PES 2011

angelorz

#1530 entre los 60€ del de xbox, el xbox live.. se te pone en un pico. Incluso teniendo XBOX-Live, me parece un insulto pagar 30€ más por ser otra plataforma. Yo tengo la XBOX y me lo he pillado para PC (36€). Para la consola tengo el 2010, que me lo compré por 20€ y para pachanguear con amigos va que chuta.

X

#1520 Si entras en mi perfil la tienes al completo :)

LerToS

Alguien compró el juego en zavvi? Porque lo compré en thehut (q costaba igual q en zavvi mas o menos) y pf, me lo deberian haber mandadado el dia 13, y llevan desde entonces diciendome que sienten el retraso, q están teniendo problemas... y me regalan un cupon de mierda de 10% la proxima compra en 30 dias... hasta la polla ya joder.

pd: si alguien quiere el cupon lo regalo... (si lo vas a usar..) al primer MP q me llegue.

Geck0

si tuviese dinero pa pillarme el pro t pedia el cupon para ayudarte a ganar algun 2on2 8-)

Benur

#1519 deja ya de abusar XD XD que sabes q yo te gano maricona XD yo soy "Benur" en el ranking de PC, aunk ahora creo q me han adelantado bastante, xq juego menos y xq..... he perdido 1 partido y empatado otro seguido....

26 puntos menos por perder, y 16 menios x empatar... OWNED.... y solo gano 1 o 2 por partido y ha habido alguno por ahi que no me han dado ni puntos.... XD

no he podido aguntar mas, lo siento... http://img87.imageshack.us/img87/8168/pesx.jpg

a durado sin ocultar lo que dura deckazo en desconectarse cuando va perdiendo... XD XD a no, que era un amistoso.

Es broma guapaaaaa (...¬¬...)

SkalS

¿Me podeis poner alguien la lista de equipos sin nombre de la Premier, los estadios y el unico que hay en la Serie A? Thx.

LerToS

#1534 has contemplado la prostitución? Tienes un buen cuerpo :*

Kr4Zy

a los wenos o los que van de wenos en pc que se apunten en esl y se dejen de tonterias de ranking y mierdas xD

LerToS

Si los hijos de la gran puta de TheHut se dignaran a mandarme el juego me apuntaba... solo q yo no voy de bueno, voy de malo xD

lol creo que al meter el parche de pesedit la he liao en la champions q ya tenía empezada xDD

pd: tb me sale un tio sin texturas, solo la forma 3d, parece uno de la peli yo, robot XD

franzo

compré el pro en amazon pero viene en ingles, version UK creo.
no se puede cambiar el idioma no? o hay algun parche para esta version?

Divaka

#1540 , descargate el Multilanguage , en fin y al cabo solo te sirve el ID orginal de alli ;)

Si , estoy hablando del juego para PC!!!

franzo

es de la ps3.
eso es para PC no?

RobertitoFTW

#1539 austria>all

yeskiLLo

Dios q juego mas pésimo, peor aun q el 2010, pases q nadie sabe a donde van, jugadores q dejan pasar el balón(sobretodo en defensa), luego, defensas del hercules q corren mas q CR (WTF?) tb la han cagado pero bien con la selección de los jugadores, 20 veces tienes q darle para seleccionar al q tu kieres, los penaltis otra cagada, casi es mas facil marcar de falta q de penalti, etc etc

Enfin, una mierda como todas las ultimas versiones de este juego

LerToS

#1544 solo tienes razón en lo de seleccionar al jugador que tu quieras, en el resto simplemente es que no sabes jugar.

1
Geck0

con lo de "los pases q nadie sabe a donde van" lo dijo todo xdd

YOINK

#1544 juegas con los muñones esta clarisimo, solo tienes razon en lo de que aveces el cambio de estrella de jugador te la juega, si no sabes das los pases es tu problema y si eres un muñon tirando penaltys mirate un tutorial y no los tires dandole cabezazos al mando.

Benur

pedazo de juego que es el FIFA 11

http://www.youtube.com/watch?v=q0tBHq4N4iQ&feature=player_embedded#!

jajajaja, en fin....

BlackBeasT

Joder no paras de mirar el fifa,centrate en tu pro que parece que tengas complejo de inferioridad y apuntate a los torneos y ligas que hay creadas en mv....oh wait

Pedazoh juegoh es el pro

xDDDDDDDDDDD

btomAN-

jajajaj el ultimo es buenisimo xd

rubenggg

dios que basto el ultimo jajaja.
Nunca habia visto pero la verdad que si te ocurre risas al maximo.

markIN

pero como cojones puede pasar eso? JAJAJAJ ke puta risa xDD

yeskiLLo

Igual teneis razon en q esq soy un manco, pero esq ayer lo instale y hoy lo he desinstalado, el pro2010 sabia jugarlo aun con lo malo q es, pero este.. pf para mi es una gran cagada.

cruzxxx

Siempre he sido de FIFA, tras algunos años en PES ahora he vuelto al FIFA.

Beethoven

Saludos,

Veréis, os voy exponer un problema que tengo el cual no puedo jugar al dichoso Pro Evolution Soccer 2011, decidí a comprármelo (error mío) para PC, llego a casa me pongo a instalarlo, tras una larga instalación cuando voy a ejecutar el juego…tachán!!! Me salta el SECUROM diciéndome que tengo programas emuladores.

En fin, no sé que hacer, no tengo ningún programa supuestamente para emular juegos y/o imágenes, ¿a alguien le ha pasado? ¿O sepa que cojones debo hacer?

Muchas gracias.

Isengard

#1555 Prueba a ponerle el patch no-dvd por comprobar que es cosa del original...

Beethoven

Cuando llegue a casa lo probaré...¿Si me sigue dando problemas que puedo hacer? xD

tuput

¿Si me descargo el parche ese de Konami me va a joder el parche de pesedit? El 1.0

breixone

#1549 el 2º video pasa de verdad ??

hola ? xDD

markIN

alguien me puede explicar pork no me deja apuntarme en ningun puto torneo online en el pes2011 de pc ?

ty :D

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy