza. Es decir si cambias un silenciador por otro supresor el silenciador se te almacena en un inventario y puedes equiparlo en otra arma. Eso si si ya está equipado tendrás que pagar para desequiparlo y volverlo a equipar (De algo tiene que comer Gage hombre!)

1 respuesta
Alahel

#1653 Ya ya, yo pensaba que tenias que desbloquearlos con logros y las cartas, y después los comprabas para siempre, pero no...

Me parece un poco absurdo esta medida la verdad. Porque las modificaciones son ultra caras viendo como se las gastan y sin refunds...eso hace que elijas un arma la modifques y la dejes así para siempre o cambiar alguna chorrada, pero no poder editar el arma como plazca sin limite... no sé a mi me ha cortado bastante.

Gracias a los dos.

1 respuesta
Lolerpopler

#1654 Eso lo dices ahora que llevas 10 horas. Cuando hayas metido mas ya veras como no te preocupa el dinero. Cambias hasta el arbol de talentos para cada misión

1 respuesta
Alahel

#1655 Jajaja vale xD

Te iba decir el arbold e talentos es limitado es decir puedes lleagr la maximo en todos los arboles o como?

1 respuesta
Lolerpopler

#1656 Tienes un maximo de puntos algo más de 100 puntos y los repartes como quieres. No vas tener todos al máximo ni mucho menos. Eliges en que quieres especializarte

Kikokage

#1650

Las puedes eliminar del arma y devolverlas al invetario. Lo que no debes hacer es poner una sobre otra, el propio juego te avisa de que la primera será borrada del todo.

1 respuesta
Alahel

#1658 Ya ya me he enterado, una pena la verdad, me hubeira gustado que fueras comprando esos mod, arma por arma pero fueran permanentes y pudieras cambiarlos cuando quiesieras...

Para que sirve el mod disparo automatico en una uzi?

¿Que son los curros profesionales?

1 respuesta
Aximand

A lvl 50 se desbloquea un hueco para ponerte las skills de otra forma distinta ¿o he fumado opio del malo?

1 respuesta
Lolerpopler

#1660 Lo han puesto hace poco. Te dejan tener hasta 5 sets de skills.
Creo que eran
set 1
set 2 al 50
set 3 al 75
set 4 100
y set 5 si tenias el logro tabula rasa

1
B

#1650 las de pago se pierden, pero hay otras que se ponen y se quitan gratis, pero creo que son de un dlc

Alahel

Que gana que un tio justo anets de terminar la partida nos kické a todos?

1 respuesta
Roninsson

#1659
El curro profesional significa que solo tienes una oportunidad para tener éxito en la misión, no puedes reiniciar.
Normalmente estas misiones dan más experiencia y dinero, pero depende de la dificultad.

_KzD_

#1663

Absolutamente nada, al menos en lo que al juego se refiere.

De todas formas no creo que se pueda kickear a todos.. ¿No era por votación ahora?

1 respuesta
Alahel

#1665 Puede ponerlo que solo el de la sala, pues nos ha kickeado a todos justo antes de llegar al camion.

Kikokage

El tema del votekick sigue en beta. El tio que te tiro simplemente era un gilipuertas.

1 respuesta
Sunete

#1667 No está en Beta, se puede abrir partida con el modo de kick que quieras desde hace varios parches...

MasterWiky

Solo que nadie lo hace. Si uno hostea es para hacerlo como dios manda, si no habría servidores y ahí si que se pondrían votaciones y otras chorradas...

Aximand

Pregunta tonta de esas que afirman el porque soy tan noob.

No tengo muy claro como funciona la skill aced de avistador. Pensaba que podría señalar guardias y esas cosas sin la máscara pero ya veo que no :/

Otra pregunta ¿vale la pena subirse corredor y transporte aunque no sean del skill tree que principal?

4 respuestas
MasterWiky

#1670 La skill de señalar sin mascara es camaleón. Y todas las skills que aumenten la velocidad de movimiento son un must, en mi opinión.

1 1 respuesta
B

#1670 Avistador creo recordar que daba un 5% daño adicional les hacías a los especiales avistados, no está mal-

La de corredor y la de mula y la de lanzar bolsas más lejos y la de hacerte menos daño al caer pontelas YA, ojo, la de caer con la básica vale no es necesaria la Ace.

2 1 respuesta
Aximand

#1671 #1672

Gracias gente :D

Lolerpopler

#1670 Si no recuerdo mal, tenerla en as te permite que en las misiones compres el "avistador" que es un recurso que te marca a los guardias

1 respuesta
B

#1674 cierto, te permitía comprar el spotter.

Imrahyl

#1670 De todos modos, no se si sigue igual el tema de la traducción al castellano pero yo me cambiaría a la versión en inglés ya que había bastantes habilidades que hacían cosas diferentes a las que ponían en castellano.

Ya te digo que no se cómo estará ahora, pero si sigue igual te recomiendo ponerlo en inglés para no liarte.

1 respuesta
_KzD_

#1676

Sigue desactualizada, y con cada parche es peor, pues no refleja los cambios en habilidades..

Además es una traducción digna de google translator xDD

svn77

alguien para echar un vicio?

1 respuesta
Aximand

#1678 Yo mismo, pero es que tengo unos horarios muy raros. De 12 a 3 de la noche xD

1 respuesta
svn77

#1679 XD, no puedes por la tarde por ejemplo? XDD

Usuarios habituales