PES 2011

ScOuT

ya ni os esperais a que salga..

pkjn

#149 Porque en PC era tan malo que preferia jugar incluso a la N64.

B4s1C

pues yo ya lo e reservado. Siempre he sido de pes, y seguiré siendolo.

capee

Alguien tiene la beta?

Lancexxx

yo me apunte y nadita, algun afortunado?

K

http://www.youtube.com/watch?v=qVIHksidAcM&feature=popular

El penalti del minuto 3.30 es para llorar...

Lancexxx

no me a soprendido nada de momento ese video, salvo ese penalti si xD

LinKiN

Lol no me hace falta ver mas xdddd.

Djdexterz

#150 jajaja ya somos dos.. yo 2 años seguidos xD

PD: ps3

GeO-Granada

vale con ese penalti he tenido más que suficiente, goes fifa por 3 año!!

Darth

Veo el video y tan solo veo un PES 2010, quizás con mejoras pero... en fin sigh

Kr4Zy

No se si se ha dicho ya, pero la fecha de salida es el 30 de septiembre... mi duda es, si antes lo sacaban a mediados de octubre y faltaban muchas plantillas por actualizar a 31 de agosto no me quiero ni imaginar cuantas faltaran ahora jajajaja

M

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

Y dicen que en el fifa no siguen entrando por la escuadra... POR POCO xDDDDDDD, sigue siendo la misma falsedad de siempre

Kr4Zy

ola? esto es el post del pes en xD

M

Ya pero es que decían por ahí arriba que los balones ya no entran por la escuadra solos xD

N

Yo prefiero ver goles que entran por la telaraña de la escuadra a ver siempre los mismos goles la verdad...

BlackBeasT

http://www.youtube.com/watch?v=2hthwsMQKr0

No compres ni juego de futbol pues..

lopz_10

jojojojojo ostia BlackBeasT mas claro agua jajajajaja

S

jajajaja

M

Pero colega me vas a comparar la física del balón? OMG pero si en el fifa parecen las de la bolera sin contar el fifa street que se marca el juego porque se monta cada regate en medio de un partido que ni ronaldinho

BlackBeasT

Enserio mirate el video y luego me dices..la mitad de goles que salen en ese video del pes no los metes en el fifa y vamos cuando he visto en el pro un tio a media vuelta marcando de casi medio campo he flipado pero claro como el balon va como si fuera una piedra de 200 kilos no pasa nada,si tu quieres pensar que el fifa sigue siendo el del 96 para justificar algo me parece bien pero no vengas con esas:/

GeO-Granada

lol pero donde van con esos goles que cosa mas falsa XD

S

gente el pro es oliver y benji que te tiras 1 m en avanzar al campo contrario , muxos graficos de cristal le veo al pro y luego de jugabilidad como la ajedrez 8 mierdas y a jugar en el fifa es como natural en la play3 ,

play3 pro ?fifa? fifa tio si has jugado es mejor , y en el pro xutas siempre con toda la punxera joder la uña normal que se lesione tanto si ,y al xutar 30 minutos y al regatear igual

Kr4Zy

primero aprende a escribir y luego te metes con el pro, por cierto fiferos irse a vuestro hilo que aqui estamos hablando de la fecha de salida del pes, no de vuestra broma de juego que para llegar a ser algo tuvieron que recurrir a programadores del pro.

imcordobes

bueno, cuando llega al mercado los dos, se vera lo de siempre, los juegos mas vendidos siempre seran PES y FIFA. xdddddddddddd

a muchos parece que no nos gusta ninguno, o os gusta uno, el caso es que siempre hay un juego de futbol en nuestras casas, en la mia siempre pes :3

pkjn

En la mia habia Fifa hasta 2005 creo luego pes 6, luego fifa era un truño enorme con lo cual jugando a los sucesivos pes hasta hoy XDDD todo esto para pc me refiero

S

#174 estoy ablando por el movil okey? :D , tienes razon este es el post del pro 2011 , es que me parti la polla con el video del pro xDD

W

Tengo el pro 10 y juego al fifa 09 por que el pes es una puta mierda.

S

#178 jajaja , en la playstation 2 es mejor el pro , en la xbox 360 y en la play 3 tmb el fifa , eso es lo que yo creo y la mayoria de gente ¬¬

Insua11

a

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy