Payday 2 #HO

Ridel-Sama

me he enganchado al payday 2 pero esque el problema esque no tengo a nadie con quien jugar y antes de dejarlo he decidido buscar gente por algun foro estoy por el nivel 90 +o-
mi nombre en steam es Ridel y tengo una foto muy parecida a la de aqui en media vida (solo cambia las letras xD)

12 días después
belegar

he vuelto a jugar despues de un tiempo, veo que tengo 67 puntos de habilidad y no está la pestaña de habilidades y ventajas, donde aparece el arbol con las diferentes clases para poder gastarlos, si está lo de infamia pero no llego, cómo narices gasto los puntos?.

1 respuesta
rayka

#2252 me parece que lo movieron al inventario

1
19 días después
Cryoned

de los creadores de payday 2, payday 2 WW2

En vez de atracar bancos, robas oro de los nazis

1 1 respuesta
Petrusin

#2254 El planteamiento mola pero... de los creadores de PD2.

MasterWiky

Es cambiar los polis por nazis, se han matao a trabajar.

1 respuesta
svn77

He vuelto al juego y me estoy intentando sacar los logros de todas las misiones primero, 3 buenos samaritanos que quieran ayudarme y enseñarme? Gracias a todos

10 días después
gehed

Comienza el evento del Spring Break
Si vais a los días pone que meteran.

1 2 respuestas
MasterWiky

#2258 Gracias por la info.

RaWnNnNn

#2258 Pintaza, la verdad

gehed

Resumen de lo que han metido hasta ahora en el Spring Break:
-Nuevo golpe: Heat street (el del payday 1)
-Skins para armaduras que salen en cajas.
-Un nuevo modo de juego (no es pvp)
-Una pistola con municon penetrante.
-Granada incendiaria.
-Mirilla "lateral"
-4 mascaras de animales (leon, koala, tortuga, raton)

B

algun sitio donde comprarme todos los DLC's? , tengo el juego base a secas

1 respuesta
MasterWiky

#2262 En steam están ahora de oferta.

1 respuesta
B

#2263 si pero todo todo te sale por 40 pavos xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#2264 No compres todo, los heist puedes jugarlo aun sin tenerlos tu (lo único que no puedes ser el host). Mirate que armas o perk deks te interesan y pillate solo eso.

1 1 respuesta
B

#2265 ostia no sabia eso de poder jugarlo sin ser el host

1 respuesta
RaWnNnNn

#2266 Si, eso está del carajo. Lo que yo hacía era irme turnando con el amigo con quien siempre jugaba para comprar los mapas. La razón para hacer esto en vez de jugar en partidas de gente que ya lo tuviera es que hacer un golpe en máxima dificultad y sin salir de stealth con guiris randoms es prácticamente imposible. Así que los comprabamos y entre los dos los hacíamos.

Otra recomendación a la hora de comprar dlc es que absolutamente todos acaban teniendo un descuento del 75% que los deja en 1.25€ tarde o temprano. Cada vez que hay oferta todos los dlcs menos el/los más nuevos se ponen al 75%, mejor no los compres hasta que los veas a ese precio (A no ser que te sobre la pasta y te merezca la peena, claro)

gehed

Como era de esperar el ultimo golpe va a ser Green Bridge donde rescataremos a Kento.

Soraghatsu

chicos, estaba haciendo el asalto a la galeria de arte, iba todo de perlas, respondi al operador y me salto la alarma, porque mi respuesta no convencio al operador, llevo 1 semana jugando a esto, alguien me explica porque pasa eso y como se puede evitar ?

1 respuesta
RaWnNnNn

#2269 Solo puedes responder 4 por cada día, el quinto hace saltar las alarmas.

1 respuesta
Soraghatsu

Gracias por la respuesta tan rápida, no hay manera de evitar eso ? alguna skill o algo ? #2270

1 respuesta
Tirion

#2256 pues si. Tiene toda la pinta de ser más de lo mismo...

Imrahyl

#2271 No, el límite máximo es de cuatro buscas. Da igual que seais cuatro jugadores o solo uno, el límite es cuatro buscas en total. Por eso hay que tener cuidado con la cantidad de guardias que se eliminan.

Por cierto, el intimidar a un guardia y esposarlo hará que tengas que responder tambien a un busca. Lo digo por si pensabas que era una forma de evitarlo. Y bienvenido a la comunidad de Payday ^^ échale un ojo al taladro :P

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2273 que taladro ? xD, empece hace 1 o 2 semanas, el juego lo tenia de antes, pero no lo jugue soy nivel 70 y pico y me molan las misiones de sigilo, el tema era que estaba haciendo todo el rato, tienda de diamantes en 4 calaveras, pero me estan dando -7% de exp, imagino que por hacerla todo el rato o algo, por eso probé la joyeria, no se si hago mal con las maestrias pero voy con:

15/7/22/49/0

1 respuesta
Imrahyl

#2274 Lo del taladro es una broma porque créeme...llegarás a odiarlo de las veces que se atascará. Yo personalmente son las misiones que más disfruto, las de sigilo.

Ese penalizador es por haber repetido demasiadas veces la misma misión. Prueba a hacer Banco, no es excesivamente complicado, Cuatro Tiendas, la del concesionario, etc...hay muchas misiones de sigilo para empezar que están francamente bien. La build no te sabría decir porque han cambiado tantas veces el tema que ya no me se bien los números, la tengo montada pero no puedo mirarla (dichosas actualizaciones de 500 megas que necesitan 40 gigas libres...)

1 respuesta
MasterWiky

Para lo de los buscas, existe un modo; subirse perks de derribo y andar tirando al suelo todo el rato al quinto guardia (el fajo de billetes están muy bien para eso). Solo que tendrá que quedarse alguien "haciendo compañía al guardia" para que no llame, mientras que el resto atraca a la velocidad del rayo.

DeaTH

Algun grupo que busque gente para hacer heists organizados?

RaWnNnNn
#2275Imrahyl:

(dichosas actualizaciones de 500 megas que necesitan 40 gigas libres...)

Dios, es lo peor del juego xD

Soraghatsu

por cierto, me estoy soleando bancos H&T - Oro en perfeccionista, creeis que es buena estrategia para subir de lvl ???

Por otro lado, cuando me dan los paquetes gage, y acabo un encargo me dice que lo mandan al inventario, pero no me sale que me han dado (seguramente me hayan dado algo) pero como no veo que me han dado, pues no se si me han dado algo (si, tengo los dlcs de los gage)

2 respuestas
MasterWiky

#2279 Los paquetes de cage son todos modificaciones de armas (punteros, mirillas, culatas...). Mira por ahí, están bastante bien.

Si mal no recuerdo, en crime net, donde la sección de info, aparece en la ultima pestaña que da cada paquete exactamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales