PES 2011

BlackBeasT

Ostia que guapo las mejoras que quieren meter si eso ya lo tenia no?a no espera que este no es el hilo de fifa10..

Edito: Luego sois los primeros que os quejais de left4dead 2 y poneis a activision como los amigos de los niños,veis que sacan mierda tras mierda y vosotros apretais los dientes y comprais con un par con su respectivo hilo de crys año tras año tras año,gracias chicos sin vosotros esto no sucederia

#32 Dame argumentos y yo te pongo si quieres todos los hilos de Pes con sus lloros porque el online va mal en todas las ediciones,de que atraviesan jugadores,de el retardo al recibir el balon,de messi y de cr que son dioses,de que es un correcalles...La gente no sabe ni lo que compra pero como se llama pes eh :)
Mira si eres conformista que dices 'a ver que cagada hacen este año para que no sea el Pro definitivo no me compro ninguno desde el 6'
te ponen 4 cosas de la liga master y dices que va ser una viciada del 15 , pues imaginate como pican los que mojan año tras año sin encontrar lo que querian.

GaLiaNBeaST

En ocasiones veo Trolls...

H

Una imagen que refleja muy bien el sentimiento Fifero año tras año antes del cambio radical que sufrió en su versión 08 que era puta basura como lo era el 09, el 10 y todos los PES a partir del 6.

Aplicable a cualquier versión, Road to World Cup y Eurocup incluidas:

Este hilo no se va a convertir en un FIFA vs PES primero porque en este hilo se habla de PES y sus novedades de cara al próximo título (ya lo pone en el título del hilo bien claro) y segundo, porque me quedo solo.

A portarse bien.

YOINK

para mi el pro de este año es infinitamente mejor que el 2009, pero muchisimo mejor.....para mi con que arreglen un par de cosas como los porteros, alguna pillada de los tios en los pases por alto y nose alguna pijada mas esta bien......

BlackBeasT

Pues das ejemplo trolleando con esa foto campeon del ping pong sin raqueta,yo me compro el mejor juego de futbol que este en el mercado en ese momento y siempre he sido pesero,me he pegado enganchadas como el que mas pero el año pasado ya decian que no iba ser un correcalles(o el otro)Y este año pam otra vez,pero luego infinity ward es un malote porque ha vendido lo mismo y gow 3 igual y tu y los sibaritas ya estais ahi para que lo leamos 300 veces pero luego que no os toquen un hilo de algo que os gusta que llorais...
Espero que despues de 5 años saquen un buen juego con su online decente para los que os lo comprais año tras año y os llevais una decepcion.

Ahi teneis #31 para que me discutais eso y los errores que aun me he dejado en el tintero.

#37 xDD Desde que no juego al pes contigo ya no molo no?eresunputocerdo

GaRoU

Cada año prometen lo mismo, parece que hagan copy&paste de cuando sale el anterior...en fin, otro año más que ya paso de PES porque huele a 0 cambios.

SpiuK

El BlackBeast este es un flipao.

H

#35 Esa imagen mola y sí, trollea, pero yo puedo.

Ahora busca el sentido del humor que creo que te lo has dejado en alguna parte.

xPipOx

Veremos aunque huelo la misma mierda desde que PES6. Si el FIFA sigue mejorando por mi parte lo tiene muy dificil.

Danico

Pro 4 > all

Ahora mismo para mi el fifa le da mil vueltas...yo tengo el pro 2009 y joder que basura el 2010 lo he provado y me quedo con el fifa...

Artemax

Espero que arreglen esto:

Kaka en el 10 es DIOS, Cristiano va sobrado, Messi no es ni la mitad que esos (exagero pero el dios deberia serlo el..), el sistema de juego es una CACA (sobretodo en online).

Abro los extremos, paso en largo, corro corro corro corro centro remato gooooool con: BrasilMadridInter de turno.

Sonos

A ver si es verdad que van a mejorar el truño de este año.

Por el momento se queda en PROmesas 2011

I

Esperemos que arreglen tambien lo de los saques de banda no?Porque vaya tela...xDDDDDD

supr4-

no va lo de insertad videos no se XD mv es una mierda xd

UP

Vegon

#44 Aprende a copiar urls.

supr4-

xdddd se me piro XDD

D

peticion para el pes2011... que dejen de hacer el ridiculo xq año tras año se van superando.

Este año que viene será la misma mierda, será cuando todos los engañados que lo compraron y luego probaron el fifa dirán 'nunca mais' pes. Eso si, supongo que para el 2012 se pondrán las pilas viendo el panorama, xq como esto siga asi dentro de no muxo absolutamente nadie va a jugar a este juego.

24 días después
Rivendel

Fifa 2010 PS3 >> PES 2010 >> Fifa 2010 PC >>>> PES 2009

Sigo con el pro porque no tengo ps3

Corven

Toda la vida he sido de PES, pero el del ultimo año fue una autentica mierda en el aspecto puramente jugable.

Luego a nivel de tacticas, liga master y demas, me encanta, pero el aspecto jugable es la pena la verdad...

varuk

Vídeo "in-game" del PES 2011. Aun no lo he podido ver pero lo he leido en Vidaextra (el vídeo me carga leeeeento).

http://videos.videogameszone.de/v/KQEDHrO0UTJ/Pro-Evolution-Soccer-2011/PES-2011-Studiotour/

Vegon

3 screens ingame.

H

Eso es fake, Ibrahimovic corriendo? BAAAAHH!!

1
CaLaTa

Es mucho más divertido que eso. Todos los jugadores corriendo detras del balón

B

Motion Blur a tope.

klawi

La verdad k este PES me jodio mucho la forma de jugar y tuve k cambiar,espero k no vuelvan a poner el "estilo" de movimiento de los PES antiguos.
Os reto en el 2010 :D

djtonight

Konami ha distribuido las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2011 y nuevas ilustraciones mostrando a Messi, estrella del juego, haciendo varias fintas y movimientos.

En las imágenes se puede ver una de las novedades del juego, la barra de potencia para los pases, que se une a la habitual para los tiros.

oOL4sTOo

Me mola lo de la barra en los pases la verdad, hasta ahora se hacia dejando pulsado el mismo boton, si lo dejabas pulsado el pase iba al jugador mas lejano ahora ya hay una barra que diferencia eso graficamente.

djtonight

liga master online!!

pkjn
Corven

Sera lo de todos los años, que saldrá "el sebas" y nos dirá que este año realmente van a revolucionar PES, que van a darle el impulso definitivo a la saga...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy