PES 2011

DarkTerror

Hola que queria saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi es en pc y resulta que cuando me pone pulsa cualquier tecla para entrar al menu sale cargando como de costumbre pero pasa un buen rato y luego me sale un mensaje diciendo que se ha producido un error y se me bloquea el juego , alguna solucion :S??

Mendasp

#1588 Un 1.01 es la actualización del juego (del exe, vamos), y el del contenido extra es el DLC (actualización de plantillas, nuevas equipaciones y eso).

Son los dos obligatorios para jugar online.

Beethoven

#1592 Gracias por la respuesta, entonces tengo que bajarme manualmente la actualización del juego, no? El contenido del juego se actualizó desde dentro del juego.

Mendasp

Sí, teniendo lo de contenido extra, con bajarte el update a 1.01 de la web ya estaría todo.

JamesHunt

#1587 Es un vicio total la Liga Máster online xd yo más o menos tengo ya un equipo decente, estoy en segunda división, lo que tengo es


   Albín            Shevchenko            Pato

                         Sneijder

                Fellaini            Gattuso

Zanetti Thiago Silva O'Shea S.Ramos

                             Ivarov

Como fichajes buenos te aconsejo que mires el Everton, los hay que tienen buenos parametros pero media baja, y son baratillos... Tambien Sneijder me costo poco con eso de que le han puesto solo 79 xd y Van der Vaart tampoco es muy caro, unos 4 millones o asi.. enga suerte con tu experiencia xd

btomAN-

Por ahora he fichado a Niang y a Hulk, a ver q tal van, me acabo d meter en una competi y me han follado a en la previa 2 partidos, vaya ekipazos lleva la peña ya xd

Ok, mirare el Everton a ver si pesco algo. Por cierto la mejor manera de ganar dinero es en competiciones no? pq jugando partidos normales ni d broma xd

JamesHunt

hombre jugando partidos normales conseguiras unos 40.000 o así de beneficio (y cuando ganas) y la verdad esque merece más la pena que juegues todos los torneos que puedas, que son unos 80.000 por partido hagas lo que hagas y además solo son 5 minutos. En una hora si te va bien te sacas unos 300.000. Del Everton te aconsejos Fellaini, Cahill o Osman no llegan a los 2 millones ninguno y tienen algunas cosas al 90 xd

Lo de la peña cn equipazos es una full... resulta que antes en los torneos si te metias goles en propia, al 0-3 el partido se cerraba pero te daban la pasta (80.000 euros) asi se hacian 20 partidos por hora a 80.000 la free lose asi que 20x80.000 imagina la pasta que se llevaban xddd en el parche ya no te dan pasta por el free lose pero los pedazo de fichajes de la peña no se los han quitado a nadie

iKrz

a mi lo que me gustaria es que mis jugadores no se comportaran como autenticos retards en los torneos coach mode , es la peor IA que e visto en siglos @_@

btomAN-

He reiniciado el equipo, he fichado a Nihat, Odemwingie y M.Sissoko, este ultimo no es muy caro y es bastante bueno.

DvT

Q cabron el jameshutt!ya en 2da !!
!!
Llevo 2 semanas sin jugar apenas con el pedazo de equipo q me habia hecho :_
Portero: el gran Ivarov! xD
Defensas: S.Ramos - Pique - Pepe - Ashley Cole
Centrocampistas: De Rossi - Eber Banegas - Ozil - Cesc Fabregas - Iniesta
Delantero: Negredo
Y este finde llega la churry !! aaasiq dejare el team para subir a 3a division y la proxima a viciar de nuevo ;D;D;D q tengo q pillarme a Droghba - Xavi - Silva y Casillas, casi nada XDDDD
Eber banegas os lo recomiendo bastante, al iwal q Arteta, no cuestan mucho y tienen buena media y mucho manejo de balon. Ozil si os gustan desequilibrantes tb es una buena compra :)

Scavenger19

Sera Ever Banega xD

btomAN-

vaya equipazo te gastas no?

carlitosfg

no se porque ostias no me esprinta los jugadores...yo creo que el R1 esta roto pero no estoy seguro porque hace el click...alguna idea?

S

No entiendo una cosa , cuando se cancela el partido me dan dinero. y cuando se suspende no? alguien me explica esa mierda ? porque llevaba un 3 - 0 y el tio se piro o nose y no me dieron dinero ni puntos. y estoy que me subo por las paredes

S

un mp que os aconsejo es Ireland cuesta 2k o por hay

franzo

y lo de los torneos? me dice siempre que las inscripciones estan cerradas, he probado antes de la hora, a la hora...
como teneis esos equipos? si cuando ganas un partido te dan 20k € ;ss

Mendasp

#1606 Por los torneos, yo ayer llegue a cuartos y creo que gane millon y medio en total.

Mira la hora dentro del juego, y cuando falte un minuto vas al torneo que empiece a la hora y le vas dando hasta que entres.

DvT

Es en los torneos dnd ganas dinero, si pasas a una fase final suelen darte entre 300k-700k y si llegas masa rriba.. Ganando un torneo te dan 2millones mas lo q hayas ido ganando en partidos, q es muuucho dinero xD Aunq yo ahora cuando gano un partido dependiendo de la division contra el q juegue y si va por encima de mi, suelo ganar del orden de media unos 75k; a veces 50k a veces 110k (muy pocas xD)
Pero vamos, q cuantos mas torneos juegues, mas dinero :P
Sin llegar a fase final y dependiendo de tu media y division de team, mas o menos dinero, pero suelen ser unos 300-400k mas las primas q te den

JamesHunt

Yo hace un par de días gane un torneo de D3 y me llevé 90.000 euros por partido y jugue 10 partidos= 1 millón + 400.000 por fase final + 2 millones por ganar el torneo y eso, con lo que tenia me puse en 4 millones en un momento. Es tener suerte... yo fui pasando por penaltys jugando contra peña que iba con delanteras Ibrahimovic-Ronaldo-Rooney..... a meterse atrás 0-0, y probar suerte en los penaltys jajajajaja. Lo bueno de las divisiones superiores es que hay menos gente y en los torneos en lugar de ser 200 suelen ser solo 50 y es más facil pasar. Esto es ahora, supongo que cuando las divisiones altas se llenen de gente esto sera mas chungo

carlitosfg

Hola, es la primera vez que me compro un pes para el pc, ya que lo deje en el pes4 de la play.

A ver si me podriais informar un poco de eso que hablais, para jugar en internet, que lo estais haciendo en liga master o que clase de torneos o como va eso para que te vayan dando dinero y demas...

En teoria si me podeis explicar a que se suele jugar etc.. ya que no se como va nada...

Beethoven

El Modo Ser Leyenda es una desesperación en toda regla, que jugadores más patosos y lineales por el amor de Dios. Todos van en línea recta ni un pase hacia atrás ni una pared, no hacen nada. Les metes un pase al hueco y se ponen a correr en línea recta sabiendo que tienen uno en frente ellos siguen. La máquina tira un corner y para adentro, un contraataque y para adentro.

¡¡Qué desesperación!!

Kr4Zy

carlitos maricon dejate de liga master online que eso es para pakos y apuntate a los torneos de www.esl.eu/es xDD

carlitosfg

pero explicameme mamona que es lo que tengo q jugar y eso....

btomAN-

yo aun no he conseguido pasar de la fase previa, gano los 3 pero m kedo a las puertas, y hay gente delante mio q tiene menos goles, alguien sabe pq es? quiza es pq han jugado mas partidos, yo esq cuando gano 3 paro, para asegurar xddd

Kr4Zy

se te cuentan los 3 mejores resultaos seguios, osea si aces 4-0 2-0 3-0 y juegas uno mas y kedas 1-0 no te cuenta, pero si aces 1-0 2-0 3-1 5-0, te cuenta antes el 5-0 que el 1-0 y puede que esten por delante tuya por el equipo que este usando el otro que lo tienen en cuenta cuanto mas malo sea tu ekipo mas arriba estaras con peores resultados.

btomAN-

ya ya, me refiero a q por ejemplo, yo llevo 3 ganados, con 6 goles a favor y 0 en contra, y hay otro delante mio con 3 ganados, 5 a favor y 1 en contra :S no lo acabo d entender, quiza es pq ha jugado mas partidos o algo y se valorara mas, pq yo he jugado unicamente 3 en plan rata.

markIN

a partir de cuantos puntos en 1v1 tienes ke tener para que te pongan en una division ?
y otra kosa ke no me deja meterme en ningun puto torneo online xD

#1600 "tengo q pillarme a Droghba"

drogHba ??????????????????????????????????????????? XD

JiMmY

Alguien sabe si en los córners puedo elegir yo el jugador ke remate en el 1º palo, o lo hace la máquina random?

angelorz

Patético. Otro que se mete 3 goles en propia cuando va perdiendo para evitar perder puntos y ganar pasta.

Deberían hacer algo para que eso le diera el partido por perdido, le quitaran puntos y dinero. Así es una puta mierda jugar...

Mendasp

Es que pierde los puntos y la pasta, lleva un tiempo arreglado. Eso lo hacen para salir rápido al menú, supongo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy