PES 2011

DiSKuN

bajando. Veamos que mierda han hecho esta vez

Martita-

Las caras estan conseguidas, quizas le falta textura, pero creo que es por la demo.

Por otra parte, lo poco que he jugado, o controlas la fuerza de los pases, de todos, o se te van a tomar viento, eso mola.

B

instalando q ancias

Martita-

Tambien es cierto que algunos movimientos son bastante ortopedicos...

Darth

Mierda al final lo he probado xD

Es distinto del 2010 pero solo he jugado 1 partido Bayern vs Barça en nivel medio me parece.

Sobre lo poco visto, mejoran los gráficos y los pases.

No me gusta la cámara.

Mañana más.

Mr-Carradine

En PS3 esta disponible ya?

RuLi_pucela

casi casi bajado, ahora instalado y pongo opinión... y esperando parche de más minutos off course xdd

elf3nix

instalando aver que tal

los pases van a dar mucho que hablar, he dicho

darkblade60

A mi no me gusta nada :s pero vamos sera acostumbrarse... eso de los gráficos mejorados.. no se que decirte xd, son diferentes pero no se hasta que punto son superiores...

Y la camara ralla un huevo, y el menu de alineacion lo peor tambien :S

M

bajando...

Martita-

A mi eso de que los pases sean asi me gusta.

El resto, pse, no he conseguido saber aun como hacer para que tu jugador se desmarque, porque estoy subiendo con uno por la banda, me esta desdoblando mi lateral, y cuando llega a mi altura, se para, sin sentido.

Kamu

Bajado, jugada una parte y borrada xD, no me ha gustado nada de nada, ni siquiera los pases

M

A ver si sacan el parche para los minutos

S

vaya cantada a de falta y el portero se queda pillado sin moverse xd se mueve pero no hace nada , luego estoy con pedro esperando a que alguien se desmarque y solo los laterales omg

Q

alguien sabe porque no me funciona ni el L1 ni el L2 del dualshock?

geronimo1

Bueno despues de jugar el Barça-Bayern decir que me parece igual que el 10, ahora para hacer bicicletas y eso igual que el Fifa y parece que el árbitro se come menos faltas, por lo demás todo igual

comemierdas

Joder... creo k me va mas fluido k el pes 2010, alguien mas le pasa? xD

Lo de los pases esta bastante bien, me gusta.

Los movimientos algunos siguen siendo algo ortopedikos o robotikos xD pero weno han mejorao.

La camara no es k me haga muxa gracia... me gusta mas kietecita xD

Pd: Voy a seguir dandole caña!! bb

EDIT: El stick derecho es la polla, y hacerte una jugadita y ponersela al delantero o a la banda kon un pase interior x arriba(L1+Tri) es impresionante... k bien salen.
Las faltas de 2 k chutao estando cerca, 2 k han ido dentro... aishh (kizas fuera suerte, aun k lo dudo xD)

miniking

Dios mio la camara de los penaltys es la misma que la del partido, la e mandado a parla.

Movimientos roboticos, menos mal que se les a ocurrido lo de los pases a lo fifa y los regates con el stick derecho.

Bueno tras 3 partidos voy a borrarla.

RuLi_pucela

Uffff yo personalmente lo veo algo cambiado

  • la cámara que parece de TV total
  • no corren tan a saco con el balón
  • hacen unos zig-zags rarisimos con el balón
  • los pases con el teclado va a estar jodido darlos medidos xd

Veo que lo han intentado hacer más 'competitivo' por asi decirlo. Habrá que probarlo más.

#348 lo de los penaltys pfff menuda cagada desde el 2010 poner la cámara esa

Donsenador

#346 Con un partido que he hechado me parece distinto que el 2010, para mi ha vuelto minimamente la magia del PES.

Se deja jugar, pero voy a esperar a jugarlo en la consola para terminar de ver ese cambio xD

miniking

El año pasado los penaltys eran con la camara de detras del jugador, aunque eran un poco complicados pero bueno.

Este año los corners y eso con la de detras del jugador de toda la vida y para los penaltys se les ocurre la tonteria de que lo tiras con la de television....Si alguien mete alguno q avise plz xD

Crus

A mi no me ha gustado.

1
F1Ty

Me parece mejor k el pes 2010, lo unico destacable ls pases y x dios no puede ponerse la camara fija... xd

HooP

ya podrian cojer el pes6 y mejorarle los graficos y ya teniamos pa decadas

3
geronimo1

Me parece muy guapo lo de los regates que puedes configurarlos en el stick derecho pero no me hacen ni uno :S pongo que haga la ruleta y queva... xD

elf3nix

#354 lo ha dicho todo, actualizacion de equipos y de graficos para el pes6 y seria el mejor sin duda.

LupiN-

WTF? tiro de Villa desde fuera del área, rechaza el portero y coje un defensa rival y se tira en plancha para rematar de cabeza a placer en su propia portería o_o

sergiovk

Jugad ahora al pro6 y vereis como ya no es tan bueno xDD Los jugadores dan zancadas de 5 metros, regateas con el portero a placer, tiros a la escuadra desde 50 metros... un lol de juego, y pensar que eso me llego a gustar...

1
D

dejad de decir la payasada del pes 6 por que ahora mismo por muy malo que sea el 10 no me compareis, los jugadores solo tenian 4 movimientos, 2 regates los tiros entraban desde 50 metros facil, ni comentar lo de los regates a los porteros, si,que cuando salio fue el mejor pes? si, pero ya solo en los nuevos con los movimientos en 360º grados es un gran salto entre el 6 y el 10

1
D

hola? pero que es esa mierda de efecto blur que le han metido en las repeticiones? si no se ve nada xDD

ostia se oye al entrenador decir, sigue sigue apoya! eso esta wapo la primera vez en una pes en el de año pasado solo se oian voces sin sentido

pd: los que decis que es igual al 10 o poco habies jugado o no teneis ni zorra enserio xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy