PES 2011

T

Pro Evolution Soccer 2011
Konami anuncia un nuevo y mejorado Pro Evolution Soccer 2011

A pesar de que aún quedan unos cuantos meses, Konami ya ha anunciado el nuevo 'Pro Evolution Soccer 2011' con múltiples mejoras para tratar de ganarle la batalla al 'FIFA'. Después de la decepción que ha supuesto el 'PES 2010', los chicos de Konami regresarán con múltiples novedades y Lionel Messi en portada para alzarse en el podio de los simuladores de fútbol.

yuk0

que ganas de que salga!

T

En el pro 2010 se fijaron mas en los graficos.

Este año se ve que tocaban las animaciones y la fisica.

Si os fijais en el video no se nota nada robotico.

Lo curioso del dato es que siempre que habido un mundial el pro acabado siendo el mejor.

B

#93 Algún argumento objetivo sobre ese dato curioso? Porque vamos el FIFA le planta cara al PES desde hace poco, dudo que hayan coincidido en demasiados mundiales en igualdad de condiciones como parece que pasa ahora cada vez que sale una nueva entrega.

A mi lo que me pasa con los juegos de fútbol es que hasta que no echo un par de partidos no puedo decidirme, por muy bien que pinten los videos ya no me fío de nadie! xd

T

Digamos que en la francia del 98

Iss pro evolution 2 ps1

Mundial de corea del sud 2002

Pro evolution soccer 3

Mundial de alemaña creo recordar 2006

Pro evolution soccer 6

Ahi tiens el argumento objetivo xd y esos fueron los mejores pros

BLaCkDaRk

En PC no hay dudas, con los cutre ports de PS2 para PC del FIFA, la unica opcion es el PES, asi que crucemos los dedos.

DiSKuN

la proxima versión de FIFA en PC ya confirmaron que seria un port de las versions de X360 y PS3

Hardy

Yo espero que dejen los gráficos de lado (que total, los del 2010 eran mas que suficiente) y se centren en la jugabilidad que es lo que se tienen que currar.

LupiN-

#97

Darth

#97 Espero que eso que dices sea verdad, así me ahorro comprarme la XBOX que tenía pensado si el PES me decepcionaba (que espero que no).

Aidanciyo

En el vídeo me ha parecido ver que maneja uno de los menús de estrategia con un puntero de ratón......... :D

frostttt

A ver si hacen algo decente y no la misma mierda de todos los años.

DiSKuN

#100 for you http://www.eurogamer.es/articles/fifa-11-de-pc-con-graficos-de-consolas

Kashmir

pues si el fifa va a ser next-gen habra mas competencia en pc con el pes, por lo tanto
mejor para nosotros porque intentaran desbancar a su rival con mejoras xD

Darth

Si hacen un buen port Fifa PC puede ser incluso mejor que el de consolas y habrá competencia a todos los niveles... se lo van a tener que currar mucho los dos.

De todas formas sigo teniendo fe en PES.

DiSKuN

yo la perdí hace 2-3 años

varuk

Fail. Perdón.

varuk

Otro vídeo más que ha salido con imágenes en juego. Parece que se incluye la Copa Libertadores como torneo oficial.

btomAN-

llevan decepcionando unos cuantos años, pero joder, siempre hay ganas d probar el nuevo, q monoo! a ver si d una puta vez se sale el juego y no es la bazofia d estos años

LinKiN

#106

+1... lo de los regatitos muy guapo si pero luego nadie los usa...

Lo unico que parece novedoso y que me pueda gustar es el sistema de pase, pero no confio mucho en PES ya.. y si este año por fin sacan un port de consolas para PC del FIFA yo lo tengo claro xD.

davids21

que bueno es que haya tanta competencia entre los dos juegos..

ThUnDeR

ai algun modo clubs como en el fifa?

znome

Yo al menos veo que han estado tocando aún más los gráficos... pero espero que sirva para algo xDD

K

Si los graficos por mi que queden como en el 6, lo que no quiero es ver esos jugadores robóticos y un gameplay decente (ya no pido bueno/buenisimo)

T

Nose pero me recuerda al 6 :D

melonzuelo

esto... vaya pintaza de pro jojojooj, los anteriores veia los tipicos videos de jugabilidad y tal y decia, joder otros 70 euros tiraos pa actualizar el pro 2008 xDDDD

Insua11

se sabe que licencias tiene , en equipaciones y eso?

frandqt

como este año sigan sin estar las licencias y el chelsea sea el london y la equipacion un traje azul del decathlon me paso al fifa. Y eso que tiene pintaca el juego

ilumina0

lo de las licencias para mi es secundario, q para eso hay parches.

frandqt

yo esq tengo la xbox flasheada y no puedo ponerselos :(

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy