PES 2011

Mercucio

A mi me da mucha rabia que no se desmarquen ni doblen por las bandas cuando toca :/ Hay mucho tráfico en el centro del campo a veces xD Salvo eso, lo demás será ir cogiéndole el tranquillo.

B

yo ya estoy acostumbrado a la jugabilidad, ya le gano por paliza a la CPU, 3 o 4 - 0 por partido, me falta acostumbrarme a los regates o aprender a usarlos y las faltas

Corven

Pues yo este año dudo que compre ni PES ni FIFA, estoy hasta las narices de que todos los años pase lo mismo. El juego es casi el mismo con stats y plantillas "actualizados".

El PES en los ultimos 2-3 años me ha decepcionado muchisimo y el FIFA, no acab de gustarme dle todo. Paso de gastar dinero a lo tonto otro año mas lo siento.

Kr4Zy

el pes11 no tiene casi nada que ver con el 10 pero tu a tu ritmo, a jugar al iss deluxe de la supernintendo

D

#662 tranquilo si este año vas a hacer los regates que quieras con 2 simples botones, el de cambio de jugador y el stick derecho, previamente configurado en el chetomenu de los regates combinados

2
Divaka

Me parece que va a ser un punto de menos tantos Regates "faciles" ... Creo que no ha sido buena apuesta!

M

Los que ven el pes 2011 igual que el 2010 se han descargado otra demo.

phanatiC

como coño se hacen ahora las biclicletas y esas movidas???

que es eso de lo del regate? explicad un poco pls que lo acabo de descargar y estoy algo verde!!

Kr4Zy

en estrategias busca algo que hay de regates y hay puedes configura unas combinaciones de regates, que se activan con el L1 + direccion del analogico derecho que hayas elegio mas o meno eso es resumio xD

Nikoss

Pero las bicicletas tb se pueden hacer con LT (L2) + 360 stick derecho

B

#670
q yo sepa se hace con L2 y no con el L1

ne01985

Joder,yo llego con cierta facilidad al área rival con el Bayern contra el Barsa pero me resulta tremendamente difícil sacar un disparo decente.

Nikoss

#671 perdona que pregunte, que diferencia hay en lo que tu dices con lo que he dicho yo xd?

Kr4Zy

no acerle caso a nikoss que no sabe ni defusar bombas xDDD

D

si llegar es facil, pero buscar un hueco para tirar... este año la defensa cierra huecos mejor que otros años

Panch

Yo como este PES tenga el online igual de mal q los ultimos me pasare a FIFA sin haber jugado a ninguno de los ultimos 3 fifas mas de 10 minutos...

D

no hay forma de hacer que los jugadores te acompañen? es que no suben los laterales ni los extremos es increible, me veo siempre tocando entre el mediapunta y el delantero y termino perdiendo la bola

Kr4Zy

SI LAvas tokando despacio por el medio creo q van subiendo pero es eso, no han puesto lo de actitud ofensiva,defensiva o ekilibrado asi que nose

D

la verdad es que hace 2 dias me costaba mil marcar un gol y ahora llego mas a tirar, es adaptarse, eso si lo de la lentitud de los muñecos y el balon que parece que pesa 5kilos no se me va la sensacion

Donsenador

#677 #678 Poniendo en Estilo de juego del equipo, ofrecerse para el pase y zona en la que ofrecerse las dos al maximo (20) parece que se mueven mas.

A mi me gusta que disparar se te haga dificil y no tengas un disparo facil cada poco tiempo.
Tengo ganas de version final. :D

B

select+R2

Kr4Zy

q lo del select no es pesaos xD q lo q yo digo se toka en las tacticas no durante el partio xD

Le0n

el dice lo de las cartas, que era defensivo u ofensivo. No es así? y como bien dices en la demo al menos no esta.

Kr4Zy

claro lo de las cartas y lo que en los otros pro era, la actitud atakante q se podia pone pa la direccion que kerias q fuera y la actitud defensiva alta media baja

Le0n

Yo es lo primero que mire en la demo, xk me encanta tocar todas esas mierdas xD

D4rk3viL

no es que no este si le dais al triangulo en los jugadores para ver sus estadistica una de las primeras stats es "actitud" y te pone OFN DEF... depende de quien sea.. vamos que viene predefinio..

Panch

Kr4zy tu q t refieres a las barritas q habia al lado del nombre del jugador q por defecto venian en automatico y las podias poner en manual y subirlas y bajarlas a tu gusto ?

PD : (No tengo la demo instalada tdv asi q tampoco se muy bien a q os referis xD)

Geck0

si kereis q os acompañen mas, id haciendo paredes (L1 + pase) el jugador q la pasa sube para recibir el pase, pro si, se exa d menos alguno q otro arriba para rematar xd

D

algunos parece que lo haceis para vacilar, se refiere a la flecha que podias poner hacia arriba para que subiesen o hacia abajo para que defendisen mas, y en el 10 eso venia en forma de cartas, ofensivo equilibrado etc etc

Kr4Zy

#689 menos mal que alguien me entiende xDD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy