PES 2011

GaRoU

#270, claro, la decepción general de cada año con cada entrega de la gente que eramos fieles a PES es porque ahora somos malos...en fin.

Alguno tenéis ya la demo? Tengo ganas de probarlo, este año parece que ha mejorado algo...aunque siguen viéndose cosas que me tiran y mucho para atrás.

peepilloO

Otro año va a ser todo tiro qe vaya a puerta gol ... sabes qe es lo qe mas me jode qe tenga el pro 2010 i qe me vaya en carrera de casillas i sin embargo nadie es capaz de acerle un puto amago a julio cesar ... casillas campeon del mundo i sale to malo...

Putos japos siempre poniendo a los jugadores como les da la gana

btomAN-

Pues a mi si q me importa q no vengan las licencias ni las plantillas correctamente, me toca los cojones comprar un juego y tener q ir metiendo parches d mierda, en eso el fifa se mea al pro de calle, a ver si no se tocan tanto los cojones q quiero los equipos en condiciones, y de segundas diviones ni hablo pq se q es imposible.

peepilloO

Va a estar licenciado en ''NOVEDADES'' Totenham y Bayer Munich

PD:Va a estar licenciado el totenham i no arsenal o chelsea... ¬¬

-cobRA-

Para que me lo recomendais Pc o Ps3?

icetor

otro año que hay que esperar a que bolloxmasta saque el parche... pues yo este año no quemo 2 dvds, de primeras FIFA y ya después probaremos el pro xD

sin haber catado los juegos no me decanto por ninguno. Pero el año pasado FIFA > pro y eso que yo era un antififa de la ostia hasta que un colega me abrió los ojos.

Jacob_Conde

Bueno, ya estoy probando la demo y las sensaciones son buenas (he jugado sólo 4 partidos), cosas a bote pronto que puedo decir:

  • Muy mejorado el sistema de pases, con barra de energia y dirección libre, se tarda en controlar (aun no lo he controlado del todo) pero te da mucha libertad.

  • Diparos mucho más ajustados a la realidad, menos los rechaces de corner que son obuses.

  • Sistema de estrategia automática muy, pero que muy bueno, puedes poner como quieres que juegue tu equipo si va ganando, empatando o perdiendo y dependiendo del minuto de partido en que vayas y todo eso antes de empezar el partido.

  • Porteros por ahora, repito, POR AHORA paran lo parable y no la han cagado, además les han mejorado las animaciones.

  • Física del balón cuasi perfecta, pero se ven algunos efectos raros, sobre todo en los pases bajos, los altos como siempre excelentes.

  • Menú de estrategia muy fácil de usar (intuitivo) y más comodo a la hora de mover a los jugadores.

Fallos:

  • Lagunas defensivas en la IA rival aunque sólo he jugado en nivel medio, cuando pase a un nivel superior probaré.

  • Algunos efectos raros del balón.

  • El 360 está, pero falta pulirlo.

  • Algunas animaciones no parecen muy bien implantadas, he metido un gol con el interior y parece que le da con el talón, por lo que queda algo raro.

Más adelante, con más partidos, iré comentando más cosas, por cierto en la demo solo se pueden jugar dos partidos: Bayern - Barcelona e Internacional de Porto Alegre - Chivas de Guadalajara y los árbitros parece que ya no son de la ONCE.

Geck0

la demo de PC es la q salia el dia 15?

Enkripted

#274 Seguro que les cuesta el mismo dinero pagar la licencia del Tottenham que la del Chelsea hoyga.

¬¬

Mendasp

EA tiene licencia en exclusiva con la Premier y el trato en concreto es que Konami solo puede licenciar 2 equipos ingleses cada año. No es por el dinero.

Jacob_Conde

A eso hay que sumar, que la Budesliga sólo permite que los equipos esten licenciados en un juego, lo que me extraña es que este año tanto Bayern con Werder sean originales.

ToKoR

#277 y los graficos son como el 2010 o mejores?thx

Jacob_Conde

#282

Graficamente es diferente, han suavizado las texturas bastante, las caras son bastante más realistas que las del FIFA 2011 (viendo videos de éste), campos mejorados aunque me sigue fallando que el cesped no se deteriore, la animación de correr es menos ortopédica y eso sí la camara que viene predefinida es la mejor que he visto en un PES desde hace tiempo.

Dejo las repeticiones aparte, porque son escandalosamente buenas y además han añadido una cámara libre, que ni sigue a los jugadores ni al balón, puedes ponerla donde quieras para ver una jugada.

NO es un salto enorme teniendo en cuenta el motor que tiene el juego, pero en este apartado han mejorado un poco.

P.D: El burgos no está licenciado xD.

ToKoR

xD normal,el burgos esta en tercera ,y si no meten segunda division ,imaginate la tercera xDDD.Lo del campo molaria bastante que al hacer una falta por ejemplo se levantaria el cesped xD

pkjn

¿Por que tu puedes jugar a la demo? XDD

M

¿Se puede saber cómo puedes jugar a la demo? Yo también quiero jugar :(

L4Nc3l0t

Los porteros siguen teniendo guantes de podar rosales? xDDDDDDDDDDDD

D

cuando he leido - Lagunas defensivas en la IA rival aunque sólo he jugado en nivel medio, cuando pase a un nivel superior probaré. me he dado cuenta que todo lo anterior tiene 0 de fundamento

2
DiAbLo0o

Puede jugar la demo porque tendrá PS+, yo también la estoy bajando ahora

pkjn

No se pero en el pes 2010 a maximo nivel la IA apestaba bastante...

btomAN-

joder yo tmb m la quiero bajar! mamones!

Jacob_Conde

#288 Los primeros partidos siempre los juego en nivel intermedio para hacerme con los controles y está claro que cuando pruebe en un nivel superior pues notaré algun cambio en la IA de los defensas.

La demo está disponible para los que tengan el psplus, mi hermano se lo compró para un año y me ha "cedido" la cuenta para bajarme la demo.

He jugado ahora unos partidos con el Barcelona (como me jode) y son un puta bestia de equipo, Iniesta, Messi, Xavi, Puyol... todos por encima del 90 de media, pero al menos ya no se puede coger el balón con la pulga y follarse a medio equipo, ahora cuesta más el regate.

Otro problema de la demo es el video promocional después de los partidos, que coñazo, ni saliendo antes del final te libras de él. Aunque bueno, he visto cosas divertidas, como crear tu propio estadio con fondos estilo super mario, jugadores con cabeza de calabaza, gorras verdes, peinados raros o incluso el balón con forma de barril o de caramelo. Una pollada como un templo, pero esta guay :D.

D4rk3viL

una preguntilla para los de la demo. persiste el retardo "lag" entre el mando y el muñeco?

peepilloO

Konami Digital Entertainment GmbH ha incluido toda la gama de los clubes de nueva licencia que adornará su próximo PES 2011 de título.

PES 2011 será lanzado en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC DVD-el 30 de septiembre con versiones a seguir para Wii, PlayStation 2 y PSP ™ (PlayStation Portable), y Smart formatos Teléfono en octubre - y KONAMI se ha añadido un número de clave de los nuevos equipos con licencia oficial del club para el nuevo juego.

KONAMI ya la inclusión detallada de la competición de Copa Libertadores en PES 2011, con versiones totalmente recreadas de sus 40 clubes que compiten añadido a las alineaciones del equipo a partir de 2010 los participantes del torneo, con detalles adicionales sobre las licencias para seguir a finales de este mes. La editorial también ha añadido una gran cantidad de clubes europeos, que se incluirán en el juego reforzado la UEFA Champions League y UEFA Europa League modos. Los ganadores de estos concursos también será capaz de jugar en la UEFA Super Final de la Copa, ya plenamente integrados en la Liga Master y convertirse en una leyenda modos.

Los equipos italianos son nuevos Lecce, Cesena, y el recién ascendido Brescia, mientras que la liga española se ve reforzada con la adición del Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Almería y Getafe. Del mismo modo, el Tottenham Hotspur unirse al Manchester United en la sección de Inglés, mientras que el reciente anuncio de Bayern Munich están unidos por su compañero de club alemán Werder Bremen. Estas adiciones se hinchan PES 2011 en el roster oficial del club europeo lados a más de 100: su número más grande hasta la fecha.

Darth

#292 Resumiendo: Pes2011 es un PES 2010 mejorado. ¿Han arreglado el sonido ambiente de los estadios? Porque en el 2010 se hacía muuyyy repetitivo.

Jacob_Conde

#295 Lo de los estadios y sus sonidos es algo que en la demo esta muy incompleto, la falta de comentaristas y efectos de sonido es por la demo, hasta la versión final no se sabrá.

Hoy he jugado un poco más y no me parece una revisión normal del 2010, lo veo mejor en todos los aspectos, menos en lo que comente antes de efectos raros del balón, además ya no está el lag en los botones aunque algunos jugadores controlan peor que otros.

DiAbLo0o

yo no sé qué opinar... me parece mejor que los anteriores pero aún así no me acaba de gustar...

me gustan la construcción de las jugadas y los pases cortos, las animaciones y eso, pero los pases largos y los tiros no me gustan nada, van demasiado fuerte por muy flojo que intentes chutar.

he jugado 4 partidos, el primero gané 1-0, luego perdí dos por 0-1, y el cuarto gané 3-0, con 2 buenos goles de jugada y el tercero un golazo de Villa desde fuera del área por toda la escuadra xD el primer tiro desde fuera que me fue a puerta.
Uno de los otros que metí fue una cagada del portero rival, le pegué en la pierna y se lo comió. Y el otro que me marcaron a mí fue casi exactamente igual, entró de rebote por el portero...

De 2 faltas en contra me han marcado una, espero que no sea como en los anteriores que te las metían todas...

No me gusta nada tener que esperar el jodido pitido del árbitro para sacar una falta estando en tu campo o un saque de portería o sacar desde el centro cuando te han marcado un gol...

Yo al defender no suelo pulsar la X porque es muy fácil que te regateen, pues varias veces he perseguido al oponente que tenía la pelota y he pasado por encima de la puta pelota y no la he cogido...

En la demo el Barça tiene a Villa y a Ibra (sí, a los 2), y me cago en su puta madre, en cuanto acabas el partido tienes que tragarte un vídeo larguísimo para poder jugar otro, acabas antes saliendo del juego y volviendo a abrirlo.

De momento es todo lo que puedo comentar de lo que he jugado, que tengo que estudiar xD
En mi opinión, ha mejorado mucho, pero aún así el fifa me gusta más

DeviL_csS

se lo ha descargado porque está apuntado en PlaySation Store + , que para ello debes pagar, y la demo solo está disponible ahí. :(

gabiii

#296 seria que jugabas con el jabulani no ? JAJAJA

Jacob_Conde

#299 Pues seguramente sí porque los efectos son tremendos, será por eso que puedes jugar en este juego con barriles o caramelos por balón, te hacen los mismos extraños.

El ultimo partido que he jugado he vuelto a enchufar otro gol de rechace de corner, llevo tres asi y con jugadores como Van Bommel o Busquets.

#297 Lo de los tiros potentes no me pasa a mi tanto, además se van a tomar por culo la mayoria, yo uso el r2 para tirar más flojo y colocarla. Las faltas las meten ellos y las meto yo, ahora son más fáciles y lo mejor... LAS PITAN. Sobre los porteros, no he visto cantadas aun, pero claro esto va por rachas.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy