PES 2011

D4rk3viL

pues ami me a gustao bastante la demo del pes y los 2 ultimos años compre fifa asi que creo q este año volvere a pes xq me a gustao bastante. 1 detalle q no se... si alguien sabe algo acaban de sacarle tarjeta amarilla a la maquina por fingir una caida o_O

D

me ha dejado buena impresion asi de primeras no es ni mucho menos el mismo del año pasado, sigue teniendo sus fallitos, pero con un solo partido ya me ha parecido mejor que el 10, lo que es una verguenza es que en el barsa esten hleb henry e ibra xDDD

D

bueno bajando los graficos a medio se sigue viendo igual pero el blur de las repeticiones no es tan basto, es que en high no se ve nada xD

A

El control sigue siendo ortopedico, los jugadores no giran y tardan 12312312 en reaccionar? Si es asi avisar y ser sinceros para que no gaste un dvd para nada.

Un saludo y gracias

D

no, la reaccion es mucho mas rapida, los movimientos los veo bastante buenos y mas variedad de regates y juego de piernas etc

D

ajajajaa alguien a visto el video? que se puede poner un barril o un caramelo gigante en ved de un balon hola? xD

Geck0

por ahora pinta bien, pero weno con la camara rara esta voy un poco empanao xd

D

yo entre la camara y los pases no me entero de nada, 1 gol en 3 partidos xD

D4rk3viL

lo de los pases es bastante complicao xD y eso q yo vengo del fifa... pero q va.. xD

D4rk3viL

eso si.. el parche para ayer para quitar el video del final.. no veas como toca la moral ni 1 vez lo e visto .. asco

D

algo para quitar el video del final? la verdad es que yo la estaba probando ya decepcionado por los videos y me he llevado una impresion bastante buena, la camara cuesta adaptarse, y como ya dije por ahi el efecto blur o desenfoque como querais llamarlo en las repeticiones es una gran mierda la verdad puedes configurar los regates en el boton que quieras,algo que hacia falta ya

rafator_16

instalando, aora edito y opino que tal esta!

D

el que use equipos como el barsa con poco banquillo las va a pasar putas, minuto 60-70 y los jugadores en rojo ya, y eso que juego al toque xD

D

si vais a settings y quitais las escenas no os saldra el video del final, comprobado

C4mav1

Ha sido un poco decepcionante, lo unico que le saco en bueno son el tema de los pases

D4rk3viL

#374 xDD gracias xq era amargante. es cierto me e cojio el bayer y madre en el 60 todos en rojo ni 1 corria xD.yo ya digo ami ma gustao y llevo 2 años de fifa pero esq este fifa.. es copy and paste del anterior esq lo unico q se nota es... las cargas hombro con hombro el resto es.. Sumamente lo mismo y paso de gastarme 70 pavos en lo mismo q ya tengo.. prefiero algo diferente y q me a gustao.. no como el año pasao q me parecio lamentable el pes el peor para mi gusto

D

el que juege a diario al 10 habra notado la diferencia supongo, y me juego la cabeza a que la mayoria de los que dicen que es lo mismo o son fiferos o han jugado 3 partidos al 10 en todo el año

comemierdas

Claro k se nota la diferencia, yo hasta ayer estuve jugando al 10.

Y la verdad es k los movimientos estan muy bien, los chutes = parecen muy reales. Siguen existiendo algunos gestos un poko ortopedikos o robotikos. Aun asi ha cambiado bastante y las sensaciones k tengo x ahora es k me va a gustar este pes.

Y lo hablado del stick derecho, pases normales y al hueco un vicio x)

Pd: #374 Ty x lo de las escenas... k koñazo era! (kitaba el juego y lo volvia abrir xDD)

D

jaja de nada, es que probe lo de las escenas que en teoria es para las intros de los partidos y eso, pero eso tambien lo quita gracias a dios

D

por lo que veo el tema de los arbitros sigue igual, arbitros invidentes un año mas

comemierdas

Parece k t dao las gracias anticipadas xDDDD no se me va la intro del final de los partidos!! xDDDDDDDD

Aaagrgrgrgrgrrgrgrgrg

Pd: Es kon el tick puesto no? osea marcando saltar escenas no? xDDD
^
PO no ME va xD

EDIT: SI ME VA!! xDDDDDDDD era poniendo el tick en la tercera opcion: Desactivar reproduccion de.

T

la demo esta para xbox?

pkjn

La dificultad de la maquina pésima, el máximo nivel parece para pacos.
Los porteros tan cojos como siempre.
La cámara, pero porque cambiaron la cámara en vez de dejarla como siempre.
Los penaltis si se siguen viendo como en el 2010 menuda puta mierda.
Los árbitros parecen que pitan algo mas pero si le entro a uno por detrás que va solo contra el portero es roja no amarilla así que...
Licencias... traerá 4 como siempre.

Lo único que me ha gustado es el sistema de pases y creo que deberían poner una opción de ver lo del circulo del jugador o una barra abajo en la pantalla como toda la vida.

1
B

lo veo muy trabajado y efectivo el sistema de pases y los q dicen q los porteros hacen cantadas todo lo contrario a mi me hicieron paradones, el sistema de penaltis a mi me gusta como el pes10, ya no es un corre calles q coges a cualquiera y te vas por la cara ahora es pura habilidad, los regates mejorados al 100% me encanta, ahora tras centrar ya no se hacen los goles como en el pes10 q centrabas y era gol por cojones y muchas cosas mas por experimentar aun q todavia no me adapto

CalvOr0t4

La demo está para Xbox ya sí. No sale como descarga principal ni como nueva llegada, pero si te metes en la P ya aparece.

pkjn

#384 Pues ganar todos los partidos 3 o 4 a 0 a nivel máximo de dificultad... ya me dirás tu si los porteros paran algo xDDD

Y lo que me hace gracia, yo doy los pases que me de la gana a donde me de la gana, pero de que me valen los pases a la banda en profundidad para Ribery o Robben si luego nadie me acompaña por el centro para que se la ponga.

Espero que en el juego la cámara amplia sea la de toda la vida :( y que en vez de ese circulo en el jugador podamos optar a una barra abajo en la pantalla como toda la vida, tanto en los tiros como en los pases :( aunque esto ya sera lo mas difícil

andresito90

ya la he probado

no me ha gustado mucho, los porteros no son normales...o te hacen una parada bonita o se la comen con papas...
las faltas son fáciles de tirar, 1 de 1 con Messi, que tiene una media de 98? JAJAJA, the fucking god xD
y poco más que decir...

rafator_16

estuve jugandola anoche, he de decir que se lo han currando, los pases me gustan, no me hago a ellos pero tiene pinta de que va a estar bastante bien. Lo que no me gusta mucho son los penaltis que sigue igual que el año anterior, todavia no me he acostumbrado. Por lo demás, pinta muy bien.

tOWERR

A mi gusto a mejorado un monton, respecto a la del año pasado.
Pinta bien este año.

miniking

Joder hay alguna manera de que los jugadores den los pases al tiempo que tu le das a la X, y que corran mas rapido? Voy a ver si deja cambiar la velocidad del juego xq esto no tiene nada de realista.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy