PES 2011

Goikoo

pues a mi que la camara nueva me parece un puntazo, aparte de poder ver todos los espacios que genera el juego en si, la porteria se ve estupendo, y mas real que ningun juego hasta la fecha, en la que pones dos mochilas (como el esto es futbol) y daria lo mismo

Kr4Zy

el fifa es lo que es gracias a los desarolladores que EA compro-robo de KONAMI.

KiRoG4

Yo solo digo esto: Demo Kaka ( y no el del madrid XD ), Juego oficial : 9.5/10 mi nota
es una pasada de juego, a cambiado increiblemente de la demo al oficial. lo tengo desde ayer y me tire 6 horas jugando XD

D4rk3viL

yo deberia tener ya el juego que lo reserve en el game y a venio el de seur a mi kely.. pero el hijo puta a llamao y ni ma dao tiempo a abrir la puerta cuando ya sa pirao asike.. si se digna a pasarse luego lo tendre si no para mañana man dixo..

B4s1C

Alguno sabeis si saldrá algun pack en alguna tienda de PS3 320gb + PES2011 ?

sushi

#752 Y?

feeeeeL

#755

no lo sé, pero si sale supongo que me piyaré ese pack... jajajajaja

BlackBeasT

#755 No lo dudes ni un segundo

Play+Pro

1
btomAN-

#753 tienes el PES11 ya? y dices q es mejor? CUENTA COÑO CUENTA

ScOuT

si te mandan el sms de game diciendo ke ya esta el pedido, esta para recoger ya???
no salia el dia 30????
._.

orggahh

Si te lo mandan ya está

ScOuT

no me lo mandan, lo reservé en la tienda y me han mandado ese sms

Isengard

#762 A mi también me ha llegado ese mensaje... Significa que está ya en tienda y que te puedes pasar a buscarlo cuando quieras... Salía el 30 sí pero casi siempre se anticipa y las tiendas para vender más pues lo sacan en cuanto les llega.

Shephirot

Q alguien poste un ticket así de colegio.

Gracias al de abajo xP

1
Isengard

#764 A la que lo tenga y llegue a casa lo hago!

EDIT: Ya lo tengo, lo prometido es deuda

fcbeato

yo tambien tengo el juego ya
esta wapisimo nada que ver con el demo

Isengard

Miedo me da como konami no actualice... no encuentro a filipe luis por poner un ejemplo entre otros muchos...

DeArHeLL

comprado en mediamarkt granada ^^ 37,49€ me ha salido para PC

ScOuT

ke alguien diga ke tal sus primeros momentos :D

Geck0

a ver si los vagos se ponen a trabajar pronto guiñoguiño

Isengard

Mis primeros momentos tras tres partidos en dificultad máxima... no he metido ningún gol y se me hace chunguísimo aún controlar los pases... pero tiene ese algo que te pide más y más partidos! Cosa que no me pasó ni con la demo ni con el fifa... así que de momento muy buenas sensaciones.

Eso sí le quitaría un punto en la nota final sólo por lo mal actualizadas que están las plantillas...

M

bueno a esperar parches de esos buenos

X

Que tal esta lo de la liga master online?

SLiM

39€? el año pasado no eran 29€? :palm:

djtonight

¿Estan abiertos los servidores ya?o, ¿Cuando los abren?

melonzuelo

Vale yo tambien tengo el pro ya :D

Vendi mis juegos y saque 91 € :D:D

He jugado unos partidos y es cierto que no se parece en nada a la demo, me parece un juego bastante bueno y el tema de la camara esta mejorada, o esa impresion me a dao.

El unico fallo que le saco ahora mismo es el tema de las alineaciones, me parece una verguenza que saquen a equipos como el Barça con Ibra y Henry en la plantilla...

A esperar la actualizacion :)

ScOuT

ibrahimovic aun sale en el barsa?????????? loooool

D

con actualizacion te refieres a que algun fan saque algun parche dentro de 2-3 meses no?

_

Konami suele sacar actualizaciones con actualizacion de plantillas xd

FamseK

cuando sepais si an subido el juego no dudeis en avisarme por mp, digo el juego a la estanteria nada de pirateo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy