PES 2011

Gabritorz

Weno ayer estaba jugando LMO cn un colega y vi el ekipo q creo q todo el mundo desea y claro mi sorpresa de ver al xaval q estaba en division 5 y cn ese ekipazo es decir: Casillas, Ramos, Marcelo, Özil, CR, y Benzema y me dio curiosidad x preguntarle cm habia pillao tanta pasta...xd aki viene lo interesante... Si lo sabreis (q creo q si), si habeis observado cuando juegas un partido y se te cae la conexion no pierdes dinero al contrario ganas, entonces si habeis jugado torneos sabreis q teneis q pagar cm una clausula x asi decirlo x el partido q son de 120/130 mil€, cada partido son 60/90mil€ si a eso le sumas 5o6 partidos te podrias sacar unos 420.000€...todo claro no? bueno aki viene lo divertido, imaginar q jugais unos 20 o 30 partidos. como?. Pues muy facil perdiendo todos los partidos metiendote goles en propia. Sumarle a eso lo q ganais a cada partido, la suma en total seria de unos 1.400.000€ por torneo xdddd esto es un poko comico xq ya me veo a toda la peña perdiendo y tal

tuput

Yo fiché a Müller por 3M, negocio redondo. Y luego Vanderbuud por 8M y a Hamsik por 10M. Con eso ya he reforzado bastante al Barça. Aunque ahora busco un lateral y quizás otro delantero.

JamesHunt

#1471 eso lo han corregido con el parche; ahora si hay desconexion no se obtiene pasta... pero bueno hay gente que con la mierda esa en una semana se ha hecho un equipazo de cojones...

tximpa

hay un parche nuevo desde esta mañana, verdad? os ha dado algun problema?

al intentar descargarmelo me dice:

"no se ha podido recuperar la informacion desde xboxlive.intentelo mas tarde"...

es un problema comun o me pasa a mi solo?

gracias

DvT

Me pasa tambien a mi, no aparece por ningun lado el puto parche, y habia torneo ahora a las 14:45 :(

tximpa

lo q me jode de estas cosas es q no se sepa cuanto se va a tardar en solucionar...una mañana q tenia libre y me kedo a dos velas....

si alguien supiera algo...

DvT

Esto me sigue isn ir :S
A alguien q tenga la xbox le sigue pasando q no pueda parchear??

JamesHunt

sigue el error 8007065d, no me deja bajar el parche este... aunque decir que me parece muy raro que salga otro parche asi de repente no? por el contenido parece el mismo que salio el dia 12... sabeis algo sobre este asunto?

EDIT: YA VA BIEN :DDD

DvT

Ya va! y he leido q ponia no se q canticos de irlanda, o algo asi :S
No se...iwal me lo estoy inventando xDD

Mendasp

Habia un bug con las equipaciones de Irlanda y lo han corregido. No lleva nada mas.

NioRz

alguien sabe de algun tutorial o algo para tirar las faltas? es que soy un negao jaja ahora que le estaba pillando el tranquillo al pes2010 y en este me cambian el modo de tirarlas

B4s1C

como se miran los informes de los jugadores ke tiengo en la lista de observaciones? (liga master)

SkalS

Las faltas en este PES son lo más facil, lo jodido son los penaltys.

Edmundo_D

En negociaciones, lista de observacion y ahí pulsa L1 en play, en 360 o pc el equivalente que no sé cual es...

RobertitoFTW

#1472 Lahm tira k no veas

tuput

Al final me he hecho con Van der Wiel, vaya puta máquina.

Ethanh4nt

joder despues de jugar a la demo del pro y la del fifa,no se cual elegir :(!

B4s1C

hombre yo solo puedo decirte que el pes mejora mucho respecto a la demo

2
Geck0

a ver si alguien sabe solucionar el tema, puse el update d konami de los fichajes y demas, y me baje un parche q se supone q arregla el pesedit 0.2 q se jode al poner el update, pero no ay forma d ver los escudos d los ekipos, el resto d cosas esta bien puesta

en pessoccerworld explican q hay q cambiar d nombre y carpeta 2 "unnamed" d estos, lo hago y sigue iwal, dentro del kitserver, a alguien le paso algo parecido y pudo solucionarlo? sino me espero al nuevo pesedit, tampoco me importa muxo xD

Z3R0KULL

Sabeis si hay forma en la LMO de jugar dos personas en el mismo equipo?????

imcordobes

los penaltys son realmente saaaaaaaatanicos :_

aerial

#1490 a mi me funciono

Z3R0KULL

#1492 Sabes como???? me refiero, los dos en el mismo pc/ps3 para jugar online con el equipo contra otro?

DvT

los penaltis si sabes tirarlos, son imparables, al menos a mi, no me los paran, se tiran adivinadolo (los q se tiran y no se qedan en medio) pero la paradiña esa, es imparable xD
Por cierto, aparte de jameshunt, cuantos mas soys de xbox por aqui? :P

SkalS

DvT haz un tutorial o algo, que con las faltas me sobro, pero con los penaltys... xD.

deak0n

Alguien me puede decir cual es la diferencia entre progreso normal y progreso dinamico de los jugadores en la liga masteR?

B

dinamico=progreso de pes 10(todos los jugadores se hacian buenos y daba asco jugar)
normal= progreso normal

LerToS

SkalS si DvT hace uno de penalties, haz tu uno de las faltas :D

pd: q nadie me pida un tutorial a mi ahora, q yo no sé hacer nada xDD

_

Pero si ya hay tutoriales de penaltys por youtube...

geronimo1

Mi colega me hacia penaltys cada vez que me acercaba a area con oportunidad de gol, como los fallaba todos xDD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy