PES 2011

Isengard

Bueno ya le he pegado otro par de partidos ahora en profesional que si no no hay tu tía para meter goles de momento...

Cosas que he visto:

  • Los porteros paran lo parable de momento

  • La CPU baja bastante en nivel, se me iba en uno contra uno contra el portero y ha cogido y ha abierto a banda a un tío que llegaba en carrera por detrás... flipante... y los defensas fallan muchísimo más en profesional que en estrella...

  • Lo de los regatitos si se domina puede llegar a ser útil al contrario de otros años que no servía para nada prácticamente aunque les veo una pega es que tardan en hacerlo los jugadores aunque esto puede ser porque aún no le he cogido bien el tino a hacerlos.

  • Me gusta muchísimo que ahora en la banda se pueden hacer unos contra unos... es decir te puedes parar pensar un segundo elegir para que lado te vas a intentar ir y demás...

  • Me gusta y no me gustan los centros. Me gusta que son muy aleatorios y que depende mucho de como llegue el jugador, si llega solo centra mejor que presionado etc.. pero no me gusta que hay veces que los mandan a cuencan sin explicación evidente simplemente como si quisiesen recrear que no se puede centrar al 100% bien siempre.

  • La cámara ha mejorado respecto a la demo.

  • Los fichajes ya lo he dicho antes, pero penoso en este tema... no encuentro a jugadores como Filipe Luis o Robinho... que ibra siga en el barça y otros tantos como él igual. Y las medias... Ronaldinho 95 superando a Xavi y a Iniesta es que no tiene nombre... en eso sí que envidio a Fifa o NBA2k y su sistema de actualizaciones...

  • De la liga master y demás no he probado nada porque hasta que no tenga un parche decente paso. Del online lo mismo.

  • Sobre todo lo dicho en los últimos 4 años creo que este es el primer PES que me ha devuelto las ganas de jugar un partido tras otro. Quizás es porque no lo domino y aún no sé sus fallos pero bueno por lo menos me entretendrá durante unos meses hasta que me canse o lo mismo no y es una viciada constante.

1
D

ronaldinho 95? que me he perdido de este hombre en una temporada? si en el 10 tenia 80 y de MP que era la posicion que mejor media tenia

sapy84

Desde luego ver en la plantilla del Madrid a guti y a Raul ó en la del Barcelona a Henry e Ibrahimovic tira un poco para atrás, pero por lo demás un pedazo de juego.

D

ami me hace gracia que vendan el juego el 30 de septiembre como si se hubiera acabado el juego 2 dias antes, para que esten las plantillas desactualizadas que lo saquen en julio, total los fichajes de verano se los pasan por el forro

1
sapy84

lo de las plantillas es de escándalo.

Pedro León sigue en el Getafe (ésto debe ser por culpa de Mou)
Godin en el Villareal
Filipe Luis no sale por ningún sitio.

y luego ya algunas medias son de traca...

PruDeN

Se repite la misma historia de todos los años, y lo peor de eso es que la gente aun pica en comprarse los PES.

Te dan un juego INACABADO, no puede ser que a estas alturas te vendan aun juegos con fallos tan grandes como los que he visto en este nuevo pro.

Licencias, lo mismo de todos los años, es ridiculo que haya equipos de grandes ligas que ni estén, o bien por ser recien ascendidos (Hercules, Levante y RSO) o bien xq son unos cutres y no compran licencias (Sevilla, Malaga u Osasuna).

Lo mas sangrante quizá es que no solo no tienen los nombres reales del equipo,sino que ni la equipación se parece (El Sevilla tiene una equipacion blanca y morada y el Osasuna verde)

Luego te vas a la premier y son mas los equipos sin que con licencia, por no hablar de la bundesliga, que ni aparece y solo están disponibles el Werder y el Bayern.

Lo de los fichajes ... sin comentarios, Hleb, Victor Sanchez, Ibrahimovic Marquez y Henry en el barça, hablamos de gente que lleva fuera casi desde que termino la pasada temporada, es un pitorreo.

Nombres en camisetas, detalle penoso, villa pone villa (en vez de David Villa), a lass le ponen diarra ... no se, esto es mas pijotero, pero que estamos hablando de un juego ya en 2011, que tendria que ser PERFECTO en estos aspectos ...

Y la ultima, de traca total, es que se ve que han desembolsado una pasta en comprar las licencias de los equipos de la Libertadores, pero luego si te exas un amistoso contra tu colega, a la hora de elegir los equipos ... NO SALEN ! :facepalm:

Y todo esto en un par de horas jugando. No me quiero ni imaginar lo que el juego guardará por dentro investigando un poco mas.

1
RuLi_pucela

La verdad es que eso está fatal, pero bueno, como cada año, un rico parche de algún jugón y todo solucionado xd

Nikoss

En que tienda me saldra mejor comprar el Pes 2011? Mi novia tiene la tarjeta del vips con 25% de descuento y estoy por aprovechar, no se si estara... mañana me pasare...

sapy84

Hasta el jueves es muy probable que en el vips no lo tengas, si lo pillas por la página web de game te sale por unos 54 € y te lo envían a casa gratis...

Isengard

#786 No te quito la razón en nada... sólo te pongo un pero... en lo de las licencias... eso es cosa a nivel de negocio de EA y de Konami. Me explico... Konami, imagino, que querría tener la premier y la bundesliga... pero según tengo entendido esas dos ligas están en exclusiva con EA porque las pagó y pagó esa exclusividad... así que ahí poco puede hacer EA... están un par de equipos y yo creo que es también por contrato porque este año son United y Tottenham en la premier y el año pasado eran liverpool y manchester creo...

Vamos que creo que es algo de contrato y si EA jugó bien sus cartas y pagó por tener exclusividad hasta el 2014 por poner un ejemplo pues poco puede hacer konami la verdad... es como el Fifa con la champions y la libertadores... los del fifa las querrán tener pero no pueden tampoco... lo ideal es que fueran como los NBA que hay NBA Live y NBA2k pero al menos en los dos tienes todos los equipos...

D4rk3viL

.

BlackBeasT

#790 No quita que no puedas ponerle una camiseta roja al osasuna y no una verde y quitar a ibra,hleb,etc...que eso se hace en una tarde.

LerToS

De momento casi todas las kejas q veo son a nivel licencias, fichajes, medias... me gusta.

Me explico, a mi las licencias me dan igual, y los fichajes/medias se soluciona con parches rápido. En cambio q sea una mierda en jugabilidad no se soluciona con parches xD

A ver si este año me consigo comprar algun juego de futbol para PC, me da igual q sea el Fifa o el Pes, porque me veo comprando una consola solo pa jugar al futbol online joder, me cago en mi vida xD

1
eL_MiR

este año... ya que el fifa es FIFA tb para PC, un colega y un servidor nos hemos cambiado, a ver que tal :S

PruDeN

El problema es ese, el conformismo.

Yo me sentiría timado que me hagan pagar por un juego lo que hacen pagar y te den algo a medias, que tienes que andar parcheando y encima parches que ni ellos se curran (desconozco si aahora sacan parches oficiales)

3
BlackBeasT

#795 Y hablamos de pc,que a los de consolas que les peten xd
#797 Si te gusta jugar online cogete la otra opcion,no digo el nombre que me pegan en este hilo.

LerToS

#794 en serio el fifa es igual este año para consolas q para PC? Porque el año pasado el fifa de PC era una mierda, y el pes no me convenció... asi q no pude comprarme ninguno.

No te equivoques #795, en mi caso almenos, el ultimo pes que me compré fue hace 3 años creo, de PC, y el online daba PENA, y no he vuelto a comprar ninguno... y lo estoy deseando, me flipa jugar por internet a un juego de futbol 2vs2 con alguno colega... pero si para PC hacen mierdas... toca joderse, no entra en mis planes dejarme 200€ en una consola xD

Geck0

los q lo han probado, hay alguna novedad en el ser una leyenda? es d los pocos modos q usaba a parte de amistoso y "torneo x" xD

#797 al ser canarion preferiras un consolador a una consola :X

D

sigamos con el conformismo de "me bajo un parche y punto" que dentro de un par de pes nos venderan los jugadores calvos y con el mismo traje,total si hay fans que lo editan menos trabajo para konami!

1
YOINK

el retardo de los jugadores a la hora de hacer los regates es desesperante...muy muy desesperante......quitando el apartado plantillas y stats que me parece algo de ser muy muy muy flojos y de muy muy muy tontos por que eso lo harian aficionados por amor al arte.... el juego en si me gusta mas que el 2010 aunque lo de que se la robes al central con cristian y 3 metros despues el central te pilla en velocidad...WTF!!!!

Isengard

No defiendo ni mucho menos el conformismo pero tampoco seamos aprovechados y digamos que todo conformismo que hasta que no venga con todas las licencias de las grandes ligas y todo preparado al dedillo... seguiremos bajando parches y más en PC... y repito que poco se puede hacer si se ha pagado una exclusividad...

Para el que preguntó, no he probado nada del modo leyenda aún...

P.D: Hasta la tarde no puedo seguir probando que en mi empresa no se ha notado la huelga nada y tengo que currar.

D4rk3viL

lo de los pentaltis es... ridiculo ._. no hay ni cojones.. de tirarlo a puerta solo van a puerta si no toco ningun boton absurdo e mirao la instrucciones como dice e e toketeao todo el mando todas las direcciones.. desde un minimo asta el maximo hacia un lao nada.. ni a porteria asqueroso.. nice sistema

FamseK

Aqui un analisis de 1 tio que se ace un leyenda, simplemente bastisimo.

http://pesfama.blogspot.com/2010/09/pes-2011-ser-una-leyenda.html

CaLaTa
  1. Vaya mierda de analisis
  2. Que aprenda a escribir
1 comentario moderado
Nikoss

Instalando... cuando me vicie un poco hare un resumen.

B

a mi me está gustando mucho mas que el 10 por ahora , habrá que ver el online pero es todo mucho mas real, los pases, las trayectorias..

El unico wtf fué que me hace una falta bestial higuain en mi defensa (a piqué) y me pitan a mi falta!! xD tiran penalti, meten y se pone a cantar el estadio "así así así gana el madrid" xD

Una pena que mi hercules se llama , vaya ni lo recuerdo pero un nombre de estos runcios inventados.

Lo dicho, por ahora encantado.

1 comentario moderado
melonzuelo

A ver si sacan por casualidad hoy una actualizacion, aunque no me he metido en el juego y no he vsito nada, pero a lo mejor esta ya...

Nikoss

He jugado solo un partido, y me he quedado rallado con una cosa... A vosotros en un amistoso os sale un recuadro rectangular que pone RGB? es parecido a la carta de ajuste que habia en la tele, con esos tonos grises y en las esquinas RGB xd? voy a sacar screen con el fraps a ver si ha sido solo ese partido :/

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy