PES 2011

comemierdas

#163

He visto el video y es pa flipar xDDDD

Yo era de fifa hasta el fifa98, ha partir de d lo k dice Lion mas arriba ''chilenas, saltarte al portero kon la bola en los pies'' y to eso, hizo k me decantara x el Pes. Lo veia muy irreal ese exceso de malabarismos xDD

En el 09 me baje las demos del fifa y pes, y resulto k el fifa se veia d pena en el ordenador, x lo tanto no pude profundizar nada en el juego, aun k me hubiese gustado x k la gente decia k era bueno y tal, todo era probarlo, pero en el pc komo digo infumable (Ya sa hablao muxo), no kedaba otra k pes.

En el 2010 ya ni me baje directamente la demo del fifa pa pc x k habia leido mas de lo mismo, k pes era pa pc y k fifa seguia teniendo problemas de grafikos en los pc, encambio en la play era mejor fifa k pes.

Ahora k veo el video este... he alucinao un poko xDDDDD tb he visto el video del pes de goles falsos.
Nunca he opinao sobre el tema pero sobre el video ese si me gustaria opinar xDD y la verdad es k me parece clavao al fifa street xDDDDD sorry al k le moleste.
Debe ser divertido en vez de darle a 3 botones komo dicen del pes darle a 4 y hacer el moñas x todo el kampo... Al menos pa jugar unas semanas esta bien, en fin.

Pd: Aun k me joden muchas cosas del pes, me alegra no haberme desviao del camino. Amen xD

BlackBeasT

Hay animaciones que me han gustado bastante,otras que me siguen pareciendo ortopedicas..

Minuto 6:05,buenisimo xDDD

F3R7X0

Abian dicho que han metido mas de 1000 animaciones, joder la celebracion de los dos goles una puta mierda y repetidas del pro 2010, la primera ronaldo celebrando solo el gol y la otra una orgia gay

ToKoR

graficamente parece mejor que el 2010,pero sera igual el de consolas al de pc?

D

bueno, ahora que fifa porfin ha hecho su juego de pc next-gen es hora de pasarse a fifa

comemierdas

Dicen x hay k la demo sale daki na, entre el 30 y el 5 de ''SEPTIEMBRE'' <-- EDIT xDDDD, alguien lo puede confirmar? xDD

K ganas de catarlo!! to los años kon la misma impaciencia para luego soltar un pfffff abra k conformarse.. xD
Aun k mas me doleria si lo pagara... xD deje de pagarlo hace unos años x la mierda d online k tiene. A ver komo va este año, si hay buenas impresiones del online, y por supuesto despues de una cata previa en la kuenta de algun colega me lo pillare... xD

^
|
|
EDITAO: muahhahah // con el morao es lo k pasa xD

S

5 y 30 de agosto hola cuentame mas , estamos a 29 de agostoooooooooo.O JAJAJ Y LOS FICHAJES ?

M

Supongo que querra decir entre 30 y 5 de Septiembre, no¿ xD

totespare

#247 creo que se refiere a 30 de agosto y 5 de sept xD.

PD: En este ultimo video, los movimientos me parecen una mierda, un intento de fifa (ojo, que odio el fifa). Deberia ser menos ''realista'' y mas liberalista digamos, mayor soltura, aunque signifique menor realismo.

S

jajaj puede decir es que me e partido la caja bl... x)

WiNnEr

Una cosa que nunca entendere, ¿por que cojones en todos los videos ingame de demostracion de juegos todo el que juega es tan jodidamente malo? dan alcohol en los stand?

D

na estamos en lo de siempre, te sacan la demo y luego es un juego distinto al juego completo como paso este año

djtonight

he visto en un video que Xabi Alonso tiene un 99 de media de MC.
sabeis algo?no es demasiado?

Le0n

08:11 para los vagos.

pacomart

Tengo ganas de que salga la demo, lo mas seguro q la semana que viene ya la tengamos!!

D

si estamos en lo de este año, nose para que sirve la media si luego las posiciones de los jugadores estan mal, hay muchos jugadores que son delantero centro y no pueden jugar de ello etc, bueno aqui uno que se ha cansado, para el que no lo sepa fifa en pc sera next-gen este año, osea que sera como en consolas y no la mierda que acostumbraban a hacer para pc, me parece que este año va a haber pocas ganancias para el señor seabass como coño se escriba

F3R7X0

DEMO DEL PES 2011 EL 15 DE SEPTIEMBRE

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que lanzará una demo gratuita de su próximo PES 2011 el 15 de septiembre, con los abonados al servicio de SCEE PS poder jugar la demo de 08 de septiembre.

La demo estará disponible para PlayStation 3 a través de PlayStation Network con una versión para PC disponible en www.konami-pes2011.com. La descarga permitirá a los aficionados para jugar contra la computadora o en línea reproductor de múltiples partidos con una selección de cuatro clubes: o bien el FC Barcelona y FC Bayern de Munich o la Copa Libertadores par de Chivas de Guadalajara e Internacional. Una presentación de video también se incluye esbozar el contenido del juego completo en la preparación del lanzamiento del juego en el Reino Unido el 8 de octubre de 2010.

La fecha de salida para la demo para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade será anunciado en breve.

Fuente: pesoccerworld

frandqt

enfin otro puto año sin licencias... m cago en sus muertos!! con lo q me jode ver los escudos random del pro...

este año me compraré (bajaré) fifa y pes, pq esto ya es un cachondeo

F1Ty

si en el video eso sale raul en el madrid...

Kataneta

Os gusta que os lo den todo hecho,eh? a mi me la suda jugar con el North London si sigue siendo el pro y mejora cada dia,las licencias dan igual! Acaso hace tiempo tenia alguna licencia?no y a la gente le encantaba,nos hemos vuelto exigentes y solo queremos ver a los equipos con su escudito sin importar nada mas.

Sea como sea a mi me dan igual las licencias,porque jugar al pro va a ser igual con ellas que sin ellas.

djtonight

lo de las licencias da igual en verdad, a la semana ya tienes un option file con todos los escudos, equipajes, etc

DiSKuN

#260 el problema es que al calidad del juego es cuestionable

Kataneta

#262 yo la calidad la veo bastante buena,aunque a lo mejor al ser un fiel seguir del pro no lo vea tan claro como si lo ves desde fuera,pero siempre quedo satisfecho cada año con el juego y salvo hecatombe espero siempre uno mejor la temporada siguiente.

B4s1C

respecto a la calidad del juego no puedo opinar porque no lo he probado de primera mano, solo videos. Y lo de las licencias la verdad esque no me importan, hombre preferiría que las tuvieran, pero luego le meto un parche y listo.

pkjn

Otro año que los porteros son de madera y sin reflejos? No puede ser...

Corven

SIEMPRE he sido de PES, desde tiempos de PSX, pero que quereis que os diga, los ultimos 2 años me han decepcionado muchisimo los chicos de Konami.

No me entra en la cabeza que a estas alturas de generacion sigan con este puto motor grafico, siguen anclados en el pasado negandose a evolucionar.

GL

peepilloO

LoL no va a estar el Madrid en la demo ?? WTF qe decepcion :(

D

#260 el problema es que no mejora cada dia, es que empeora cada año, asi desde el 6, y ya cansa encima de no tener licencias que los equipos vengan con las plantillas desfasadas, bueno, espero que este año no lo compre nadie y asi espabilen de una puta vez y vuelvan a hacer un simulador no este arcade que va degenerando año tras año

peepilloO

Porque todos corren igual ? me gustaria notar como corre cr7 o ver como lleva messi el balon pegado al pie sin qe sea
XAVI PARA MESSI EN MEDIO DEL CAMPO MESSI CORRE CORRE COORRREEEEEEEE SE VA DE TODO EL EQUIPOOO GOL

Eso no mola me parece qe este año tambien me pasare al fifa

YOINK

#269 ¿tu has jugado al pro alguna vez en tu vida? desde el pro de la play1 ya notabas las caracteristica forma de correr de algunos de los jugadores mas famosos....y en este sigue siendo igual....y lo de corre corre, juega contra mi y meteme un gol asi vale? si la gente es un manco/discapacitado no es nuestro problema, y ambos juegos tienen sus virtudes y sus desventajas, yo me quedo con pro, por su fisica de balon que me parece mucho mas realista que el fifa.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy