PES 2011

LerToS

Yo he visto peñado editando equipos con un editor hexadecimal creo... o por lo menos en las screens lo parecía, pero joder es demasiada movida... tampoco me informé mucho la verdad xD

TazzMaTazz

Bajando alguno de los parches que existen se cambian. De todas formas si no me equivoco Robinho está en el Santos y es tan fácil como traspasarlo al Milan manualmente. Pero vamos, que con la tira de parches que ya hay no sé que haceis con el juego default.

B

ya sacaron los de pesedit la version 0.2 del parche

LerToS

Si meto un parche de esos, se modifica tb las partidas guardadas del soy leyenda? Por ejemplo las equipaciones, o las stats de los jugadores.

DvT

lol! me acaban de hacer un bug?jugaba vs uno de la division 4 (yo estoy division 5) y se ha metido 3 goles en propia, han parado el partido por "actitud inapropiada" no me han sumado puntos pero me han dado el dinero de las entradas, la pregunta es, a el tb ?? porq entonces es la manera de jugar como un poseso (duras menos de 1 min en meterte 3 goles en propia) sin arriesgar a perder puntos pero ganando dinero :S

zikssen

esa perreria ya se hacia en el anterior pes

Kr4Zy

jameshunt del ranking ese de pesliga que pusiste quien se supone eres tu?

FamseK

el parche este nuveo de pes edit, el 0.2 creo que es, hace falta tener instalado el 0.1? o lo puedes meter directamente?

graciass

Isengard

No sé si se ha dicho ya pero Konami ha anunciado que el DLC con la actualización de plantillas llegará el 12 de Octubre.

Konami Digital Entertainment GmbH today announced the content of its first DLC for PES 2011, which will be available on 12th October.

Available free to PlayStation(R)3, Xbox 360 and PC-DVD users, the download will bring the player roster files completely up to date, while clubs that qualified for the UEFA Champions League Group Round, will be added to the game’s dedicated mode. A number of team kits have also been updated in line with their current use, and four more licensed boots have been incorporated.

The DLC also includes three new wallpapers featuring cover star Lionel Messi in the ‘Extra Content’ folder, and KONAMI will be releasing further updates during the coming year.

Habrá que ver hasta que nivel actualizan las plantillas realmente... y si esto afectará también a las medias...

Jacob_Conde

Bueno el día 12 sale la actualización de plantillas, equipos champions y botas para el pro 2011, además está confirmado por konami.

Copiado de pesoccerworld:

Konami ha publicado los detalles de su contenido de primera descarga de Pro Evolution Soccer 2011.

La descarga de contenido se dará a conocer 12 de octubre y estará disponible para PlayStation (R) 3, Xbox 360 y los usuarios de PC-DVD. El DLC incluye listas actualizadas jugadores y equipos que se clasificaron para la fase de la UEFA Champions League, se añadirán a sus modo de juego. El DLC también traerá nuevas botas licenciadas y una serie de equipos licenciados actualizaran sus equipaciones a la actual. La actualización también incluirá tres nuevos fondos de pantalla del astro del Barcelona Lionel Messi, que estará disponible a través de la carpeta de contenido extra.

#1269 Que mamón :D. Al menos yo lo traduzco.

Isengard

Yo es que soy más vago xD y he hecho un mini mini resumen...

YOINK

esta bien un par de semanas de trabajo para algo que hace un aficionado en una tarde.....si que curran estos japos xD.

TazzMaTazz

Pregunta tonta, un option file de PC funciona en PS3? Es que tienen el mismo formato y son idénticos.

¿Alguien lo sabe con seguridad?

Isengard

No pero prueba y nos cuentas ;)

B

manda huevos que el tercer mejor jugador del juegos por detras de messi y cristiano con 98 sea el hombre de hojazlatan con 97...

djtonight

Veamos la cosa de meterte 3 goles no es ganar puntos en el ranking ya que los pierdes, la cosa es que en vez de jugar el maximo de 5-6 partidos que se pueden jugar en un torneo y llevarte: 80 x 6 = 480 - 150 (inscripcion) = 330ks limpios, pues tu haces que los partidos duren 2-3 minutos y jugar unos 20, entonces la cosa sale a 80 x 20 = 1.6 M -150 (inscripcion) = 1.450 M limpios en 1 hora, en definitiva al 2º del torneo le suelen dar 1.5 M por 2 horas o mas de torneo y el listo este en 1 hora ya ha ganao lo mismo y se puede apuntar al siguiente y ganar otro kilo y medio, que esta claro que bajar va a bajar puntos a saco pero mientras que tu ganas 100 puntos y ellos pierden 100 tu ganas 300ks y ellos millon y medio y mejoran a medio equipo antes de que tu con tu esfuerzo fiches a 1 solo jugador.

Kr4Zy

kien kiera juga que me agregue, soy wenillo(vease mi perfil xD) es broma ome quien quiera juga que me agregue ahora mismo soy plato facil xk apenas e jugao ya que no me gusta con la makina y hoy es la primera ve que juego online xD aviso q tengo 1 mierda mb xk toy en casa mis padres por si sois tikismikis con la conex xD

Kr4Zy

los jugadore tienen menos cintura q en el pes5 q ya es decir, por cierto tacticamente este juego es una mierda, lo peor sin duda xD

Panch

#1275 Pese a todo lo gilipollas q es Ibrahimovic es un puto genio del futbol.

Krazy el online q tal lo estas viendo q tu me suenas de pes-spain desde el pes6 xD

Kr4Zy

no te puedo decir mucho porque mi conexion de 1mb no me lo permite aun asi pa tener 1 mb me va decente he jugao 3 partios y 2 han ido bien el otro un poco peor ab si me ponen ya internet en el piso y juego al meno con 6 o 7 mb

melonzuelo

Amigos, del parche que hablais del PES más arriba, pertenece a PS3 o PC ?

En caso de que sea PS3 os importaria poner a alguno el link de descarga?

Jacob_Conde

#1281 Si hablas del parche que he puesto antes, en esta pagina, es para todas las plataformas y saldrá el martes, además te lo bajas del juego directamente.

frandqt

cuando salga el parche para descargarlo por LIVE, se podra descargar y instalarlo en la 360 con un usb? :/

tuput

¿El 0.2 se instala igual que el 0.1?

RobertitoFTW

#1284 El 0.2 me ha dado varios problemas al instalarlo, pero al final conseguí hacerlo xD, cuento como:

  • Primero use el instalador que venía y se instalo todo bien, salvo un pequeño problema, todos los fichajes estaban sin hacer ><
  • Después, quite el archivo edit de la carpeta Mis documentos y lo sustituí por el del parche anterior, pero claro, aunque se arregló lo de los fichajes estaba como en el 0.1 así que nada xD
  • Al final lo que hice fue borrar la carpeta del pro y poner una copia de seguridad que tenia sin ningún parche instalado, y ahí instale el 0.2, y así se arreglo todo, pero quedaba un problema aun: estaba en el 1.00, con lo no iba el online
  • Tras varios intentos con varios .exe leí que lo que había que hacer era bajarse el crack nodvd del 1.01 y aplicarle el kitserver, así que lo hice y paf! se convirtió en chocapic!

Espero que mis errores constantes os ayuden a no cometerlos vosotros xD

sushi

Me acabo de comprar el Pes2011 y junto al Fifa11(los 2 de ps3) va a ser una buena temporada de juegos de futbol ;D

Kr4Zy

para el que le interese en la web de consolas de la esl va a haber una copa de apertura del juego, empieza el 11 asi que ya sera hoy o mñn el ultimo dia para apuntaros

sushi

Como puñetas se actualizan las plantillas? aun me sale Ibra en el Barça XDD

btomAN-

Bueno, lo acabo de instalar, m lo he "comprado", si me gusta lo comprare de verdad para jugar online.. paso de parches q estoy viendo q hay q hacer mil cosas y es un lio, y no tengo ganas, a ver si los de Konami sacan parches para poner las plantillas al dia y algunas equipaciones..

geronimo1

Que hago instalo el pesedit2 o espero a la actualización el martes? xd

he de decir que el parche de konami tendré que bajarlo de alguna web espero que lo suban porque no tengo internet en el juego

¿Hace falta tener pesedit1?

FU

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy