PES 2011

Kr4Zy

juega los de la esl, a lo mejo es xk es una hora mas tarde de la que sale ahi xD

IIpereII

No me dilapideis si ya lo han preguntado, pero es k son 60 y pico páginas... No se pueden incluir jugadores en los traspasos???

pkjn

Creo que no, y eso a estas alturas de juego me parece una cagada.
Me gustaria que en la liga master, tengamos mas opciones en lo de compra/venta/cesiones tipo mas manager cesion de X años etc.

M

Hola!

Soy de 360..

Alguien me podría dar algún truquillo para los chutes...se me van a cuenca incluso con R2 gran cantidad de veces y tras el experimento puedo decir que mi abuela chuta mas rápido...
'
Otro tema...los regates enlazados, cúales creéis que son los mas útiles?

Último..en liga master recomiendo Abriel. 71 lo pones de extremo y pasa a 74.

B

usa el L2 pero el jugador tiene q estar bien posicionado ya no es como los antiguos pro's q chutes q pegabas iba a porteria y a la escuadra

M

Hola!!

Habéis logrado que vuestro equipo gane 3 partidos en un campeonato liga master modo entrenador??

Juegas contra un equipo de la hostia y ganas, y luego pillas al matao de Castolo's team y te tundan...

Alguna táctica que funcione? O que juegen más rápido en lugar de dar 200 pases pa tras pa lante...y morirte de desesperación?

M

Ta claro...

Me refería al L2 perdón..si lo he probado..y mejora..pero he oido que es mejor no señalar la porteria cuando chutas pq se va alto..mejor apuntar arriba o abajo pero no adelante..

El chute colocado..de cerca bien..pero de lejos sale super lento..

Por eso preguntaba si se puede chutar más rápido..o más fiable..

ZeRa

no tengo la ps3 xo he jugado al de ps3 i el pro lo he probado en mi pc i me va de lujo apenas hay diferencia.merece la pena comprarlo para pc? hay torneos y eso en plan lanes o online?

D

pero que asco 11 pes arrastrando el mismo fallo, ves a donde va a dar el contrario el pase al hueco pero no puedes cortarlo por que no te coje al jugador que quieres, asi ya 11 edicciones

Geck0

pues segun recuerdo en el pes5 cogia el jugador q yo keria, en el 6 empezo la mierda esta de q t coge el jugador q le da la gana

g0yu

Hola, tengo una duda.

Se pueden poner 2 parches a la vez?

Tengo uno instalado q es la polla, pero ahora he visto uno con estadios + equipos de segunda.. puedo tener los 2?

JamesHunt

El pro este cada vez me recuerda más al 10, solo que tienes que hacer paredes para poder quedarte solo. Las partidas igualadas siguen igual; 3 arriba, 7 atrás chutas 40 veces y metes un gol, llega el otro 2 veces y te mete 2 xddd en fin... he perdido muchos partidos hoy y me he rayado bastante con el asunto de las partidas igualadas, pero por lo menos he ganado luego un torneo de estos online xd

#1569 totalmente de acuerdo contigo pero insisto. Las movidas estas de que los jugadores se quedan parados o locos cuando les pasa un balón al lado y el otro se queda solo a mi solo me pasa en las partidas igualadas (las del online) en las partidas de jugador, (cuando juegas contra colegas) es mucho más divertido y esa mierda no pasa.; parece que hay menos anarquia táctica y menos buggs

Beethoven

¿Por que en las repeteciones, videos, entradas, me van los jugadores super rapidísimo?

¿Hay alguna manera de cambiarlo?

Mendasp

#1573 Marca lo de esperar la sincronizacion vertical en la configuracion fuera del juego.

Kerai

#1572 totalmente de acuerdo contigo en todo.Odio eso de q tires 40 veces y entre 1 ,y la maquina siempre te pille a la contra,q sigas sin poder tocar en condiciones balones atras(aunq esto ha mejorado algo).

Creo en definitiva,q este juego para pegar el salto definitivo y ser un simulador de P a PA,es mejorando el tema defensivo,se hace muy tedioso seguir al contrincante,q los "rebotes" siempre le caigan a la maquina.Y algo q no me gusta,es q es dificilisimo tapar un centro,no se como lo ve la gente,lo veo bastante irreal.Centran de cualquier manera xD

Por lo demas me parece el mejor pro,en bastantes años q ha estado en decadencia,me gusta bastante,salvando el tema de las plantillas y sobre todo el tema negociacion,q la han cagado sobremanera.

D

el siste de defensa es penoso, el contrario se te va simplemente corriendo en linea recta, y eso no me ha pasado en ningun pes, presionabas con la X y robabas, aqui lo unico que hacen es meter hombro y al final se te meten en el area

YOINK

ami me esta dessperando es cuando le das un pase al delantero con el triangulo +R1 por arriba, y le das a chutar y se ve que el delantero tiene la barra pero se queda mirando a la pelota....y mira...y la vuelve a mirar y cuando le da la real gana puede que chute, o que se tire en plancha o que se haga un pajote , esto ultimo es lo mas frecuente, he probado todo, liberaro y chutar, dar dos veces al de chutar, pero nada de nada, pocas veces la empalman del tiron, la mayoria de veces se quedan haciendose un pajote mirando a la pelota. penoso.

Beethoven

#1574 Gracias :)

CaLaTa

Con la X no vas a robar ni un balon.

YOINK

#1579 yo soy de los de haxazo xD, y mas cuando ves que el arbitro es buena gente y no saca roja, puedes jartarte de pegar hachazos, me parece algo sucio, pero si vas ganando y queda poco tiempo yo me pongo a partir piernas a tutiplei xD.

Nikoss

Podeis meter cuerpo, para robar y asi ganar la posicion al delantero. Se hace con el Stick derecho.
Hay que jugar mucho con las estrategias para defender bien, de todos modos este año esta mucho mas igualado los defensas frente a delanteros.

btomAN-

Bueno, m lo acabo de comprar para PC, espero q no defraude.

Beethoven

#1582 Si te funciona con el SECUROM de m...disfrutalo xD

btomAN-

Lo acabo d instalar y se me queda clavao, no me carga ni veo el circulito verde como si fuera cargando ni nada.

El pirata si me iba, alguien sabe pq es?

M

joder vaya problema mas raro, a mi desde que lo tengo no me ha dado ni 1 problema xD

btomAN-

No veo nada del juego , le doy a jugar y se me queda la pantalla en negro, me cago en su puta madre.

btomAN-

Vale ya lo he arreglado, hay q terminar el proceso ctmon.exe o algo asi, vuelves a abirr el juego y tira, menuda chapuza joder.

Bueno he empezado la LM online, he fichado a Duff, y ahora estoy por fichar a Niang, me kedaria pelao pero bueno, como lo llevais vosotros? podriamos currarnos un post con los q jueguen y demas.. nicks etc..

Beethoven

Una pregunta...nada más arrancar el juego me dice que hay contenido extra, y se me actualiza supuestamente a la 1.01, cuando voy a jugar Online, me dice que necesito actualizar el juego a la 1.01.

¿Esto es correcto? ¿O hay algo que no he hecho bien?

franzo

os va el online de ps3 ?

YOINK

lo vuelvo a preguntar por si alguien sabe algun truquillo de como enganchar los pases por alto de triangulo + l1 , en el 90% de los casos el jugador se queda un buen rato mirando la bola y con la barra de tiro puesta, me pasa ami y a los colegas con los que juego.

yo he probado a darle 2 veces al cuadrado , r2 mas cuadrado y nada de nada.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy