PES 2011

DiAbLo0o

Tengo la pelota con Busquets, ando hacia la portería contraria, y de repente veo a Ibra bajando unas escaleras invisibles y enterrándose bajo tierra. xDDDDDDDDDDDDDDD se le había quedado medio cuerpo bajo tierra jJAJAJAJ en finnnn

otra cosa, para cambiar el nivel de ataque y defensa o seleccionar una táctica mientras juegas, antes era creo R2+R1 o cuadro o triángulo etc, ahora es con el puto SELECT!! joder cómo coño voy a apretar select+r2 mientras juego? tengo que quitar la mano de las flechas de movimiento para hacerlo, osea que tengo que parar de moverme, en fin menuda mierda es eso

y deberían copiar del fifa eso de cambiar de jugador manualmente con el stick derecho, si lo mueves hacia abajo te cambia a un jugador que esté abajo etc... porque muchas veces no puedes cambiar al jugador que quieres

2
g0yu

entonces, que equipos saldran con las equipaciones buenas de la liga española? y de las extranjeras?

Martita-

Esta la demo ya para PC??

ToKoR

#303 hasta el dia 15 nada.

LinKiN

No se colará unos dias antes como años atras ? xD.

D

seguramente salga la demo en ingles unos dias antes como siempre xD

Arribas

Este año, por el único gameplay decente que ha salido, se ve que ha mejorado mucho, el PES 11 sera mi compra, igual que todos los años, tendre que esperar para ver la DEMO en la Store.

B

2 dias, 2 putos dias xD

Donsenador

Yo estoy recobrando una pequeña confianza en el pro, haber si la demo me termina de convencer.

http://www.youtube.com/watch?v=GehIJgxiXW0 2:03 Djalminha Busquets

W4rM

la demo, ya casi, ya casi....

peepilloO

LOL y decian que en el unico juego que todos los tiros iban para la escuadra i esto que ?
i encima Ibra en el barca xDDD

Otro año me pasare a FiFA qe decepcion :(

g0yu

mecawenelcoponbendito, k ekipos de españa tienen licencia? y extranjeros?

Kataneta

#312 en la wikipedia te salen ya todos los equipos y selecciones confirmadas y es real

ToKoR

estaran licencados todos los equipos de europa league y champions?esque en lla wiki no especifica.el 2010 la champions no tenian licencia tods los teams....

Klabaut

No se si se habrá dicho pero no me he leido el post.

Que equipos saldrán en la demo PC?

Kataneta

#314 saldrán todos los equipos de la Champions licenciados menos Chelsea,Arsenal y Schalke 04

Edit: Antes salian todos los equipos de ligas europeas que incluian y los de la Libertadores tmb, pero en cuanto a la Champions estarán todos con licencia(que yo sepa)menos los que te dije y de la Europa League la gran mayoria menos los alemanes que faltan,las licencias de algunos ingleses y poco mas,pero eso si en cuanto a licencias y equipos este sera el Pro mas completo.

melonzuelo

La demo sale mañana como fecha final, pero, alguien tiene algun adelanto? Jajajajajj.

N

Alguien puede darme link par bajarme la demo mañana?

M

Te lo daran mañana cuando salga en la web de konami no? -.-

D4rk3viL

se sabe mas o menos la hora? cuando suelen actualizar el store?

F3R7X0

Via Twitter han dicho las horas en las que saldrá la demo :

D4rk3viL

y se sabe algo de otras store como la japonesa o la americana? la hora? yo lei por hay q la japonesa saldria alas 09:00 de aqui...

capee

#311 es la beta, lo importante no es la plantilla sino ver como va el juego. En la versión final estará Ibra en el Milan. Y me gustaría saber lo que entiendes por escuadra, yo en el vídeo no veo ninguna.

La cuestión es meter mierda...

F3R7X0

DEMO DISPONIBLE !!!

DEMO PRO 2011

Esta en la pagina de club pes, le e dado a descargar y me la estoy bajando, iba a hacer una captura de la pagina para deciros donde esta y no lo veo no se si la abrán quitado, por suerte puedo copiar la direccion de descarga asi que todo vuestro señores.

edit: parece q si, que la han quitado de la pagina.

2
Darth

#324 bajando a 1.5mb aunque ahora no la puedo probar :/

C4mav1

#324 Descargando ...

Martita-

Estoy instalandola ya, a ver que tal.

ChaRuu

downloading, vamos pes confio en ti :D

IIpereII

mañana por la mañana me lo bajo

geronimo1

Bajando a 1,3mb/s me siento koreano

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy