PES 2011

Mendasp

Ha salido ya la 0.3 del parche PESEdit.

Aquí está.

No hacen falta versiones anteriores.

1
SkalS
3
PLeaSuReMaN

se agradece el tutorial xD

imcordobes

#1501 le importaría a alguien subir ese parche a megaupload?

#1502 i a ver, se supone que es eso con analógico? ok, yo que mantenía aun mi mando de la psx sin analogico ya no me sirve para nada, no puedo hacer regates ni tampoco tirar bien y parar bien los penaltys, guaaaaaaai

D

se podrian esperar y sacar un parche grande en vez de sacar 200, por que yo personalmente paso de estar bajando parches, me quedo con el 0.2 y au

zErOx

Que juego mas ortopedico por Dios!

golfomad

No te vas en velocidad ni de Oleguer

1
markIN

#1505 tampoco te vas a morir por que se te baja solo :S

CaLaTa

A mi me encanta lo de los penaltys. Antes he clavao uno con Trochowski que ha dao en la cruceta, ha botao en el suelo y pa dentro. Imparable !

Geck0

#1504 en google "pesedit 0.3 MU" y salen mil d taringa and company ;)

Geck0

se pasaron un poco con jeffren no? es el benzema d este año, tiene 84 por la cara mas q pedro ademas >_<

por cierto en tanda d penalties, q se ve la camara d siempre, es lo mismo pero invertido no? direccion a los lados y demas, yo estoy hasta los cojones d fallar penalties, o los tira al medio o se van fuera xDD

N

#1506 Tu sí que eres ortopédico, vete a jugar al FIFA anda que no te aguantas.

Glicerart

Media Ronaldinho: 95

WHAT?

_

Aunque Ronaldinho no sea el de antes sigue siendo Dios

1
X

Tengo una duda a ver si alguien me ayuda plz!

Estoy en mi Liga Master de PES-2011 y cuando me quieren fichar a un jugador de mi equipo puedo ver cuantos clubes estan interesados por el jugador pero no se como hacer para venderlo por ejemplo al 3 de los interesados, por huevos tengo que venderselo al primero que sale, no se como cambiarlo.

Alguien me ayuda?
Saludos.

Donsenador

#1515 Rechaza la primera oferta y te llegaran las de los otros equipos, las ofertas pueden ser mejores o peores que la primera.

Edit: Si, la primera la perderias

X

#1516 y si rechazo la primera y la segunda no me gusta tampoco porque es inferior a la primera, he perdido la primera por rechazarla?

Edit: Vale, gracias!

LerToS

Existe alguna forma de quitar las repeticiones de las faltas/tiros "peligrosos" etc?

M

Cada vez me gusta más el juego, he cambiado a jugar con el barsa y como se nota que tiene mucho mas "teamplay". Por cierto, en el pes de pc soy "Deckazo" en el ranking.

W4rM

Los penalty molan cuando sabes tirarlos :)

PD:

:qq:

CaLaTa

A veces lo gozas y todo cuando fallas y das al palo o a la cruceta, porque dices ... joder que bien la he puesto

BNET

esta caido el online en pc o qu?

zikssen

Sí, está "en mantenimiento"

d3ck
M

#1523 ahora está caído pero vamos cuando me veas por el juego entra a mi vestíbulo xD. Suelo estar en los alemanes que son los que se llenan.

Kr4Zy

en pc mete relentizaciones el online? pero no de lag del otro si no relentizaciones, en ps3 da relentizaciones como si se petara cuando hay muchos jugadores una cosa extrañisima

Por cierto los que jugais en pc han abierto las inscripciones de http://www.esl.eu/es/pes2011/#/es/pes2011/1on1/autumn_league10/ apuntarse!

M

#1525 1 de cada 20 partidos a lo mejor tengo alguna ralentización de 2 segundos durante el partido pero nada mas. El online el 95 % de las veces va perfecto.

SkalS

Joder, es raro en un online del PES que vaya bien eh xD.

¿Aun siguen habiendo emuleros? No juego online desde el 6.

Kr4Zy

el 2010 iba bastante bien el online, bastante mejor que este por lo menos en PS3

M

#1527 eso ya no existe xD. Ahora va perfecto, como si jugaras con un colega en casa.

SkalS

Vale, ahora es cuando yo me pienso seriamente que hacer... Comprar o no comprar para PC.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy