PES 2011

Kr4Zy

parece q soy al unico q se le ve pesimamente mal en ps3, me he tenio que bajar una demo defectuosa o algo xD

Ibrahimovic9

Alguna forma de descargar la demo para la 360 teniendo cuenta silver?

Bend3R

He marcao un gol guapo de falta en la demo de pes11 para pc y me gustaria guardarlo.

Solo puedo hacerlo con fraps?

M

#630 con d3ckKk, el amigo de todos.

zikssen
d3ckkk

Nadie tiene info sobre multilenguaje sí o no, para ps3?!

M

#635 a tí ya te saludé pero me ignoraste ;(

Mercucio

Yo soy silvert, j3. Pero tu jugabas al pro Deck? o r1 and go?

M

Jugaba pero no online porque no lo tenía. Hace 2 años que juego online ya xD. Esta demo va a hacer desaparecer a los messi,pato,robinho and cr runners j3j3

Por cierto, ya diréis para jugar 2on2 que yo tengo un par de colegas que jugamos 2on2 también jaja

elecC

Si tienes un par de colegas y tú...eso suman 3. Jugamos 3vs2 o que es lo que quieres d3ck? QUE ES LO QUE QUIERES.

Zik, monta un team en la esl, y llamamos al deiv1s con 1 para que nos gestione el team.

Kr4Zy

si despues os meten un 20-0 y dejais de juga todos xDD

Cosas que no me gustan:

-faltas demasiao faciles

  • nose si estara pero yo no e encontrao lo de ponerle a cada jugador el nivel de ofensivo o defensivo
  • algunas veces cuando kieres dar un pase con la x un triangulo a un jugador de banda cuando ai otro por el medio va el pase al del medio pero con muxa potencia en ve de ir al de la banda o va pa la banda pero el del centro se cree q es pa el y corre pal centro.

por todo lo demas perecto

D

Hola, he bajado un tweak de la web de pessocer en la que se puede cambiar el angulo de la camara etc, alguno sabeis los valores para ponerla como el año pasado? pongo link

zikssen

#640 Creo que alguien en este mismo post dijo como se subia eso! creo que era algo del select... pero no me hagas mucho caso porque yo tampoco he podido :(

Y vosotros, compis mios, mandarme mp no escribais por aqui, hdps.

Kr4Zy

ya eso si se hace con el select, el nivel ofensivo defensivo del ekipo pero, antes lo que era la actitud atakante o el año pasao con las cartes defensivo ekilibrado o ofensivo cada jugador no lo veo x ai xD

edit: lo del select no es lo q yo digo xD

M

#640 eso es con R1 + select o R2 + select. Me refiero a lo de cambiar ofensivo o defensivo. Yo estoy muy rayado con las faltas porque todo el mundo dice que son muy fáciles y yo no meto ni una xDDD. O me paso o no llego :S

Nikoss

#644 me pasa igual, alguna va peligrosa pero no consigo meterlas como en otros pes xD
habra que tirar de modo entrenamiento cuando salga, o si nos esperamos igual sacar un parche para la demo jaja.

PD: Puede ser curioso que la demo acabe teniendo mas cosas que el juego original jajaja

Kr4Zy

tu q vas a entrenar si eres un paco xDDD

Nikoss

jaja puto krazy! a ver si el online va bien y te puedo enseñar un poco de que va el juego, ahora me vendras con que ganaste un partido una vez... jaja en el online ese que daba asco!
pirri xD

Geck0

vaya veo q ya van saliendo parches, bajando el d los 31 ekipos a ver q tal ^^

por cierto, si no kereis bajaros mini parches y os jode empezar con la camara en el suelo, yo lo q hago es ir a opciones d camara, salgo con el circulo del menu y la camara ya esta arriba ^^ xD

D

me asquea un poco la lentitud de los jugadores, me he quedado solo casi a la altura del medio campo he corrido con messi por el centro y me han cojido entre los 2 defensas llevandoles buena ventaja, estaba con flecha naranja y no estaba cansado, es desesperante, como si pesasen 100 kilos los muñecos, no corren nada, sin contar el angulo de la camara que tiras y no sabes por donde va el balon, o en un centro no sabes donde cojones va a caer con la puta camara de lado esta de mierda

1
pkjn

Los chuts + r2 siguen funcionando en este pes?

Kr4Zy

a mi lo que me toka la moral esque hay veces que los delanteros bajan muchisimo aparte de la lentitud han querio quitar los correcalles y se han pasao un poco pero bueno to es ir cojiendole el rollo xD

sigo sin saber donde es pa poderle el nivel defensivo/atancate individualmente a cada jugador espero que no lo hayan quitao porque si no menuda cagada

B

#651

desde el pro 10 yo tampoco lo encuentro

maci

Perdonar mi ignorancia, pero hay alguna manera de guardar los goles en la demo de ps3?
No encuentro la forma :qq:

Kr4Zy

#652 EN el 10 lo cambiaron a peor pero algo se podia acer con las cartas magics xDD q al fina no valia pana xk los mc despues se van parriba y se meten 200000000 tios en el area xD y en este mas de una ve me visto yo a villa corriendo x mi medio campo xD

Nikoss

Krazy creo que lo que tu pides de nivel Ofensivo/Equilibrado/Defensivo lo han quitado, yo tampoco lo encuentro al igual que no puedes poner tu la carta magica como antes. Ahora al estar en determinada posicion del campo pues se activa o no. Es decir si esta de DC la usa si esta de SD no...
Yo creo que se habran dado cuenta de los stats, da la sensacion que estan en pretemporada. Puede que su idea sea igualar un poco la velocidad de los defensas con los delanteros que si os fijais en los partidos reales, ni Higuain se va en velocidad siempre, ni CR, ni messi. Hay diferencia pero no tanta como en anteriores pros nos queria hacer ver Konami. A mi el cambio me parece bien pero un poco menor. Por ejemplo probe anoche un parche (pesedit) para la demo y esta muy bien todo salvo que le pusieron los stats a cada jugador correspondientes a la base de datos de PS stats o algo asi, y jodia a mi parecer todo el cambio que habia introducido konami. Ya veremos el 30 de septiembre pero, cuando salio la demo yo creo que el juego en si ya estaba en periodo de duplicacion... A saber que nos llega.

Kr4Zy

que pasa con los stats eso? se vuelve al correcalles o ke?

tuput

Habrá que acostumbrarse al nuevo sistema de pases, que tiene por ahora muy buena pinta. Lo de los penaltys sigue siendo la misma mierda que en el pes 2010, un año después y sigo sin pillarle el truco del todo.

hugone

krazy eres el de la foto?
si el online es decente habra k darle kaña al pro

Kr4Zy

jajajajaja es magico gonzalez, judas trapecio de kilo

Nikoss

Pues que va muy rapido para mi gusto no se se pierde el toque, pq como puedes correr con messi bastante mas pues... No se probarlo, pero yo en el foro del parche he preguntado si pueden sacar un parche sin el cambio en los stats.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy