PES 2011

Mendasp

#1708 No te quejes que yo pago 783000 y hoy seguramente haga otro fichaje (lo que subira todavia mas el precio).

Por cierto, que para variar un poco me he metido al modo campeonato y he jugado uno de selecciones con españa y los canticos daban un poco de lastima. "alabi alaba españa españa y nadie mas"? Pero que partidos ha visto esta gente?

DvT

Yo no he fichado aun a Chiellini porq me sube a 808.000 xD y voy a esperar un par de dias para sacarme unos cuartos mas... xD
Q equipo tienes tu???
por cierto, los q soys de xbox, podiais poner vuestro gamertag o algo :P
q asi nos echabamos unos vicios de vez en cuando ;D
en plan pachangueo xD
q los puntos hacen enemigos!! XDD

btomAN-

Venga es hora de q os animeis cn el post de PES para ver nicks, gamertags, plataformas, liga master online! DVT ANIMATE! jajajja q siempre te veo metido por aqui xd

T

el hamdaoui es el mejor delantero centro del pro.

Cualquier pase el tio se desmarca de todos ^^

Mendasp

Yo soy de PC.

-----------Villa---------
-Joaquin---------Kaka-
----Xavi----Iniesta----
-------X. Alonso-------
A. Cole-----------Alves
---Materazzi-Nesta----
------Julio Cesar-------

Y lo unico destacable del banquillo... pues P. Hernandez. Todavia tengo que quitar morralla de ahi y fichar en la delantera y la defensa.

Joaquin fue mi primer fichaje y todavia dura! :P

btomAN-

vaya EQUIPAZO te gastas amigo, mi proximo fichaje es Essien.

Yo tmb soy de pc, mi nick es btoman

MendozaH

Tengo un problemilla con el PES 2011 para PC.

Es de mi amigo Jack Sparrow, juego con el mando de PS3 y vereis. En el F1 me va perfecto, puedo configurarlo sin problemas, pero en la version de mi amigo veo cosas que no me cuadran:

A) Los tipicos botones de aceptar, cancelar, etc.. Son los de la Xbox
B) No puedo configurar los gráficos
C) No puedo configurar los botones con el modo Personalizado. Además, si elijo cualquier otro modo, los gatillos y los botones del frontal no funcionan. Es decir, no puedo esprintar, hacer paredes, cambiar de jugador.. Etc..

Qué hago? Le pido otra version?? Ésta está defectuosa??

Gracias!!

Mendasp

Ve a la carpeta donde lo instalaste y ejecuta settings.exe, que es como configuras los botones del mando, la resolucion, etc.

Lo de los botones de Xbox es normal, eso es fijo tengas el mando que tengas. Igual que en la versiones viejas era siempre el dualshock. De hecho en el settings.exe es como "mapeas" tu mando al de la Xbox, por decirlo de alguna forma.

JamesHunt

Jojojojo me habré ido a tercera pero aparte de que vuelvo a segunda esta semana, me acabo de llevar un torneo de D3 modo entrenador y 3 milloncitos con mi basura de defensa jajajajaja me he fichado a Gallas y Canales mi equipo ahora mismo es:

Castolo-Ronaldo-Arshavin

Canales-Xabi Alonso-Gerrard-

Ruskin-Gallas-Valeny-El puto moro

Ivarov

Para este finde, Robben llega y Castolo a la puta calle !!

T

Que pensais de julio cesar porke esta tan bugeado , se para todo, no tiene sentido ese portero porque lo han exo asi , parece un ciborg sin sentido despejando con puños a la otra porteria y xutando hacia la grada , es demasiado xD

DvT

ah si?? no se.. nunca me ha parecido sobrenatural como dices xD
Pero nunca he prestado demasiada atencion a los porteros, claro, tan basto es?? !
Asique vuelves a 2da? xDD
Yo por ahora estoy bien aqui, no se si intentar tirarme a por la primera division o esperarme proxima semana !! esta chungo eso de ganar 3 puntos y perder 14 al empatar en las partidas iwaladas XD (ya ni digo si pierdes!! XD)
Como encadenes 2 partidas raras... al hoyo! xD

por cierto! yo ya tengo un equipo over over xD

------------------ Casillas -----------------------
S.Ramos -- Pique -- Chiellini -- Ashley Cole
----------------- DeRossi ----------------------
----- Xavi ------------------------ Silva --------
------------------ Iniesta ------------------------
----- Drogba ------------- Kaka --------------

Banquillo: Pepe, Ozil , Cesc Fabregas !

E incoming: C.Ronaldo o Xavi Alonso !

Ac0sT

joder DvT la de partidos que debes de llevar para tener ese equipo jajajajajajajajajaj, el mio es una mierda aunke me sirvio para ganarme un torneo de D4, esta semana debere subir D3 se empieza a ganar más?¿ por ke sino creo que en mi vida tendre cracks jajajajaja

DvT

Sips, se empieza a ganar bastante mas en D3. Sobre todo porq juegas vs rivales con mas presupuesto.
Te agrego al live, que he visto q tienes ahi el gametarg!

DvT

!!! dios.. sin potra.. acabo de meter el gol MAS tonto de la historia vs el 6 de 1º division... Despeja su portero y le da en la cabeza a Drogba y se mete dentro, jajaja
Tengo 549 puntos!! solo suben 41, por ahora voy 20... lo voy a dejar aqui y no tentar mas a la suerte xDD
A ver si subo a 1ª... :D

Jacob_Conde

No se si lo habeis puesto:

NUEVA ACTUALIZACION GRATUITA DE PES 2011 EL 24 DE NOVIEMBRE

A partir del próximo miércoles, 24 de Noviembre, estará disponible la próxima actualización gratuita de PES2011 para PS3, Xbox 360 y PC. La descarga que se realizará de manera automática ajustará, entre otras características, la IA de la defensa para permitir una presión defensiva más constante en diversos lances del juego. Además incluye una serie de cambios y ajustes basados en los comentarios e informaciones proporcionados por los fans y usuarios del juego:

• El grado de dificultad para conseguir un toque de espuela o rainbow flick se ha ajustado para mejorar la jugabilidad.
• En los saques de banda ahora es posible devolver el balón al pasador, tras un toque.
• El cambio del cursor del jugador se ha mejorado, incluso en las jugadas de balón cruzado.
• Se han recalculado los valores de los traspasos de los jugadores en el modo Liga Máster.
• Es posible eliminar los nombres de los jugadores controlados por la máquina a voluntad del usuario, ya que reproducen fielmente las características de juego de cada uno de ellos.

• Los disparos también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador, así como los resultados de los mismos, dependiendo de las situaciones en tiempo real del propio partido.
• Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.

Por último los jugadores de PES2011 de la plataforma PC que dispongan de equipos con especificaciones técnicas inferiores a las deseadas encontrarán más fácilmente partidos para disputar dentro del modo Ser una Leyenda.

Sacado de la página de PESCLUB y leido en otras muchas.

2
DvT

Mmm... pinta muy bien el parche :)
Sobre todo lo de los cursores y la defensa, a dia de hoy, lo de los cursores es para mi, el mayor fallo de todo el juego. Te desquicia en algunas situaciones cuando:
a) por arte de magia se cambia tu cursor sin que tu lo hayas "pedido"y manejas otro defensor del q usabas...
b) ocurre muy pocas veces, pero ocurre, un balon dividido, cambias para coger el jugador mas proximo y tecambia a uno lejisimos de la jugada, continuas cambiando y continua escogiendo a jugadores lejanos a la jugada, y asi, hasta 5 cambios o mas, lo q suele ocurrir es evidente, te la roba el contrario.

btomAN-

pues si.. lo de los cursores es una gran cagada, igual q en los corners.. a ver si es verdad q lo mejoran y lo arreglan.

Diablo_S

ya lo pueden mejorar porke lo de los cursores es penosisimo, y ya que estan podian mejorar a los porteros ke te hacen cada cagada ke dan pena madre mia......

DvT

Mmm.. ,los q jugueis liga master online en Xbox, echar un vistazo al primer clasificado de dinero. Recordais q hace unos dias os dije si habia algun bug??debe de haberlo, ha subido en 2 dias mas de 80 millones de euros. Es practicamente imposible, y es curioso, porq hay 2 colegas suyos entre los 10 primeros q tp estaban hace unos dias, han subido los 3 misteriosamente a la vez. Llamarme desconfiado, pero.. 80 millones en 2 dias? ?¿?¿?¿ ah, y en division 3 :)

JamesHunt

Putos tramers, voy a entrar a enviarles mensajes a ver si me dicen que es lo que hacne, en un ratilo vuelvo xdddddd

DvT

miralo xDDDDDDDDDd
pues deben ser españoles, por el nick, digo xDDD
asiq ia sabes, cuentame q hacen XDD

JamesHunt

nada macho, no he conseguido información... no me han dicho nada... nos hemos insultado, hemos intercambiado reports y ale tan felices xD

Diablo_S

ke y los de konami no se dan cuenta de ke la gente sube millones a sako en poco tiempo? con lo ke cuesta conseguir pasta xdddd

M

Buenas, una preguntilla, es que soy nueva en el juego y me gustaría saber como se ficha en la xbox 360. Gracias!!!

DvT

James xDDDDDDDDDDDDDDDd
yo les he reportaod, por si, por casualidad (q yo intuyo q si...) han hecho trampa, les investiguen.
Es que..., les miras torneos y no tienen ganado ni uno, lo han ocnseguido todo en partidas de esas rapidas. Yo calculo qjugando 48h en dos dias, da a un total de... 192 partidas (unas 4 partidas por hora) lo q dividiendo entre 80 millones, da iwal a...: 42 mil por partida ganada (corregirme si me equivoco), lo cual, es viable, si ganas las 192 partidas y si juegas 48 horas, asique.. si, creo q han hecho trampa..., pero bueno.. quiza me equivoque ^^

Ac0sT

yo no te voy a corregir algo raro tiene que haber yo he ganado un torneo de D4 y el premio es 1 millón asique tiene que haber alguna puta manera de conseguir ese dineral que tienen algunos xDDDDD, esto es un infierno, al final el ultimo torneo que me dio por jugar el domingo la cague y me quede con puntos de D4 xDDDD, bueno ya tengo amorebieta, solo me queda Ivarov de pkt.

PD: los xboseros soys unos desgraciados, había torneo wintercup MV y nos apuntamos 4 por eso lo han suspendido y ahora que me da por mirar aqui dentro veo que hay más viciaos.... tan enganchaos os tiene la liga master que no podeis hacer un pekeño alto para un torneo de la web? xDDDDDD

y respecto a la actualizacion coincido en la mayor cagada del cambio de jugador, la situación que tu describes DvT ya se por que se da, es cuando das un pase que por alguna circustancia rebota en otro jugador y la mierda esa solo te cambia entre los jugadores más lejanos que es donde deberia haber ido el balón sin el rebote y no se cambia a tus jugadores mas cercanos.

Me ha pasado varias veces y tmb me aprovechado alguna vez que le ha pasado alguno, se nota muchisimo

DvT

1ª! :_)
Q cargada va la gente aqui, madre mia XDDD
Sus reservas son mejores q mis titulares xD

JamesHunt

ese vitto ahi en primera intenta no bajar que vi que el descenso esta semana estaba en 530 xDDDD yo estoy de vuelta en segunda a ver si consigo pelaas otra vez y ficho al tercer delantero que creo que va a ser Messi directamente en lugar de Robben....

T

aki que la mayoria teneis el pro en la xbox ? y la gente de ps3 ? posiblemente me compre la play 3 con el pro...
o que es que teneis todo la xbox la comprais por inet por 50 pavos o algo? jajaja

DvT

no, pero xbox > play3 !! XDDD
es broma, aqui hay de todo yo pienso eh? hay de pc de xbox y de play3

PD: no juega ni deu los torneos en 1ª :o ya gane uno siendo 3 personas, uuUuuU! q merito xDD pero bueno, 3 kilos para la saca, asique... no me quejo xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy